'The Flash': ¿Ha revelado la serie la identidad de Zoom?
+2
Alicia Baker
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'The Flash': ¿Ha revelado la serie la identidad de Zoom?
Miér Ene 27, 2016 8:59 am
¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de The Flash.
La segunda temporada de The Flash ha recibido una importante visita en su último capítulo: Flash Reverso. Mientras el equipo liderado por Barry Allen (Grant Gustin) se enfrentaba a la nueva amenza, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) investigaba una cura para Jay Garrick (Teddy Sears) buscando a su doble en Tierra-1 para hacerse con su ADN. pero hay un problema. Jay Garrick no existe en Tierra-1. En su lugar está Hunter Zolomon.
Según cuenta el propio Garrick, la madre de Zolomon murió mientras daba a luz y el pequeño pasó de casa en casa hasta ser adoptado por la familia que le dio el apellido. Sin embargo, el velocista de Tierra-2 cree que es inútil utilizar el ADN de su doble porque su propio ADN mutó cuando se convirtió en superhéroe. Pero… ¿y si Hunter Zolomon es en realidad Zoom?
Los fans de la serie de CW han estado teorizando sobre la identidad del villano de la segunda entrega desde su aparición en la ficción. Algunos afirman que es Barry Allen de Tierra-2, otros que se trata de Henry Allen (John Wesley Shipp), Nora Allen o Eobard Thawne. En resumen, todos pensamos que Zoom viene de Tierra-2, pero como apunta EW, el villano podría haber robado la velocidad de Garrick porque es su doble. En los cómics de DC, además, Hunter Zolomon es el tercer Flash Reservo. Y tú, ¿quién crees que es Zoom?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Alicia BakerDean Winchester
Re: 'The Flash': ¿Ha revelado la serie la identidad de Zoom?
Miér Ene 27, 2016 10:30 am
Yo siempre crei que era un flash malvado o en su caso un reverse flash pero mas demoniaco pero las teorias concuerdan
- ZeusThe Joker
Miér Ene 27, 2016 11:57 am
Yo no creo que Zolomon por que por que querria matar a su otro yo temporal al robarle la velocidad
- ChicasmallMaggie Rhee
Miér Ene 27, 2016 3:26 pm
Ese zoom si da miedo y por como actua y no mato a jay y barry puede ser otro flash
- Kal - ElThe Flash
Miér Ene 27, 2016 6:35 pm
Cualquiera de las teorias es buena, la de Zolomon es acertada pero me gustaria que fuera un flash de otro universo pero malo
Jue Ene 28, 2016 10:25 am
Zolomon es un reverse flash mas terrorifico en los comics, podria ser zoom pero la idea de que sea un barry de otra epoca me gusta bastante
- Desvelada la identidad de Zoom, el villano de la segunda temporada de 'The Flash'
- The Flash Versus Zoom Photos Released
- 'The Flash': Tony Todd será el villano Zoom en la segunda temporada
- 'The Flash': ¿Cómo reaccionará Barry Allen ante la revelación de Zoom?
- 'The Flash': El showrunner habla sobre la identidad del Hombre de la Máscara de Hierro