Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon Empty Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon

Mar Ene 26, 2016 9:05 am
Miley Cyrus ya trabaja en el que será su regreso a televisión como protagonista. Tras protagonizar 'Hannah Montana', Miley solo ha aparecido en 'Dos hombres y medio' y en el especial navideño de Bill Murray en Netflix, 'A Very Murray Christmas'. Ahora, de la mano de Amazon, volverá a coger las riendas de una ficción.

Tal como recoge TVLine, se trata del proyecto, ambientado en los años sesenta, que Woody Allen prepara como director y escritor, del que se realizarán, de momento, seis episodios de media hora. Junto a la joven cantante los espectadores también podrán ver como coprotagonista a Elaine May.

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon 1_2a39085857

Woody Allen: "Creía que iba a ser más fácil"

Aunque Woody Allen lleva a su espalda numerosos proyectos cinematográficos y sabe perfectamente lo que se hace, no le está siendo nada sencillo tejer historias con una duración tan reducida como la que ofrece la televisión: "Creía que iba a ser más fácil pero hacer episodios de media hora es complicado".

El proyectos de Amazon parece que está poniendo, en ocasiones, al director en algún que otro aprieto: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado".

Fuente: http://www.formulatv.com/
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon Empty Re: Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon

Mar Ene 26, 2016 9:48 am
No es facil y no podremos saber hasta que la veamos pero donde ha actuado miley cyrus ha sido bueno
Ruben Saenz
Ruben Saenz
Black Canary
Black Canary
Masculino

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon Empty Re: Miley Cyrus protagonizará la nueva serie que Woody Allen prepara para Amazon

Mar Ene 26, 2016 11:05 am
No hubiera estado tan seguro de escoger a cyrus demasiados escandalos en los que se ha visto
feñanda19
feñanda19
Black Canary
Black Canary
Femenino

Mar Ene 26, 2016 4:46 pm
A mi si me gusta para protagonico, no tiene nada que ver su vida aparte del escenario
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Miér Ene 27, 2016 12:29 pm
A mi en lo personal si es para amazon y pr woody allen le tengo toda la confianza
Contenido patrocinado