'La serie Divergente: Leal': Dos nuevos pósteres con Shailene Woodley y Theo James
+3
Gera Uchiha
Luisa Lane
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'La serie Divergente: Leal': Dos nuevos pósteres con Shailene Woodley y Theo James
Mar Dic 22, 2015 12:55 pm
Tras los primeros pósteres de La serie Divergente: Leal, llegan dos nuevas imágenes con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas, según informa Screenrant.
Hace tiempo, la cuenta oficial de Twitter de la película lanzó un concurso pidiendo a los aficionados un con un mensaje para incluirlo en los nuevos carteles. Son dos, uno dicho por Tris y otro por Cuatro.
Ya anunciamos hace unos días que la última parte de la saga, Ascendente, había retrasado su fecha de estreno. Sin embargo, Leal ha mantenido su lanzamiento.
En el principio del fin de esta saga, Tris se verá obligada a escapar junto a Cuatro y otros compañeros más allá de los muros de Chicago que los han mantenido encerrados. Allí, los miembros de Osadía se enfrentarán a nuevos descubrimientos y tendrán que decidir en quiénes pueden confiar.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Hace tiempo, la cuenta oficial de Twitter de la película lanzó un concurso pidiendo a los aficionados un con un mensaje para incluirlo en los nuevos carteles. Son dos, uno dicho por Tris y otro por Cuatro.
Ya anunciamos hace unos días que la última parte de la saga, Ascendente, había retrasado su fecha de estreno. Sin embargo, Leal ha mantenido su lanzamiento.
En el principio del fin de esta saga, Tris se verá obligada a escapar junto a Cuatro y otros compañeros más allá de los muros de Chicago que los han mantenido encerrados. Allí, los miembros de Osadía se enfrentarán a nuevos descubrimientos y tendrán que decidir en quiénes pueden confiar.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'La serie Divergente: Leal': Dos nuevos pósteres con Shailene Woodley y Theo James
Mar Dic 22, 2015 4:12 pm
me dejaron boquiabierta con esos nuevos posters de divergente
- Gera UchihaHeat Wave
Re: 'La serie Divergente: Leal': Dos nuevos pósteres con Shailene Woodley y Theo James
Mar Dic 22, 2015 6:04 pm
Me gustaron las dos imagenes, dan mejor aspecto por separado que juntas
- Kristy18Nick Burkhardt
Miér Dic 23, 2015 10:59 am
Geniales los posters de divergente
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Dic 23, 2015 12:00 pm
Me gustaron los posters creo que nos dicen mas delo que vemos a simple vista
- Kal - ElThe Flash
Jue Dic 24, 2015 11:20 am
Muy padres los posters nuevos promocionales de divergente
- Steve RogersNick Burkhardt
Sáb Dic 26, 2015 11:42 am
Me gustaron los dos posters bastante bien editados
- Contenido patrocinado
- Nuevo tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente', con Shailene Woodley
- James Wan, confirmado como director de ‘Aquaman’ y 'Robotech'
- 'The Walking Dead': Conoce a los nuevos personajes de la serie con estas imágenes
- 'Juego de Tronos': HBO publica tres nuevos 'teaser' con las principales casas de la serie
- 'Gotham': Nueva información sobre el villano Theo Galvan y primera imagen de Michael Chiklis