'Supergirl' ficha a Laura Vandervoort de 'Smallville' para interpretar a Indigo
+4
Reuben
Gustavo Diaz
Rick Grimes
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'Supergirl' ficha a Laura Vandervoort de 'Smallville' para interpretar a Indigo
Mar Ene 12, 2016 9:47 am
Supergirl sigue aumentando la lista de su reparto con dos nuevos villanos para la serie protagonizada por Melissa Benoist.
Según informa THR, Laura Vandervoort, que interpretó ya a Supergirl en Smallville, interpretará a Indigo, un superordenador viviente condenada a Fort Rozz después de volverse contra la gente de Krypto. Su debut será en el episodio 15 de la primera temporada.
Además, Jeff Branson tendrá también un papel recurrente en Supergirl interpretando a Master Jailer, el guardia de la implacable Fort Rozz que sin ninguna piedad irá en busca de todos los que se han fugado de allí para llevarles ante la justicia. Su debut será en el episodio 14.
Supergirl sigue su emisión en CBS con el capítulo ‘Childish Things’ (1x10) que se emitirá el próximo 18 de enero.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Rick GrimesZoom
Re: 'Supergirl' ficha a Laura Vandervoort de 'Smallville' para interpretar a Indigo
Mar Ene 12, 2016 9:53 am
Jajajaja ironias de la vida, va a ser un villano en una serie sobre un personaje que ya interpreto jaja
- Gustavo DiazCarl Grimes
Re: 'Supergirl' ficha a Laura Vandervoort de 'Smallville' para interpretar a Indigo
Mar Ene 12, 2016 11:06 am
A mi no me suena esa villana de supergirl, debe ser o no muy famosa o muy nueva
Mar Ene 12, 2016 12:50 pm
No me importa mucho verla con otro personaje, pero desde hace tiempo que me gustaba la idea de tener a Laura en supergirl
- Harley QuinnDeathstroke
Mar Ene 12, 2016 5:45 pm
El punto era ver a alguien de smallville y que mejor que tom o laura
- Kal - ElThe Flash
Mar Ene 12, 2016 6:25 pm
Yo si queria verla pero no como invitada sino con algun papel recurrente
- FatimaSchmidt
Miér Ene 13, 2016 10:09 am
Kal - El escribió:Yo si queria verla pero no como invitada sino con algun papel recurrente
No se podria por que le quitarias el estelar a melissa y hasta ahora lo ha hecho muy bien
- Dean WinchesterVandal Savage
Miér Ene 13, 2016 12:50 pm
Kal - El escribió:Yo si queria verla pero no como invitada sino con algun papel recurrente
Nada que ver amigo kal-el. ella fue supergirl en smallville, dejarla como recurrente en la nueva serie no le hubiera gustado a muchos fans
- Contenido patrocinado