Shonda Rhimes cierra la puerta a la vuelta de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'
+2
Martha Stewart
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
Shonda Rhimes cierra la puerta a la vuelta de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'
Jue Ago 06, 2015 7:44 am
Shonda Rhimes ha vuelto a atacar el corazón de los fans de 'Anatomía de Grey'. Tras los rumores que surgían de si Katherine Heigl podría volver a la serie tras la precipitada salida de su personaje, que estuvo unos capítulos sin aparecer y luego se despidió, la showrunner ha dejado claro que está todo terminado con Izzie Stevens y con toda su trama, por lo que la posibilidad se ha desvanecido.
Tal como recoge Hollywood Life, Rhimes no puede ser más contundente a la hora de explicarse sobre esta pequeña esperanza de los fans: "No. He terminado con esa historia. Le he dado vueltas a la cabeza durante miles de ves y he pensado cómo podía volver. Así que ya no lo pienso".
No solo la guionista principal habría desechado la idea de la vuelta del personaje de Izzie, sino que la propia actriz, cuando fue preguntada por el tema, no parecía estar muy por la labor de retomar dicho personaje: "No se muy bien qué responder a esa pregunta...lo siento. Fue una experiencia increíble para mi. Cambió el curso de mi vida y mi carrera y no puedo estar más agradecida".
Marchas que dejan huella
Heigl se une así a la larga lista de personajes que, en principio, no volverán a la serie, ya sea por muerte o por abandono. Marchas que han dejado muy tocados a los fans pues eran personajes principales que tenían mucha historia detrás y cuya despedida era difícil de aceptar.
Cristina Yang (Sandra Oh), Dereck Sheperd (Patrick Dempsey) o Mark Sloan (Eric Dane) son alguno de los personajes, junto al de Izzie Stevens, cuyas marchas a lo largo de las más de 11 temporadas más han enfurecido a la legión de fans y que más han pedido a Rhimes, pese a sus continuas negativas, que vuelvan a la serie.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal como recoge Hollywood Life, Rhimes no puede ser más contundente a la hora de explicarse sobre esta pequeña esperanza de los fans: "No. He terminado con esa historia. Le he dado vueltas a la cabeza durante miles de ves y he pensado cómo podía volver. Así que ya no lo pienso".
No solo la guionista principal habría desechado la idea de la vuelta del personaje de Izzie, sino que la propia actriz, cuando fue preguntada por el tema, no parecía estar muy por la labor de retomar dicho personaje: "No se muy bien qué responder a esa pregunta...lo siento. Fue una experiencia increíble para mi. Cambió el curso de mi vida y mi carrera y no puedo estar más agradecida".
Marchas que dejan huella
Heigl se une así a la larga lista de personajes que, en principio, no volverán a la serie, ya sea por muerte o por abandono. Marchas que han dejado muy tocados a los fans pues eran personajes principales que tenían mucha historia detrás y cuya despedida era difícil de aceptar.
Cristina Yang (Sandra Oh), Dereck Sheperd (Patrick Dempsey) o Mark Sloan (Eric Dane) son alguno de los personajes, junto al de Izzie Stevens, cuyas marchas a lo largo de las más de 11 temporadas más han enfurecido a la legión de fans y que más han pedido a Rhimes, pese a sus continuas negativas, que vuelvan a la serie.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Martha StewartDeathstroke
Re: Shonda Rhimes cierra la puerta a la vuelta de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'
Jue Ago 06, 2015 6:51 pm
Vamos de mal en peor con esta shonda ahora no podemos ver de nuevo a Izzie Stevens
- WaazuuJess Day
Re: Shonda Rhimes cierra la puerta a la vuelta de Katherine Heigl a 'Anatomía de Grey'
Vie Ago 07, 2015 11:07 am
Una lastima desde que comenze a ver grey izzi me gusto siempre yo si queria volver a verla
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Ago 07, 2015 12:53 pm
Insitos Rhimes esta tomando decisiones malas una tras otra.. no me sorprenderia que al ultimo se cancelara la serie
- KettyLaneSchmidt
Vie Ago 07, 2015 6:08 pm
Que penita me da como estan llevando la serie desde que sacaron a derek
- FatimaSchmidt
Sáb Ago 08, 2015 10:36 am
Pero sera guarra, vos no ves que nos tienes llorando y no nos regalas nada
- Contenido patrocinado
- Shonda Rhimes contesta a los "haters" de 'Anatomía de Grey': "No pierdas el tiempo escribiéndome en Twitter"
- Shonda Rhimes: "La única manera de hacer algo realista en 'Anatomía de Grey' era matar a Derek"
- Revelado el motivo por el que Shonda Rimes tuvo que matar a uno de los protagonistas de 'Anatomía de Grey'
- 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder' vuelven el 24 de septiembre
- Así enfrentan los personajes de 'Anatomía de Grey' la polémica muerte