- AleireneLois Lane
"Club de cuervos": la primera apuesta de Netflix en español se mete en el fútbol
Mar Ago 11, 2015 7:37 am
Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, ahora se mete con el fútbol. Y por eso, estrenó el pasado viernes la primera serie en español: "Club de cuervos".
¿De qué se trata? "Chava" e "Isabel" son dos hermanos que enfrentan la muerte de su padre, pero al mismo tiempo tienen la responsabilidad de heredar un poderoso equipo de futbol de México y con él, incluso el control de toda una ciudad.
La serie es una comedia, aunque está basada en un drama familiar. "Es una pelea por el poder y aunque se genera comedia de esas situaciones, toda la buena comedia se basa en lo que nos duele, en lo que nos hace falta, todo está construido en una base que es muy dolorosa al ser la pugna entre estos hermanos", contó Mariana Treviño, la actriz que interpreta a "Isabel Iglesias".
Junto a "Isabel" y su contra, está "Chava", el hermano interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez.
Son 13 capítulos y ya está disponibles en Netflix.
"Es una comedia muy divertida en la que exploramos personajes mucho más patéticos, porque no sólo tienen dinero sino mucho poder y tienen poca experiencia para manejarlo y ahí viene la observación de estos personajes muy intensos, llenos de muchos problemas. Creo que es un gran pretexto para burlarnos del poder en malas manos", explicó el actor a la web 20 minutos.
El reparto, encabezado por Méndez, está formado por el español Carlos Bardem, Andrés Montiel, Sofía Sisniega y Stephanie Cayo, entre otros.
La serie fue grabada integralmente en México.
Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar
- ImaSumacDeathstroke
Re: "Club de cuervos": la primera apuesta de Netflix en español se mete en el fútbol
Mar Ago 11, 2015 11:06 am
Vi el video y la publcidad y estan mejando al tema latino que puede pegar: el futbol
- Steve RogersNick Burkhardt
Re: "Club de cuervos": la primera apuesta de Netflix en español se mete en el fútbol
Mar Ago 11, 2015 12:04 pm
A mi me da gusto qu netflix haya apostado por algo latino en su plataforma es para sentirnos orgullosos
Mar Ago 11, 2015 4:34 pm
El trailer me gusto y aun mas me da confianza por que esta en netflix y hasta ahora no meha decepcionado
- Very SullivanChloe Sullivan
Vie Sep 25, 2015 8:35 pm
Al parecer se ve una serie bien entretenida, y que mejor que se de a conocer a través de netflix
- Contenido patrocinado
- Netflix 'hablará en español' con una serie de comedia grabada en México
- 'Las chicas Gilmore': primera imagen en el set de rodaje de los nuevos episodios que prepara Netflix
- Memes Futbol....
- 'Jessica Jones': Revelado el logo oficial de la serie de Netflix
- 'Love', la nueva serie original de Netflix, se estrena el 19 de febrero