- AleireneLois Lane
CW trabaja en la adaptación televisiva de 'El diario de Noa'
Mar Ago 11, 2015 2:12 pm
En época de ‘reboots’, remakes, franquicias y adaptaciones televisivas de famosas películas una noticia como esta no pilla a nadie por sorpresa. Según informa THR, CW trabaja en la adaptación televisiva de El diario de Noa. La cadena ha unido fuerzas con el autor del libro Nicholas Sparks y Warner Bros. Television para llevar a la pequeña pantalla el ‘reboot’ de la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.
Como informó EW, la ficción seguirá la romántica historia de Noah y Allie y el inicio de su relación así como sus vidas rodeadas de políticas raciales, diferencias económicas y de clases sociales a finales de los años 40 después de la II Guerra Mundial en Carolina del Norte. Todd Graff será el encargado de escribir el guión y de las labores de productor ejecutivo junto a Sparks y Theresa Park. Recuerda la película con este tráiler.
Fuente: http://www.sensacine.com
Re: CW trabaja en la adaptación televisiva de 'El diario de Noa'
Mar Ago 11, 2015 4:46 pm
En mi opinion personal es un error esto, por que si tienes algo que fu bueno lo quieres sobre explotar poniendole mas cosas
- Kal - ElThe Flash
Miér Ago 12, 2015 11:22 am
A mi la idea no me parece mala es una buena manera de contar una historia como la de notebook pero poder ampliarse mas
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Ago 13, 2015 11:49 am
Que emocion una serie de esta que es de mis pelis favoritas
- feñanda19Black Canary
Vie Ago 14, 2015 6:27 pm
Que noticia tan bonita, una adaptacion de esta pelicula
- 'Antes de ti': Tráiler de la adaptación del libro de Jojo Moyes con Emilia Clarke y Sam Claflin
- RUMOR: Warner Bros. trabaja en una nueva trilogía de 'Batman' con Ben Affleck
- 'Dragon Ball Super': Lo nuevo de Bola de Dragón tendrá adaptación manga
- DIARIO OF CHLOE SULLIVAN 12/01/08
- DIARIO OF CLARK KENT 12/01/08