Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

+11
Gothic princess
Zeus
smallfan43
Waazuu
Martha Stewart
Nick Burkhardt
ORESTE07
Reuben
Luisa Lane
LuisC
Rick Grimes
15 participantes
Mundoweb :: Top Series :: 
 :: Gotham
Ir abajo
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Jue Sep 03, 2015 6:07 pm
Así es, el futuro Batman y el posible Joker compartirán, al menos, una escena.

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Xsnd1

Durante una entrevista transmitida en vivo a través de la plataforma Periscope, David Mazous, quien interpreta al joven Bruce Wayne en Gotham, confirmó que su personaje y Jerome, el posible Joker interpretado por Cameron Monaghan, se encontrarán en la nueva temporada.

La pregunta que se le planteó a Mazous fue si la versión joven de Bruce conocería a la versión joven del Joker, a lo que el actor respondió de manera afirmativa, pero nos recordó a todos que no es seguro el hecho de que Jerome se vaya a convertir en el Joker.

“Sí. Jerome, quien puede o puede que no sea el Joker, no les voy a decir. Se van a encontrar y va a ser muy muy divertido.”

Ciertamente, no podemos esperar todavía una batalla de proporciones épicas, pero será interesante para los fanáticos ver esta primera interacción entre los posibles futuros némesis.

A partir de avances de la nueva temporada, hemos visto a Jerome primero en el Asilo Arkham intentando entablar una amistad con Barbara Keane y luego siendo liberado por los hermanos Galavan, ¿cómo creen que se dé su encuentro con Bruce?

Vía: Game of Gotham
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 33

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Jue Sep 03, 2015 6:45 pm
A que se refiere bruce con que puede ser o no el joker? si ya todos los tomamos asi Nose
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Vie Sep 04, 2015 10:16 am
Es bueno que pongan el antecedente de que se conocieron desde niño
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Vie Sep 04, 2015 12:40 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker Quiero :golpe: :golpe: :golpe:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Vie Sep 04, 2015 2:07 pm
Muy bueno ver esa interacción de parte de estos dos personajes que mas adelante van hacer enemigos a muerte.
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Vie Sep 04, 2015 3:40 pm
Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker Quiero :golpe: :golpe: :golpe:

Creo que igual sera una decepcion para todos los fans que estan viendo la serie y ya se identificaron con el joker
Martha Stewart
Martha Stewart
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 191
Edad : 36

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Vie Sep 04, 2015 6:39 pm
Pero todo apunta a que cameron es el guason el gotham, por que ahora bruce deja la duda Nose
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Sáb Sep 05, 2015 11:03 am
Nick Grimm escribió:
Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker Quiero :golpe: :golpe: :golpe:

Creo que igual sera una decepcion para todos los fans que estan viendo la serie y ya se identificaron con el joker


De seguro lo hacen para despistar
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 34

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Sáb Sep 05, 2015 11:07 am
Es bueno que se conozcan desde antes para ir formando un lazo desde ahorita entre el futuro batman y del futuro joker
smallfan43
smallfan43
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 123
Edad : 32

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Lun Sep 07, 2015 9:58 am
Debe ser una forma de dejarnos dudando, todo apunta a que cameron es un joven guason, los fans no soportarian que les cambiaran eso
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Lun Sep 07, 2015 10:39 am
Nick Grimm escribió:
Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker Quiero :golpe: :golpe: :golpe:

Creo que igual sera una decepcion para todos los fans que estan viendo la serie y ya se identificaron con el joker

No creo que ha estas alturas puedan salir con estas cosas por que los fans ya estan muy indentificados con jerome como el joker
Gothic princess
Gothic princess
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 139
Edad : 29

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Lun Sep 07, 2015 12:53 pm
Seria dificil imaginar la reaccion de los seguidores de gotham si les dicen que el actor que les dijeron que es el joker al final no lo sera
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Lun Sep 07, 2015 4:10 pm
No creo que cambien tan radicalmente a un personaje que todos suponemos que es el joker
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Lun Sep 07, 2015 6:51 pm
Claro que no van ha hacer esta tonteria por que se ganarian el desprecio de muchos fans
MarieSV
MarieSV
Carl Grimes
Carl Grimes
Femenino
Mensajes : 95
Edad : 38

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Mar Sep 08, 2015 10:10 am
No creo vayan a salir con una sorpresa asi con los fans de la serie
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Mar Sep 08, 2015 12:45 pm
Seria un golpe para los fans de la serie, pero tambien deberiamos admitir que aunque es mala idea si es original
Contenido patrocinado

Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada Empty Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.