Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

[Juego] Opina del Usuario anterior!

+47
Gothic princess
feñanda19
Martha Stewart
Waazuu
Nick Burkhardt
Gera Uchiha
Kara Vandervoort
LuisC
Steve Rogers
Dean Winchester
ORESTE07
Rick Grimes
Alicia Baker
Luisa Lane
Reuben
Aleirene
Kal - El
AlexaKent
Very Sullivan
LIKALEL
michylane
dianitaagto
Mayte Lane
Nona
_ck_
smallfan43
cyllesabbath
Sofi
Mary
Monumichy
buffy333333
Fatima
valeskacyl
KettyLane
Lucia_Lane
Kristy18
TorrS
Feñanda
mili27
oxs
JulanD
Chicasmall
Gabrielle
ImaSumac
Lalita
Gabuuuux
NELIDY
51 participantes
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino

[Juego] Opina del Usuario anterior! - Página 8 Empty Re: [Juego] Opina del Usuario anterior!

Dom Jun 14, 2009 1:13 am
mmm...conocer no te conozco,pero te puedo sacar la ficha viendo como escribis y todas
esas boludeces...jajaja!

Creo que sos un chico que defiende sus ideales a la perfeccion, pero sin embargo no te decides por una postura en si, lo que me da a entender que sos muy indeciso y hasta algo inestable..pero bue, que se le va hacer...jajaja!!

Me puse en el papel de psicologa a full!! jaja!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

[Juego] Opina del Usuario anterior! - Página 8 Empty Re: [Juego] Opina del Usuario anterior!

Lun Jun 15, 2009 12:43 pm
Yul, aooohhh, por fin me toca de nuevo opinar de vos, pues no puedo decir nada que no te haya dicho ya, eres una gran amiwa, chica y persona, me encanta platicar con vos, eres divertida y agradable, Clois a Full, me encantan tus Fics, soy tu fan Nº 1 ññ...............saludos Smile
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Lun Jun 15, 2009 2:34 pm
Sobran las palabra PAPi ya sabess que tKM!!! eres genialll
Very Happy
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Mar Jun 16, 2009 7:29 pm
No te conosco mucho pero creo que eres una buena usueria ya que eres vip jaja Smile
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

Lun Jun 22, 2009 1:29 pm
Leo un usuario controversial!!!!! jajaja
es un chico con el que no he hablado mucho pero es super buenisima onda y me cae muy bien y es participativo, que weno tenerte de regreso :ojitos:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Mar Jun 23, 2009 6:22 am
gaby una buena amigasa, muy linda mexicana, excelente user y mod, la conozco ya desde hace tiempo en :ms:, y cada vez que puedo hablo con ella por msm, es bien genial hablar con ella, pues es muy divertida. Nunca cambies gaby.

saludos
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Mar Jun 23, 2009 6:32 pm
bueno no te conozco mucho pero lo que se es que sos muy
participativo y siempre das buenas notas gracias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Miér Jun 24, 2009 4:51 am
amiaa pues eres una gran persona y amiga, me da riza que siempre te coectas cuando jajaj ya casi me voy jijiji bueno tkm gmelii^^ te cuidas
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Miér Jun 24, 2009 3:14 pm
Amor, eres lo mas importante y especial de mi vida, te amo musho musho mi amor, por ti vivo y por ti existe, contiwo todo es alegria y felicidad amor mio y yo vivire amandote cada dia de mi vida amor....TE AMOOOOOOOOO I love you in love beso
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Jue Jun 25, 2009 6:22 am
Hola PApi
ps que PUEDOo decir
eres genial
y que buenO Q tengo tu amistad eso es genial
SALUDINESSS MY FRIEND TKM!! reunion
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Jue Jun 25, 2009 6:52 am
irene nunca e podido hablar con ella que recuerde, pero por las foto que e visto es muy bonita y siempre la veo muy participativa en el foro por algo es la de la primera VIP de foro

saludos Smile
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino

Vie Jun 26, 2009 10:18 am
Chicasmall escribió:... no te decides por una postura en si, lo que me da a entender que sos muy indeciso y hasta algo inestable
Nah no es eso, solo me gustan ambas parejas, que se le hace :ojitos:

