'Agents of S.H.I.E.L.D.': Elizabeth Henstridge desvela el destino de Jemma Simmons
+7
Nick Burkhardt
ORESTE07
Waazuu
Luisa Lane
LuisC
Kara Vandervoort
Aleirene
11 participantes
- AleireneLois Lane
'Agents of S.H.I.E.L.D.': Elizabeth Henstridge desvela el destino de Jemma Simmons
Jue Ago 06, 2015 8:18 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. terminaba con el misterio de qué le habría pasado a la agente Jemma Simmons tras ser absorbida por el monolito Kree, pero no tendremos que esperar mucho para resolverlo. Al comienzo de la nueva entrega se desvelará qué es lo que ocurrirá con el personaje, según informa Comic Book.
La actriz que interpreta a Simmons, Elizabeth Henstridge, ha declarado que se averigua bastante rápido qué es lo que ha pasado. "Ella ha cambiado por la experiencia y va a impactar en la temporada. Será interesante ver si sus puntos de vista sobre los inhumanos han cambiado y cómo altera su relación con las personas", termina afirmando.
Agents of S.H.I.E.L.D. estrena su tercera temporada en ABC el 29 de septiembre.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: 'Agents of S.H.I.E.L.D.': Elizabeth Henstridge desvela el destino de Jemma Simmons
Jue Ago 06, 2015 11:51 am
Almenos tendremos las respuestas de lo que le paso de manera rapida
- LuisCNick Burkhardt
Re: 'Agents of S.H.I.E.L.D.': Elizabeth Henstridge desvela el destino de Jemma Simmons
Jue Ago 06, 2015 12:29 pm
Creo que vendra con algunas nuevas ideas de los inhumanos pero no estoy seguro de que sea para bien
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Ago 06, 2015 6:21 pm
Nos deben de dar mejor temporada por que acaba de pasar la pelicula de los avengers
- WaazuuJess Day
Vie Ago 07, 2015 10:29 am
Despues de lo que le va a pasar a Jemma con los Kree podemos suponer que tendremos un enfrentamiento?
- ORESTE07Lord Sith
Vie Ago 07, 2015 10:45 am
Ya pronto sabremos mas sobre su personaje y como sera su convivencia con los otros despues de esto
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Ago 07, 2015 12:37 pm
Un pretexto mas para usar a los inhumanos y dar entrada de nuevo a los Kree pero con que intenciones esta vez?
- Kal - ElThe Flash
Vie Ago 07, 2015 4:10 pm
Despues de lo que paso sera fundamental ver la primera reaccion que tenga una vez regrese de lo que le pudo haber pasado con los kree
- Rick GrimesZoom
Vie Ago 07, 2015 6:47 pm
Mas que ver que paso con Jemma quiero ver como va a tener el papel coulson esta temporada
Sáb Ago 08, 2015 11:49 am
Yo creo que va a terminar pasando lo que con Coulson en su resureccion pero claro con otras reacciones
- ZeusThe Joker
Lun Ago 10, 2015 12:51 pm
Luisa Lane escribió:Nos deben de dar mejor temporada por que acaba de pasar la pelicula de los avengers
Yo no veo por que tienen que ligarlos a ambos si comparten universo pero no dependen el uno de la otra
- Contenido patrocinado
- 'Agents of S.H.I.E.L.D.': Elizabeth Henstridge habla sobre el episodio '4.722 hours' (3x05)
- J.K. Simmons protagonizará la serie 'Counterpart' tras ganar el Oscar por "Whiplash"
- CUANDO EL DESTINO ESTA ESCRITO
- ‘Arrow’, temporada 3: Chase se desvela
- Fox desvela los nuevos enfrentamientos entre los villanos de 'Gotham'