Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Lun Ago 17, 2015 8:26 am
'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  120400

El 14 de abril de 2017 llegará a las pantallas de cine la nueva aventura sobre ruedas de los protagonistas de Fast & Furious, una octava aventura cuyo título acaba de anunciar el protagonista, y productor, Vin Diesel. Durante su discurso de aceptación del premio Teen Choice Award a mejor película de acción y aventuras para Fast & Furious 7, el actor ha anunciado que la nueva película se llamará solo Fast 8.

"No puedo estar aquí, recibiendo este premio, sin hablar sobre alguien muy muy muy importante para nosotros. Uno de los mejores regalos de nuestras vidas es la opoprtunidad de poder llamarle Pablo, nuestro hermano. Paul Walker está junto a nosotros en espíritu. Os quiero a todos, os quiero mucho a todos hasta Fast 8...", ha dicho el actor, que una vez más ha recordado a su gran amigo, y compañero de aventuras que falleció hace dos años en un trágico accidente de coche.

Esta nueva aventura cinematográfica seguirá una vez más a Vin Diesel y Dwayne Johnson en su lucha contra el mal, encarnado una vez más, por Jason Statham y sus compinches. Los rumores apuntan a que Fast 8 podría contar con el regreso de Eva Mendes, y la incorporación de actores como Helen Mirren. Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la séptima entrega, ¿preparado para oír de nuevo el rugir de los motores?

Fuente: http://www.sensacine.com/
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Lun Ago 17, 2015 11:40 am
Extrañare a paul pero si quiero ver otra de vin diesel Smile
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Lun Ago 17, 2015 12:29 pm
Yo no me imagino otra pelicula de rapido y furioso sin paul, no creo que este buena
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Mar Ago 18, 2015 10:36 am
De seguro la ire a ver, pero si voy a extrañar la presencia de Paul en la cinta de seguro Smile
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Mar Ago 18, 2015 10:53 am
Necesitaria ver la sinopsis completa de la pelicula por que sin paul no sera lo mismo
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Mar Ago 18, 2015 12:57 pm
Rapido y furioso no era paul walker, si era un personaje querido por todos pero la franquicia puede continuar con una buena historia
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Mar Ago 18, 2015 5:49 pm
Kal - El escribió:Rapido y furioso no era paul walker, si era un personaje querido por todos pero la franquicia puede continuar con una buena historia

Bien dicho, es cierto que vamos a extrañarlo en la siguiente pelicula pero claro que pueden continuar sin el
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 33

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Miér Ago 19, 2015 11:33 am
Yo extrañare a brian en las demas peliculas pero si no sale el, saldra mia?
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Miér Ago 19, 2015 12:03 pm
LuisC escribió:Yo extrañare a brian en las demas peliculas pero si no sale el, saldra mia?

No creo que salga mia, asi como por obvias razones Brian, lo mas seguro es que esten viviendo felices en X ciudad como familia, por que ya no quieren correr riesgo en alguna misión( me imagino que algo asi se van a inventar).
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Miér Ago 19, 2015 6:14 pm
Se que el show debe continuar pero no sera lo mismo son nuestro paul Crying or Very sad
Contenido patrocinado

'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película  Empty Re: 'Fast & Furious 8': Vin Diesel revela el título oficial de la película

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.