Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33
26022016
Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×06: Star City 2046 2hi5634

En esta ocasión “DC’s Legends of Tomorrow” nos ha llevado al futuro a una posible versión de Star City en el año 2046. Un capítulo lleno de referencias a “Arrow” como era de esperar pero también a los cómics, tenéis todo a continuación.

Visitar el futuro ha supuesto una mejora respecto la semana anterior ya que han mejorado su dato y conseguido encandilar a 2,46 millones de espectadores.


Comentarios de “DC’s Legends of Tomorrow” 1×06: “Star City 2046″

El arquero con el que se encontró el equipo no es Oliver Queen sino que es John Diggle Jr. pero siente que cuando su padre murió no pudo salvarlo por lo que rechaza ese nombre y se hace llamar Connor Hawke.

La ciudad está controlada por Deathstroke pero no por Slade Wilson, sino por su hijo Grant. Consiguió el poder de la ciudad por la fuerza y la ausencia de Ray y Sara fue determinante para su triunfo, ya que hasta le cortó un brazo a Oliver (un guiño a “El Regreso del Caballero Oscuro”), al que todos dan por muerto pero que se esconde en su guarida.
Cuarenta años es mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Por ejemplo, los Lance y Diggle han fallecido y Felicity renombró PalmerTech a Smoak Industries, ella no ha muerto sino que se fue cuando empezó todo.

El almacén donde se encuentra la pieza que Rip y Sara buscan está en la calle Adams y O’Neil, en homenaje a Neil Adams y Dennis O’Neil que convirtieron la colección “Green Arrow/Green Lantern” en una que hacía reivindicaciones sociales.

Mick y Leonard se meten en sus propios líos cuando el primero se hace con el control de una banda de criminales y decide que quiere quedarse en esta ciudad. Al final es Snart quien le noquea y le devuelve a la nave pero la relación entre ambos se ha resentido ya que ahora mismo persiguen objetivos distintos.

http://blogdesuperheroes.es/
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

laloluis
Un episodio lleno de emociones que nos dejo ver lo que paso con star city y con oliver en el futuro pero que nada esta escrito
Gustavo Diaz
Fue un gran episodio aun con oliver pero tambien ver al hijo de Slade y al hijo de Diggle hasta ahora todo genial en legends of tomorrow
Reuben
En lo personal me fascino el episodio, pense ver a olvier con el cabello mas largo para que se viera mas viejo pero toda la historia me ha encantado mas aun el cambio del capitan frio
Gera Uchiha
Episodio sorprendente lleno de accion por todos lados con oliver viejo, connor y el joven deathstroke me ha encantado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.