- AleireneLois Lane
'Girls': Lena Dunham no promocionará la quinta temporada por sufrir de endometriosis
Mar Feb 09, 2016 9:05 am
Lena Dunham no promocionará la quinta temporada de Girls por sufrir de endometriosis, una enfermedad crónica.
Según ha informado ella misma en su cuenta oficial de Facebook, la actriz se tomará un tiempo de descanso para prepararse para la sexta y última temporada de la comedia de HBO:
Actualmente estoy pasando por una mala racha con esta enfermedad y mi cuerpo me ha hecho saber, en términos muy claros, que es el momento de descansar. Va a ser duro de hacer, pero lo estoy intentando porque quiero hacer que la sexta temporada de Girls sea una de las mejores.
La endometriosis es una enfermedad benigna que afecta a las mujeres tanto adolescentes como adultas cuando el endometrio –una capa de mucosa que recubre el útero por dentro- se sitúa fuera de su lugar original, tanto en el abdomen como en los pulmones.
Mientras tanto, la quinta temporada de Girls seguirá estrenándose simultáneamente en Estados Unidos y en España el próximo 21 de febrero de la mano de Movistar +.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Karen cabreraCarl Grimes
Re: 'Girls': Lena Dunham no promocionará la quinta temporada por sufrir de endometriosis
Mar Feb 09, 2016 10:18 am
The first is your health so you can be healthy for last season
- Rick GrimesZoom
Re: 'Girls': Lena Dunham no promocionará la quinta temporada por sufrir de endometriosis
Mar Feb 09, 2016 11:10 am
Almenos dice que estara en plenitud para poder estar en la ultima temporada
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Feb 10, 2016 10:49 am
Bueno todo indica que no habra razones para pensar que no la podemos ver en la ultima temporada
- Contenido patrocinado