'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor
+4
ORESTE07
Steve Rogers
Reuben
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor
Mar Jul 28, 2015 8:18 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace unos días podíamos ver la portada de la revista Empire ilustrada con una imagen de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ahora tenemos nuevas imágenes de la publicación con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor), que acompañan a un reportaje en el que el director, Zack Snyder, los productores y los dos protagonistas dan nuevos detalles sobre la película que conoceremos más adelante. De momento, ¡echa un vistazo a las fotos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Batman v Superman: El amanecer de la justicia El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro se enfrentan entre sí mientras un nuevo villano amenaza la humanidad. Wonder Woman (Gal Gadot) ayudará a los protagonistas
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor
Mar Jul 28, 2015 11:13 am
Que buenas fotos me gusta la HD de batman con el reflector y a lex aun con su cabello
- Steve RogersNick Burkhardt
Re: 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas fotos de Clark Kent, Bruce Wayne y Lex Luthor
Mar Jul 28, 2015 12:53 pm
Las letras de Lex Corp no me gustaron, se ven muy infantiles plateadas estaban mejor, ademas que no deberia llamarse Luthor Corp?
- ORESTE07Lord Sith
Mar Jul 28, 2015 1:35 pm
lo unico que no me cuadra mucho es que lex se vea muy joven si lo comparamos con cualquier heroe de la pelicula llamese superman o batman
- Kara VandervoortDean Winchester
Mar Jul 28, 2015 6:25 pm
Se ve muy maloso batman en esa imagen con su armadura par luhcar contra superman
- LuisCNick Burkhardt
Mar Jul 28, 2015 6:47 pm
Resaltan mas las de batman y lex, la de superman esta muy simple y no causa nada
- MaryFan-art 2014 Winner
Mar Jul 28, 2015 7:58 pm
Worales me gustaron las imagenes!!! gracias por compartirlas chicos.
- Rick GrimesZoom
Miér Jul 29, 2015 12:48 pm
Me gustaron las imagenes pero creo que la que se lleva todo es la de batman en el reflector
- Contenido patrocinado
- 'Batman v Superman': Nuevas fotos con Bruce Wayne, Diana Prince, Lois Lane y más
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Así podría lucir Lex Luthor con armadura
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva imagen, entrevista e infografía de Lex Luthor
- 'Batman v Superman': Nuevas imágenes de 'El amanecer de la justicia'