- LalitaGleeHolic
Aseguran que Chris Brown golpeó a Rihanna
Miér Feb 11, 2009 10:36 am
El portal de entretenimiento TMZ.com, identificó a la joven cantante Rihanna, como la víctima que denunció al rapero Chris Brown por lesiones y amenazas criminales, la noche del domingo. Según el sitio web, el reporte policial identifica a la víctima como Robyn Fenty, el verdadero nombre de la intérprete de los éxitos “Umbrella”, “Don’t Stop the Music”, y “Disturbia”, entre otros.
Ambos artistas fueron vistos un par de horas antes del incidente en la fiesta del magnate de la música Clive Davis, realizada previa a la entrega de los Grammys, donde debían presentarse, pero cancelaron su show a último momento. Brown, de 19 años, se entregó a la policía voluntariamente y fue liberado horas después bajo una fianza de 50 mil dólares, quedando citado a la corte para el próximo 5 de marzo.
Supuestos testigos vieron a la cantante en el hospital
De otro lado, el sitio x17online.com señaló que Rihanna fue llevada al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles luego de un altercado con su novio. Una persona que se encontraba en el hospital relató que poco después de la medianoche la cantante fue conducida a una habitación y pese a que intentaron ocultarla cerrando las cortinas del cuarto, pudo darse cuenta de que era la famosa cantante.
“Estaba recostada en una cama. Claramente se veía triste por lo que había pasado y pude escucharla gritando...sonaba como si estuviera llorando“, detalló la fuente citada por la mencionada página web dedicada al mundo de la farándula.
Fuente: Terra Perú / Agencias
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci530273.htm
- JulanDMichonne
Re: Aseguran que Chris Brown golpeó a Rihanna
Miér Feb 11, 2009 10:46 am
jajaaj pober, igual no me gusta su musica, asi que denle
- GabrielleVandal Savage
Miér Feb 11, 2009 2:14 pm
dios mio, pobre rihanna....
esperemos que no, amo sus canciones, weno algunas jeje
gracias por la new lala, tu siempre manteniendonos informados
esperemos que no, amo sus canciones, weno algunas jeje
gracias por la new lala, tu siempre manteniendonos informados
- InvitadoInvitado
Miér Feb 11, 2009 3:14 pm
omg!!!!
por dios
no lo creo
=(
chris ¬¬
a mi que me gustaba esa pareja
por dios
no lo creo
=(
chris ¬¬
a mi que me gustaba esa pareja
- NELIDYJim Gordon
Miér Feb 11, 2009 6:51 pm
jajajajaajaja!!! Este Julian... Te pasas jajajajajajaaja!!!JulanD escribió:jajaaj pober, igual no me gusta su musica, asi que denle
naa!!! que mal por Rihanna! A mi me gusta su musica pero fuera de eso, no se merece que la golpeen... lo bueno es que no se quedo callada y habló... aun que sigo desconfiando de esto pues segun se yo CB nunca ah mostrado actitudes violentas.. claro.. no esta libre de duda, ademas... TMZ no es un programa 100% confiable... mmm...
De cualquier manera... Go Riahana!!! Dont stop the music!
- AleireneLois Lane
Miér Feb 11, 2009 7:00 pm
Que mala onda, tan linda Rihanna
Miér Feb 11, 2009 10:03 pm
Jajajaja pobre Rihanna, a mi si me gusta su musica jaja, gracias por el aporte lalita....................saludos