Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Miér Sep 16, 2015 2:09 pm
El filme que enfrentarán a Robert Downey Jr. Y a Chris Evans se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" 11ukw12

Todo el mundo espera saber en qué bando estará la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War y habrá que esperar a ver la película para saberlo. Pero para ir abriendo boca, Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff, ha dado nuevos detalles del filme.

Gracias a una entrevista con Collider en el Festival Internacional de Cine de Toronto con motivo de su película I Saw The Light, la actriz ha dicho:

Estuve allí durante cinco semanas, pero todos estábamos emocionados por ello… A pesar de que Ultrón es intensamente humano debido a su mente, en realidad estamos tratando con seres humanos en esta ocasión todo el rato. No hay nada más aterrador que el ser tratado como un ser peligroso, así que creo que es más oscuro y divertido. Fue muy divertido y muy difícil de rodar, pero creo que va a ser una película muy interesante.
La actriz no ha dado muchos detalles más, sin embargo ha revelado que tiene muchas ganas de cómo quedarán sus escenas en post-producción: “Estoy muy emocionada de ver cómo van a acabarla. Quiero ver cómo han quedado las escenas que he rodado porque quiero saber cómo quedan las elipses al final de la película”.

Capitán América: Civil War será la que enfrente los equipos de Capitán América e Iron Man en una batalla con el Barón Zemo como el villano principal. Su estreno en España está previsto para el 29 de abril de 2016.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531726/
dianitaagto
dianitaagto
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 190
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Jue Sep 17, 2015 4:07 pm
Tendra un genero mas oscuro por el drama que viviran los heroes pero con el reparto siempre sera comica Laughing
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Jue Sep 17, 2015 5:10 pm
Sera asi por que ahora pondran como malos al gobierno que quiere controlar a los superheroes y comica claro por que asi son los vengadores
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Jue Sep 17, 2015 6:36 pm
Yo quiero ver a los nuevos vengadores ya, seguro le pondran un humor diferente a lo ya visto
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Jue Sep 17, 2015 6:49 pm
A mi no me interesa mucho la trama sino la puesta de batalla de iron y el capitan america
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Vie Sep 18, 2015 4:04 pm
Enchantress va a ser un personaje mas importante en la siguiente pelicula Very Happy
feñanda19
feñanda19
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 104
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Lun Sep 21, 2015 11:38 am
Yo no quiero algo comico sino algo de mas accion por que sera el debut de spiderman en avengers
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Mar Dic 15, 2015 6:42 pm
Nuevo trailer promete mucho, ahora se estan peleando el protagonismo batman v superman y civil war Shocked
Contenido patrocinado

‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida" Empty Re: ‘Capitán América: Civil War’: Elizabeth Olsen describe a la película como "más oscura y divertida"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.