Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada
+11
Gothic princess
Zeus
smallfan43
Waazuu
Martha Stewart
Nick Burkhardt
ORESTE07
Reuben
Luisa Lane
LuisC
Rick Grimes
15 participantes
- Rick GrimesZoom
Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada
Jue Sep 03, 2015 6:07 pm
Así es, el futuro Batman y el posible Joker compartirán, al menos, una escena.
Durante una entrevista transmitida en vivo a través de la plataforma Periscope, David Mazous, quien interpreta al joven Bruce Wayne en Gotham, confirmó que su personaje y Jerome, el posible Joker interpretado por Cameron Monaghan, se encontrarán en la nueva temporada.
La pregunta que se le planteó a Mazous fue si la versión joven de Bruce conocería a la versión joven del Joker, a lo que el actor respondió de manera afirmativa, pero nos recordó a todos que no es seguro el hecho de que Jerome se vaya a convertir en el Joker.
“Sí. Jerome, quien puede o puede que no sea el Joker, no les voy a decir. Se van a encontrar y va a ser muy muy divertido.”
Ciertamente, no podemos esperar todavía una batalla de proporciones épicas, pero será interesante para los fanáticos ver esta primera interacción entre los posibles futuros némesis.
A partir de avances de la nueva temporada, hemos visto a Jerome primero en el Asilo Arkham intentando entablar una amistad con Barbara Keane y luego siendo liberado por los hermanos Galavan, ¿cómo creen que se dé su encuentro con Bruce?
Vía: Game of Gotham
Durante una entrevista transmitida en vivo a través de la plataforma Periscope, David Mazous, quien interpreta al joven Bruce Wayne en Gotham, confirmó que su personaje y Jerome, el posible Joker interpretado por Cameron Monaghan, se encontrarán en la nueva temporada.
La pregunta que se le planteó a Mazous fue si la versión joven de Bruce conocería a la versión joven del Joker, a lo que el actor respondió de manera afirmativa, pero nos recordó a todos que no es seguro el hecho de que Jerome se vaya a convertir en el Joker.
“Sí. Jerome, quien puede o puede que no sea el Joker, no les voy a decir. Se van a encontrar y va a ser muy muy divertido.”
Ciertamente, no podemos esperar todavía una batalla de proporciones épicas, pero será interesante para los fanáticos ver esta primera interacción entre los posibles futuros némesis.
A partir de avances de la nueva temporada, hemos visto a Jerome primero en el Asilo Arkham intentando entablar una amistad con Barbara Keane y luego siendo liberado por los hermanos Galavan, ¿cómo creen que se dé su encuentro con Bruce?
Vía: Game of Gotham
- LuisCNick Burkhardt
Re: Gotham: Bruce y Jerome se encontrarán en la nueva temporada
Jue Sep 03, 2015 6:45 pm
A que se refiere bruce con que puede ser o no el joker? si ya todos los tomamos asi
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Sep 04, 2015 10:16 am
Es bueno que pongan el antecedente de que se conocieron desde niño
Vie Sep 04, 2015 12:40 pm
Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker
- ORESTE07Lord Sith
Vie Sep 04, 2015 2:07 pm
Muy bueno ver esa interacción de parte de estos dos personajes que mas adelante van hacer enemigos a muerte.
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Sep 04, 2015 3:40 pm
Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker
Creo que igual sera una decepcion para todos los fans que estan viendo la serie y ya se identificaron con el joker
- Martha StewartDeathstroke
Vie Sep 04, 2015 6:39 pm
Pero todo apunta a que cameron es el guason el gotham, por que ahora bruce deja la duda
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Sep 05, 2015 11:03 am
Nick Grimm escribió:Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker
Creo que igual sera una decepcion para todos los fans que estan viendo la serie y ya se identificaron con el joker
De seguro lo hacen para despistar
- WaazuuJess Day
Sáb Sep 05, 2015 11:07 am
Es bueno que se conozcan desde antes para ir formando un lazo desde ahorita entre el futuro batman y del futuro joker
- smallfan43Black Canary
Lun Sep 07, 2015 9:58 am
Debe ser una forma de dejarnos dudando, todo apunta a que cameron es un joven guason, los fans no soportarian que les cambiaran eso
- ZeusThe Joker
Lun Sep 07, 2015 10:39 am
Nick Grimm escribió:Reuben escribió:Claro que se tenian que conocer, pero espero que no me salgan con la jalada de que cameron no es el joker
No creo que ha estas alturas puedan salir con estas cosas por que los fans ya estan muy indentificados con jerome como el joker
- Gothic princessBlack Canary
Lun Sep 07, 2015 12:53 pm
Seria dificil imaginar la reaccion de los seguidores de gotham si les dicen que el actor que les dijeron que es el joker al final no lo sera
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Sep 07, 2015 4:10 pm
No creo que cambien tan radicalmente a un personaje que todos suponemos que es el joker
- Gera UchihaHeat Wave
Lun Sep 07, 2015 6:51 pm
Claro que no van ha hacer esta tonteria por que se ganarian el desprecio de muchos fans
- MarieSVCarl Grimes
Mar Sep 08, 2015 10:10 am
No creo vayan a salir con una sorpresa asi con los fans de la serie
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Sep 08, 2015 12:45 pm
Seria un golpe para los fans de la serie, pero tambien deberiamos admitir que aunque es mala idea si es original
- 'Gotham': Bruce Wayne y Alfred entran en La Cueva en la nueva imagen de la segunda temporada
- Gotham: Jerome, Barbara y los Maniax siembran terror en la temporada 2 | VIDEO
- Gotham: La temporada 2 desarrollará la transformación de Bruce en Batman
- Los villanos de Gotham toman el Asilo Arkham en la nueva promo de la 2da temporada
- Gotham: Will We See Jerome Again?