Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

+8
Aleirene
Alicia Baker
Gothic princess
Harley Quinn
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Kara Vandervoort
Reuben
12 participantes
Mundoweb :: Universal :: 
 :: Varios :: Musica
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 12:10 pm
Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Rihanna-Noticia-726398

Parece que Rihanna ha perdido el rumbo y no encuentra el ritmo adecuado para su nuevo disco, pues cuando anunciaba el pronto lanzamiento de “Anti”, Sia la desmintió y reveló que el octavo álbum de la cantante de Barbados sigue en marcha y todavía no tiene lo temas completos.

PUEDE VER: Rihanna posa desnuda y cuenta por qué volvió con Chris Brown tras golpiza

Según la intérprete de “Chandelier”, Rihanna la visitó para escuchar algunas de sus canciones porque sigue buscando temas para su nuevo disco. “Al final se quedó con cuatro pero no se si finalmente acabarán formando parte del CD”, manifestó la compositora durante una entrevista en BBC Radio.

Muchos de sus fans han quedado impresionados por las declaraciones de Sia y la prensa especula que el retraso del álbum se debería a que la cantante no quiere competir con el reciente disco de Adele.

Como se sabe, la solista de Barbados ya estaba anunciando el estreno de su nuevo disco y la mayoría prevía que sería este año, pero tal parece que no será así. Por lo pronto, Rihanna tiene tiempo para lanzarlo hasta el próximo 26 de febrero de 2016, antes que inicie su gira mundial.

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” CV-E-DEU8AAYGdT

Fuente: http://larepublica.pe/
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 12:21 pm
Raro que Rihanna se encuentre indecisa sobre su album, aunque el ultimo que saco no me gusto tanto como otros innovo mucho y se noto el cambio generacional que quiere tener
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 12:54 pm
Ese comentario de que rihanna se retrasa con el album para no competir con adele me parece mega fantoche, ella es de las grandes del pop y deberian competirle a ella no al reves
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 3:50 pm
Por lo que se dice quiza lanze el disco junto a su gira mundial o quizas un poco despues lo cual no estaria mal tampoco
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 5:17 pm
Para mi con que saque algo nuevo esta genial, tiene un estilo muy particular para la musica que es su sello personal
Harley Quinn
Harley Quinn
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 195
Edad : 34

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Miér Dic 16, 2015 6:30 pm
Mucho no es culpa de ella sino de todos los que trabajan con ella, hay retrasos y pueden ser muchos factores
Gothic princess
Gothic princess
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 139
Edad : 29

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Jue Dic 17, 2015 9:37 am
Creo que todo lo que ha vivido en el entorno social le termino afectando el ultimo album carece mucho de lo que era rihanna en un principio
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Jue Dic 17, 2015 11:43 am
Yo sinceramente no entiendo a la prensa que le gusta exagerar las cosas, una cosa es que se retrase por problemas con produccion y otra cosa es que la empiecen a tachar de poco profesional
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Jue Dic 17, 2015 12:02 pm
Kara Vandervoort escribió:Ese comentario de que rihanna se retrasa con el album para no competir con adele me parece mega fantoche, ella es de las grandes del pop y deberian competirle a ella no al reves

Comparto tu opinion Rihanna es un exitazo por si sola y no necesita de estas cosas para lanzar su album
smallfan43
smallfan43
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 123
Edad : 31

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Jue Dic 17, 2015 5:53 pm
Ser fan es una cosa y criticar estas cosas sin saber de lo que se trata es en lo que caen muchos
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Vie Dic 18, 2015 11:12 am
Aleirene escribió:

Comparto tu opinion Rihanna es un exitazo por si sola y no necesita de estas cosas para lanzar su album

Creo que ya Rihanna ya no es lo que fue antes y es opacada por las estrellas del momento, lo ultimo que saco para mi fu un fracaso
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Vie Dic 18, 2015 12:26 pm
Rick Kent escribió:

Creo que ya Rihanna ya no es lo que fue antes y es opacada por las estrellas del momento, lo ultimo que saco para mi fu un fracaso

No se por que dices eso, creo que ha hecho su carrera por su talento, si ha tenido escandalos como todos los artistas pero ha sabido sobreponerse
dianitaagto
dianitaagto
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 190
Edad : 33

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Sáb Dic 19, 2015 12:33 pm
Rick Kent escribió:

Creo que ya Rihanna ya no es lo que fue antes y es opacada por las estrellas del momento, lo ultimo que saco para mi fu un fracaso

0 que ver tu comentario, ahi solo se habla del retraso de su nuevo album no para criticarla de si es o no es lo que era Mad para mi es una grande del pop Very Happy
Contenido patrocinado

Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti” Empty Re: Rihanna está indecisa con el lanzamiento de su disco “Anti”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.