'Escuadrón Suicida': Reveladas todas las figuras de acción de los personajes de la película
+2
Kal - El
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'Escuadrón Suicida': Reveladas todas las figuras de acción de los personajes de la película
Vie Ene 22, 2016 11:18 am
Joker, Katana e incluso Killer Croc ya tienen sus propias representaciones en miniatura del filme dirigido por David Ayer.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kal - ElThe Flash
Re: 'Escuadrón Suicida': Reveladas todas las figuras de acción de los personajes de la película
Vie Ene 22, 2016 11:56 am
Raro que no este la figura del joker tambien para tenerla
- Alicia BakerDean Winchester
Re: 'Escuadrón Suicida': Reveladas todas las figuras de acción de los personajes de la película
Vie Ene 22, 2016 12:48 pm
Que emocion, yo quiero la de harley
- ChicasmallMaggie Rhee
Vie Ene 22, 2016 4:41 pm
Kal - El escribió:Raro que no este la figura del joker tambien para tenerla
Sos ciego o distraido? ahi estaba la figura del joker como en el primero promocional
Lun Ene 25, 2016 10:09 am
Todo lo que sea de margot robbie yo lo quiero , geniales las figuras
- Lizzi17Iris West
Lun Ene 25, 2016 6:45 pm
Estaria padrisimo tener la coleccion completo junto a los posters y la pelicula
- Contenido patrocinado
- 'Escuadrón Suicida': El reparto pasa a la acción en las nuevas imágenes del rodaje
- Escuadrón Suicida: Deadshot, Harley Quinn y Killer Croc se muestran en plena acción
- 'Escuadrón Suicida': Margot Robbie no necesita dobles de acción en las nuevas fotos y vídeos del rodaje
- ‘Escuadrón Suicida’: Revelado el logo oficial de la película de villanos de DC Comics
- 'Escuadrón Suicida': Tráiler oficial de la película en calidad HD