Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

+7
buffy333333
laloluis
Reuben
NELIDY
Lalita
Aleirene
ImaSumac
11 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 4:01 pm

Temporada 9 Confirmación: El Oficial de Prensa!

La CW ha emitido un comunicado de prensa oficial confirmando la novena temporada de smallville.

24 de febrero de 2009 (Burbank, California) ─ La CW ha anunciado hoy los primeros seis camionetas de la serie, cinco de ellas de la red de la firma de los dramas y la realidad golpeó America's Next Top Model, que todos volver en el otoño de 2009.

"A medida que seguimos para construir el CW Network como un destino para las mujeres jóvenes, estos seis muestra claramente han contribuido a fortalecer nuestro calendario y nuestra identidad de marca", dijo Dawn Ostroff, Presidente de Entretenimiento, La CW. "Al lograr estos resultados la firma para la próxima temporada, estamos a la promoción de nuestro compromiso de alta calidad, la programación original de nuestros televidentes, anunciantes y afiliados".

Entre la serie de recibir pronta pastillas son para la próxima temporada del Lunes CW El tándem segundo sensación de Gossip Girl y One Tree Hill, que se combinaron para levantar El CW para convertirse en la caída de la red # 1 el lunes con la mujer 18-34. Ambos Gossip Girl y One Tree Hill han obtenido beneficios de dos dígitos en comparación con sus anteriores temporadas. Primer hit 90210 ha mejorado de la red el martes por la noche por dos dígitos en los aumentos demográficos claves. Miércoles ancla America's Next Top Model, y que de forma gana su horario con las mujeres jóvenes, también se vuelve con la superestrella de Tyra Banks y nuevos grupos de aspirantes a modelos de los ciclos 13 y 14.

También se renovó la red establecida Jueves equipo de Smallville, en su novena temporada, y sobrenatural, que después de publicar puntuaciones de crecimiento en esta temporada, entrará en su quinta temporada el próximo año.


Fuente : Kryptonsite

y la traduccion fue hecha por : unos de esos traductores en linea ¬¬
jajaja x eso algunas cosas no se entienden xD

wiii !!!
por fin
9ª temporada
soy feliz !!!
ImaSumac
ImaSumac
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 236
Ubicación : Esme's Island with Edward
Edad : 34

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 4:24 pm
Yo le iba a lo que venga... y si la 9na vien... BIENVENIDA!

Por cierto, si esta temporada que viene no esta mas pegada a la mitologia que las otras temporadas juntas... al diablo con Smallville Sad

Gracias por la info Maka!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 4:33 pm
ESO ES todo
QUE EMociön
9naaaa
TEMPORAda
CONFIRmadaaaa

SIII
CLOIS PARA MAS ratooo

GRACIAS
x
LA INFO
MAKA
ME HAs HECHO MUY FelIZ jejeje Smile Very Happy Smile Very Happy
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 7:01 pm
Es una de las mejores noticias que he recibido en toda mi vidaaaa!

Ansiaba tanto esta confirmacion, me siento super feliz, solo espero que la novena sea solo Clois, ya quiero verlos juntos!! wiiiii Wink

Gracias Maki por esta alegria!!!


cheers cheers
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 7:17 pm
Waaaa!!
Por fin.. lo que necesitabamos era la confirmacion!!!
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... CLOIS A FULL yeahhhhh!!!
Lo unico que pido es que esta.. SEA LA ULTIMA.. por el bien de la serie, actores y el show... ademas de que le den un final digno a la serie...
Grax por la info maky!!!
XOXO!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 9:59 pm
Maravillosas noticias, tendremos SV para un año mas, me parece una excelente desicion por parte te The CW, ojala que SV nos traiga mas sorpresas como las que estamos acostumbrados a ver, ademas Clois Clois Clois jajaa, gracias por la informacion maki.................sakudos Cool
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino
Mensajes : 509
Ubicación : Fangtasia
Edad : 33

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Mar Feb 24, 2009 10:10 pm
que emocion gracias maka
por el comunicado
Very Happy
smallville para rato
jojojjo
buffy333333
buffy333333
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 265
Ubicación : A Coruña
Edad : 34

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Miér Feb 25, 2009 6:56 am
ola! que bieeeeeeeeeen! jaja ya soy feliz!!! me alegro poder disfrutar de smallville otro año mas Very Happy
y como tambien se renueva supernatural pues alegria al doble!!! jajaja
estoy super feliz estoy super feliz jajajaj

saludos Smile
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Jue Feb 26, 2009 5:32 am
Solo dos palabras!!


GO CLOIS!!!
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Jue Feb 26, 2009 9:41 am
jejejje me entere ayer super grax por la informacion maka soso lo mas al ponerla saluditos sunny
Conner k
Conner k
New Member
New Member
Masculino
Mensajes : 7
Edad : 32

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Jue Feb 26, 2009 11:19 am
tambien dicen que estan preparando la 10º
gracias a Dios tendremos mas smallville!!!
nos vamos a volver drogadictos
jajajajajjajaja
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Jue Feb 26, 2009 2:07 pm
q genial noticia
estoy saltando de emocion
grax makis!!!!
Contenido patrocinado

CONFIRMADA 9ª TEMPORADA  DE SMALLVILLE Empty Re: CONFIRMADA 9ª TEMPORADA DE SMALLVILLE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.