'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que le hubiera gustado interpretar a Negan
+4
Harley Quinn
Kristy18
Kara Vandervoort
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que le hubiera gustado interpretar a Negan
Jue Ene 28, 2016 11:17 am
Aunque Andrew Lincoln está encantado con encarnar al personaje protagonista de The Walking Dead, el actor confesó a The Wrap qué papel le hubiese gustado interpretar en la ficción zombi de no haber sido Rick Grimes.
En su charla con The Wrap sobre el último episodio de la primera mitad de la sexta temporada, Lincoln apuntó que los episodios ocho y nueve de la actual entrega serían completamente increíbles: "Son de los mejores episodios que he leído y, mientras los rodaba, se volvía aún más grandes, más épicos y más locos cada día".
Si no interpretase a Rick, me encantaría ser Negan. Es un gran personaje", afirma Andrew Lincoln.
Como sabrás, el villano Negan será interpretado por Jeffrey Dean Morgan y su introducción en la serie promete ser uno de los momentazos de 2016.
La segunda mitad de la sexta temporada verá la luz en AMC el próximo 14 de febrero.
Fuente: http://www.sensacine.com
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: 'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que le hubiera gustado interpretar a Negan
Jue Ene 28, 2016 11:50 am
Por que tiene que ser el 14 de febrero pero no andrew tu eres rick para siempre
- Kristy18Nick Burkhardt
Re: 'The Walking Dead': Andrew Lincoln confiesa que le hubiera gustado interpretar a Negan
Jue Ene 28, 2016 12:29 pm
Yo no podria verlo de otro personaje que no fuera rick grimes
- Harley QuinnDeathstroke
Jue Ene 28, 2016 5:13 pm
Eso es lo que tu quieres rick pero tus fans te queremos por siempre como rick
- ZeusThe Joker
Jue Ene 28, 2016 5:39 pm
Solo esta dando una opinion personal e interpretar a alguien tan malvado como negan debe ser la pasta
- Steve RogersNick Burkhardt
Vie Ene 29, 2016 9:34 am
Cuando ha sido rudo su papel esta fenomenal creo que de haber sido negan lo hubiera hecho muy bien
- Sylar WolverineMichonne
Vie Ene 29, 2016 12:18 pm
Claro que con 6 temporadas lo vemos solo como rick pero si quitamos eso claro que pudo ser negan
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Ene 29, 2016 3:57 pm
A mi me gusta tal como esta
- Contenido patrocinado
- 'The Walking Dead': Primera imagen de Negan en el tráiler del final de la sexta temporada
- The Walking Dead: Primeras señales de la llegada de Negan
- 'The Walking Dead': "Negan hará la mejor entrada jamás escrita"
- The Walking Dead showrunner talks possibility of seeing comic villain Negan in season 6
- 'The Walking Dead': el 'showrunner' revela importantes detalles sobre la introducción de Negan