- Dean WinchesterVandal Savage
20012016
Warner Bros liberó el tráiler en YouTube. Jared Leto y Cara Delevingne aparecen en el avance. Abundan explosiones y locuras
Son los chicos malos y es lo que hacen. Warner bros habilitó el primer tráiler oficial de Suicide Squad. El adelanto disponible en YouTube muestra por fin a Jared Leto en acción como el Joker. Explosiones. Villanos héroes. Delitos. Locuras. Todo eso y más muestra el próximo estreno de DC Comics.
El filme que dirige David Ayer muestra las imágenes de los villanos al ritmo del tema Bohemian Rhapsody, de Queen, en YouTube. Y fue presentado de forma especial en el programa de la cadena The CW, DC Films Presents: The "Dawn of the Justice League". Esto entre las novedades de películas de DC Comics
http://elcomercio.pe/
Son los chicos malos y es lo que hacen. Warner bros habilitó el primer tráiler oficial de Suicide Squad. El adelanto disponible en YouTube muestra por fin a Jared Leto en acción como el Joker. Explosiones. Villanos héroes. Delitos. Locuras. Todo eso y más muestra el próximo estreno de DC Comics.
El filme que dirige David Ayer muestra las imágenes de los villanos al ritmo del tema Bohemian Rhapsody, de Queen, en YouTube. Y fue presentado de forma especial en el programa de la cadena The CW, DC Films Presents: The "Dawn of the Justice League". Esto entre las novedades de películas de DC Comics
http://elcomercio.pe/
Comentarios
Miér Ene 20, 2016 5:07 pm
Los posters geniales amo ver a will smith en accion
Miér Ene 20, 2016 6:34 pm
Por fin vemos algo mas del joker, estamos teniendo lo que queremos, fabulosa margot como harley quinn
Jue Ene 21, 2016 10:53 am
Necesito verlo mas para evaluar bastante la nueva version del joker que parece mas cualquier otra cosa que el joker, no me convence leto
Jue Ene 21, 2016 11:43 am
El trailer muy muy bueno, se lo roban totalmente el joker y harley quinn que nos dara mucho de que hablar en la pelicula
Jue Ene 21, 2016 12:52 pm
Desde que nombraron a jared leto como el joker no me convencio y ahora menos, parece mas un narco de una serie de esas colombianas
Vie Ene 22, 2016 12:36 pm
Me gusto el trailer pero mas que nada me gusto ver mas del joker y de harley quinn
Vie Ene 22, 2016 3:50 pm
Que fantasticos los posters del escuadron quiero uno para fondo de pantalla
- Así será el nuevo tráiler de Suicide Squad, con mucho más Joker
- Se reporta que Suicide Squad 2 comenzará a filmarse el proximo año
- Aquí están los nuevos "tatuajes" promocionales de Suicide Squad
- Suicide Squad: 8 teorías sobre Batman y su papel en la película
- Fotografia de Jared Leto como el Joker en el set de Suicide Squad