Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Jue Ene 14, 2016 10:31 am
Netflix ya tiene entre manos su próxima serie, en esta ocasión de corte juvenil: 'Kiss me first'. Esta nueva ficción estará participada entre la plataforma de streaming y el canal británico E4, el cual emitirá en el país la serie en exclusiva, mientras que la plataforma la distribuirá en el resto de países en los que está instalada.

'Kiss Me First' se tratará de la adaptación del best-seller homónimo, corriendo a cargo del creador de las alabadas 'Skins' y 'Dates', Bryan Elsey. El jefe de la división de drama de E4 describe la serie como "un emocionante y revelador vistazo a las vidas de un grupo de gamers y la verdad existente detrás de su vida online".

Larry Tanz, vicepresidente global de la división de televisión de Netflix, ha querido señalar "el compromiso de la plataforma con las voces innovadoras como la de Brian". Para Tanz, "Kiss Me First' es una serie con temas y resonancia mundial", mostrándose muy orgullosos de su colaboración con E4 para el lanzamiento mundial de la ficción.

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' 1_02b58994c8

Así es "Kiss Me First"


La exitosa novela en la que se basará la ficción versa sobre la vida de Leila, una joven solitaria de 17 años adicta a un juego online ficticio denominado "Agora". Dentro de ese mundo conoce a Tess, una chica fiestera con mucha confianza en sí misma que esconde un oscuro secreto. El mundo de Leia dará un vuelco con la desaparición de Tess, obligándola a salir al mundo real para descubrir su paradero.

La serie aprovechará este universo gamer para mezclar la acción real con secuencias del mundo virtual de sus juegos a lo largo de los seis episodios que compondrán la temporada.

Fuente: http://www.formulatv.com/
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Jue Ene 14, 2016 11:31 am
Otra serie de amigas? no es feminista ni nada pero por que no una serie para hombres?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Jue Ene 14, 2016 11:59 am
Gera Uchiha escribió:Otra serie de amigas? no es feminista ni nada pero por que no una serie para hombres?

Tiene que haber variedad y es una serie de netflix que nos tiene acostumbrados a ser grandes propuestas en sus series, ahi esta por ejemplo daredevil
Ruben Saenz
Ruben Saenz
Black Canary
Black Canary
Masculino
Mensajes : 121
Edad : 52

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Jue Ene 14, 2016 3:59 pm
Tiene amistad pero tambien drama, averiguar que paso con su amiga sera todo un reto
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Vie Ene 15, 2016 11:11 am
Muy apegada al nombre de la serie, analizandolo bien la trama puede ser buena pero no deben caer en un circulo donde no avancen
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Vie Ene 15, 2016 4:12 pm
Gera Uchiha escribió:Otra serie de amigas? no es feminista ni nada pero por que no una serie para hombres?

Normalmente estaria de acuerdo pero por tratarse de una serie de netflix, tengo buena impresion de lo que puede llegar a ser la serie
Contenido patrocinado

 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates' Empty Re: 'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.