'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre si Wally West se convertirá en Kid Flash
+3
smallfan43
Reuben
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre si Wally West se convertirá en Kid Flash
Jue Dic 17, 2015 12:57 pm
La segunda temporada de The Flash cuenta con muchos personajes nuevos, pero uno de los más importantes es Wally West, a quien da vida Keiynan Lonsdale. El actor ya ha aparecido en la serie de CW interpretando al hijo desconocido de Joe y el hermano de Iris, pero en los cómics, el personaje se convierte en otro Corredor conocido como Kid Flash. ¿Ocurrirá lo mismo en la ficción?
Hace tiempo, Lonsdale ya afirmó que no quiere que Wally reemplaze a Barry Allen (Grant Gustin) como el principal Flash, pero sí pelear junto a él. Ahora, el actor ha vuelto a hablar sobre el tema en Just Jared Jr. y cree que el destino de Wally será como en los cómics. “Estoy seguro de que nos dirigimos hacia allí. Tenemos que hacerlo”, cuenta. “Si no ocurre pronto, me haré mi propio traje y lo llevaré al set de vez en cuando para que todo el mundo acelera el proceso”, concluye.
The Flash, serie emitida por CW, cuenta en su reparto con Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West). La segunda mitad de la nueva entrega del Corredor Escarlata vuelve a la pequeña pantalla en 2016.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: 'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre si Wally West se convertirá en Kid Flash
Jue Dic 17, 2015 3:17 pm
Si puede llegar a ser un velocista pero hacen bien en no darle ese protagonismo como para quitarle el plus a Barry
- smallfan43Black Canary
Re: 'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre si Wally West se convertirá en Kid Flash
Jue Dic 17, 2015 5:49 pm
Esperemos que si tenga acceso a la velocidad porque de jay nos quedaron a deber
- Rick GrimesZoom
Vie Dic 18, 2015 10:46 am
Con Garrick nos quedaron a deber demasiado por que nunca tuvo su velocidad espero con west si
- ImaSumacDeathstroke
Vie Dic 18, 2015 3:36 pm
Deberian pero no creo que pase por que le no es como los villanos por que luchan contra flash, ellos son aliados y le quitaron algo de papel si duran mucho
- Gera UchihaHeat Wave
Vie Dic 18, 2015 6:40 pm
Yo si quiero ver a otro velocista y creo que así sera para que flahs pueda tener un modo de vencer a zoom
- Martha StewartDeathstroke
Sáb Dic 19, 2015 12:52 pm
Yo no creo que afecte mucho, barry es el centro de la serie si sale otro con velocidad pues solo seria para ayudarle
- Contenido patrocinado
- 'The Flash': Keiynan Lonsdale habla sobre Wally West en la segunda temporada
- The Flash': Grant Gustin habla sobre el final de la primera temporada
- El equipo de ‘The Flash’ habla sobre el futuro de la serie tras el episodio 15
- 'The Flash': El showrunner habla sobre la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro
- 'The Flash': Iris West tomará mucha importancia en la segunda temporada