- AleireneLois Lane
Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon
Mar Ene 26, 2016 9:05 am
Miley Cyrus ya trabaja en el que será su regreso a televisión como protagonista. Tras protagonizar 'Hannah Montana', Miley solo ha aparecido en 'Dos hombres y medio' y en el especial navideño de Bill Murray en Netflix, 'A Very Murray Christmas'. Ahora, de la mano de Amazon, volverá a coger las riendas de una ficción.
Tal como recoge TVLine, se trata del proyecto, ambientado en los años sesenta, que Woody Allen prepara como director y escritor, del que se realizarán, de momento, seis episodios de media hora. Junto a la joven cantante los espectadores también podrán ver como coprotagonista a Elaine May.
Woody Allen: "Creía que iba a ser más fácil"
Aunque Woody Allen lleva a su espalda numerosos proyectos cinematográficos y sabe perfectamente lo que se hace, no le está siendo nada sencillo tejer historias con una duración tan reducida como la que ofrece la televisión: "Creía que iba a ser más fácil pero hacer episodios de media hora es complicado".
El proyectos de Amazon parece que está poniendo, en ocasiones, al director en algún que otro aprieto: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado".
Fuente: http://www.formulatv.com/
Tal como recoge TVLine, se trata del proyecto, ambientado en los años sesenta, que Woody Allen prepara como director y escritor, del que se realizarán, de momento, seis episodios de media hora. Junto a la joven cantante los espectadores también podrán ver como coprotagonista a Elaine May.
Woody Allen: "Creía que iba a ser más fácil"
Aunque Woody Allen lleva a su espalda numerosos proyectos cinematográficos y sabe perfectamente lo que se hace, no le está siendo nada sencillo tejer historias con una duración tan reducida como la que ofrece la televisión: "Creía que iba a ser más fácil pero hacer episodios de media hora es complicado".
El proyectos de Amazon parece que está poniendo, en ocasiones, al director en algún que otro aprieto: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado".
Fuente: http://www.formulatv.com/
- Rick GrimesZoom
Re: Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon
Mar Ene 26, 2016 9:48 am
No es facil y no podremos saber hasta que la veamos pero donde ha actuado miley cyrus ha sido bueno
- Ruben SaenzBlack Canary
Re: Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon
Mar Ene 26, 2016 11:05 am
No hubiera estado tan seguro de escoger a cyrus demasiados escandalos en los que se ha visto
- feñanda19Black Canary
Mar Ene 26, 2016 4:46 pm
A mi si me gusta para protagonico, no tiene nada que ver su vida aparte del escenario
- ZeusThe Joker
Miér Ene 27, 2016 12:29 pm
A mi en lo personal si es para amazon y pr woody allen le tengo toda la confianza
- Contenido patrocinado
- Christina Ricci protagonizará 'Z', la nueva serie de Amazon
- Winona Ryder protagonizará la nueva serie sobrenatural de Netflix
- ‘The Way’: Aaron Paul de ‘Breaking Bad’ protagonizará la nueva serie de Hulu
- 'Conviction': Shawn Ashmore co-protagonizará la nueva serie de ABC junto a Hayley Atwell
- Amazon negocia con Kevin Costner su participación en 'Trial', su nueva serie original