'The Flash': Danielle Panabaker adelanta detalles de Killer Frost en la segunda temporada
+9
Rick Grimes
Kal - El
feñanda19
Steve Rogers
Reuben
Harley Quinn
ORESTE07
Dean Winchester
Aleirene
13 participantes
- AleireneLois Lane
'The Flash': Danielle Panabaker adelanta detalles de Killer Frost en la segunda temporada
Mar Sep 08, 2015 11:55 am
El rodaje de la segunda temporada de The Flash sigue su curso y poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la serie y de los personajes. La actriz Danielle Panabaker, que interpreta a Caitlin Snow, ha estado en la DragonCon en Atlanta y allí ha ofrecido novedades de la serie que hemos conocido por Screen Rant.
Al parecer, la segunda temporada comenzará seis meses después del final de la primera entrega. Panabaker ha confirmado que el doctor Martin Stein juega un papel muy importante en los primeros capítulos antes de marcharse a DC's Legends of Tomorrow. Pero, ¿qué pasará con Ronnie Raymond, marido de Caitlin y mitad de Firestorm?
Algo que los fans están deseando saber es cuándo hará su aparición la actriz como Killer Frost. "Por desgracia no sé cuándo sucederá. Los escritores nos dicen lo que va a suceder o lo que están pensando pero aún no está claro en el guión", afirma. Parece que la actriz guarda celosamente los detalles de un personaje que dará mucho que hablar.
Panabaker ha confirmado también que, de momento, sólo han grabado seis episodios de la segunda temporada aunque ya avisa de que ha leído el guion del séptimo capítulo y pinta muy interesante.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: 'The Flash': Danielle Panabaker adelanta detalles de Killer Frost en la segunda temporada
Mar Sep 08, 2015 12:00 pm
Es claro que tiene que pasar algo con firestarom para que danielle pase a ser killer frost pero no creo que pase al principio de temporada
- ORESTE07Lord Sith
Re: 'The Flash': Danielle Panabaker adelanta detalles de Killer Frost en la segunda temporada
Mar Sep 08, 2015 12:46 pm
De que tarde o temprano aparecera este personaje eso es lo mas seguro
- Harley QuinnDeathstroke
Mar Sep 08, 2015 4:03 pm
Que pádre le queda el look ese de villana azul
Mar Sep 08, 2015 5:59 pm
A mi con o sin su personaje de killer frost me gusta tenerla en flash, aunque no niego que quiero verla de villana, me gustan las chicas malas
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Sep 08, 2015 6:49 pm
Sera una buena idea lo del irla encaminando poco a poco hasta convertirla en villana
- feñanda19Black Canary
Miér Sep 09, 2015 11:28 am
Le queda lo de villana, lo malo es que al ser kiler frost ya no pasaria ha ser del reparto regular de la serie
- Kal - ElThe Flash
Miér Sep 09, 2015 12:54 pm
feñanda19 escribió:Le queda lo de villana, lo malo es que al ser kiler frost ya no pasaria ha ser del reparto regular de la serie
Si esa seria la contraparte, la tendremos como villana eso es seguro pero sus participaciones seran menos frecuentes
- Rick GrimesZoom
Miér Sep 09, 2015 4:10 pm
Tiene que ser poco a poco por que ahorita estara mas enfocada a star labs sin wells pero algo debe pasar drastico para que de ese pase
- Kara VandervoortDean Winchester
Miér Sep 09, 2015 6:18 pm
Me gustaria verla asi como killer frost pero antes de eso quiero ver por que se vuelve villana
- LuisCNick Burkhardt
Jue Sep 10, 2015 10:54 am
Yo ya quiero verla diferente a como la vimos en la temporada siempre sufriendo por los demas
- ZeusThe Joker
Jue Sep 10, 2015 6:45 pm
Su personaje en la pasada temporada me aburrio prefiero verla de mala aunque sea menos
- MarieSVCarl Grimes
Sáb Sep 12, 2015 11:10 am
Vamos a ver una transformacion todos los personajes de la serie pero ella tendra un cambio a villano
- Contenido patrocinado
- 'The Flash': Geoff Johns y Grant Gustin dan nuevos detalles de la segunda temporada
- Killer Frost aparecerá en la serie de The Flash
- 'The Flash': Alucinante póster de Killer Frost
- Publican imágenes de Killer Frost y Deathstorm en "The Flash"
- 'Arrow': Stephen Amell adelanta detalles de la relación entre Oliver Queen y Felicity en la cuarta temporada