'Wonder Woman': revelado el logo de la película
+5
Steve Rogers
LuisC
ImaSumac
Dean Winchester
Aleirene
9 participantes
- AleireneLois Lane
'Wonder Woman': revelado el logo de la película
Miér Ene 20, 2016 12:44 pm
Wonder Woman podrá verse en la gran pantalla en la lucha entre Batman y Superman el próximo mes de marzo, aunque la superheroína tendrá su propia película que se estrenará en verano de 2017.
Hasta entonces, Warner Bros ya ha creado para la cinta las cuentas de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook e Instagram) donde ha dado a conocer el logotipo oficial de la película.
La imagen no solo muestra el logo de la cinta, sino también el estreno de la misma: verano de 2017. Wonder Woman está protagonizada por Gal Gadot como Diana y acompañan a la actriz Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.
Warner Bros. y DC Comics comienzan a expandir su universo cinemático con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia a partir del 23 de marzo.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Hasta entonces, Warner Bros ya ha creado para la cinta las cuentas de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook e Instagram) donde ha dado a conocer el logotipo oficial de la película.
La imagen no solo muestra el logo de la cinta, sino también el estreno de la misma: verano de 2017. Wonder Woman está protagonizada por Gal Gadot como Diana y acompañan a la actriz Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.
Warner Bros. y DC Comics comienzan a expandir su universo cinemático con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia a partir del 23 de marzo.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: 'Wonder Woman': revelado el logo de la película
Miér Ene 20, 2016 12:47 pm
Me gusto el logo tipo aunque me hubiera gustado mas con gal en la imagen
- ImaSumacDeathstroke
Miér Ene 20, 2016 4:36 pm
Ami si me gusto el simbolo, pero es uno de muchos que seguramente veremos
- LuisCNick Burkhardt
Miér Ene 20, 2016 6:30 pm
No me gusto tampoco, falto que estubiera la protagonista como en batmanvsuperman o suicide squad
- Steve RogersNick Burkhardt
Miér Ene 20, 2016 6:46 pm
Muy sencillo para ser el primer poster promocional de la pelicula, aunque da esperanza que diga logo
Jue Ene 21, 2016 10:49 am
Es solo el logo promocional de la pelicula, seguramente pronto veremos otro poster donde veremos a wonder woman en accion
- ZeusThe Joker
Jue Ene 21, 2016 11:32 am
A mi si me gusto por que dice que revelan el logo de la pelicula no el poster oficial
- Ruben SaenzBlack Canary
Jue Ene 21, 2016 12:41 pm
Asi es, el titulo del tema dice logo de la pelicula no dice que sea el poster promocional
- Kal - ElThe Flash
Vie Ene 22, 2016 11:37 am
Al ser el logo luce muy padre, esperemos el poster promocional para conocer mas de la pelicula
- ‘Escuadrón Suicida’: Revelado el logo oficial de la película de villanos de DC Comics
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevo vistazo a Wonder Woman en el último tráiler de la película
- 'Dragon Ball Super': Revelado el logo oficial y el 'storyboard' de los créditos de la serie
- 'Deadpool': Revelado el cameo de Stan Lee en la película
- 'Wonder Woman': La directora Michelle MacLaren abandona la película por diferencias creativas