Haber Fabian, un bacan completo, tuve la oportunidad de conocerlo en persona y cuando estaba de novio, ahora está hecho ya todo un señor xDD.
En fin, una gran persona, muy participativo, tanto aquí como allá Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Dom Jun 28, 2009 5:42 pm
Julian Julian jaja, pues hemos tenido diferencias y mushas jaja, pero en momentos hemos convivido bien, eres un user activo...............saludos Cool
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

Jue Jul 02, 2009 9:18 am
daddy ¬¬ siempre me tocas tu!!!
jajaja weno ya todo te lo he dichooo...tkm amigo eres una persona super!!!
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino

Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
JulanD escribió:
Chicasmall escribió:... no te decides por una postura en si, lo que me da a entender que sos muy indeciso y hasta algo inestable
Nah no es eso, solo me gustan ambas parejas, que se le hace :ojitos:

Seee..clarooo, pero desde cuando corazon?? scratch jajaja!! POR FAVOR!!!

Gaby!!!, Befiisss!! Al fin me toco dedicarte unas palabras!

Que te puedo decir..sos un sol nena, siempre estas cuando se
te necesita, sabes escuchar y ese es un don que pocas personas tienen,
Sos compresiva, amable y inigualable..sos unica gaby, y te super adoro,
Porque se que en vos puedo confiar, como vos tambien lo podes hacer conmigo loquita linda...Te kiero, mucho, mucho, mucho, Befiiisss!!

Muchos Besos y Abrazos!! I love you
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Vie Jul 10, 2009 7:18 am
JAJAJA POR fin platicmos ya era hora NO???
BUeno por lo que veo eres super agrabable y espero seguir en contacto contigooo
Smile

sigue asiii
un abrazoooo
_ck_
_ck_
Deathstroke
Deathstroke
Masculino

Vie Jul 10, 2009 12:13 pm
Irene ps creo ke nunca emos ablado pero se ve por tus coentarios y como hablan de ti los demas users ke eres da las mejores aki jajajaja se ve en los comnetarios le llevas jajajaja
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Vie Jul 10, 2009 2:28 pm
CK, sos un buen compañero, amiwo y usuario, tengo un tiempo de conocerte y hemos hecho una buena amistad, me da gusto que estes activo en PV aportanto y comentando...........saludos Cool
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Jul 11, 2009 2:32 pm
papi jejeje que sos genial ,sos mi mejor amigo que
quiero mucho te adoro saludox cuidate
se te quiere !!
nunca cambies. Razz
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Sáb Jul 11, 2009 6:25 pm
Una MUy LInda NIña
Buena ONDA y SUPER Activa aqui en el FORO Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mar Jul 14, 2009 8:00 am
muy buena amiga^^ la mejor, super buena onda divertida^^

y activa en el foro pero sobre todo uy viajera eh? jeje Evil or Very Mad
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Jul 14, 2009 11:52 am
Awwww Awwww mi amor, mi cielo, mi vida, mi osita hermossa, awwww, si te dijera todo lo que opino de ti nunca acabaria mi amor, eres hermossa, maravillosa, preciosa, noble, inteligente, divertida, carismatica, sincera, bellisima y la mujer que me robo mi cuerpo, corazon y alma, te amooooooooooo amor mio awww, mi osita hermossa I love you beso in love :love:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mar Jul 14, 2009 2:57 pm
Papi escribió:Awwww Awwww mi amor, mi cielo, mi vida, mi osita hermossa, awwww, si te dijera todo lo que opino de ti nunca acabaria mi amor, eres hermossa, maravillosa, preciosa, noble, inteligente, divertida, carismatica, sincera, bellisima y la mujer que me robo mi cuerpo, corazon y alma, te amooooooooooo amor mio awww, mi osita hermossa I love you beso in love :love:

donde esta lo indeciza y fría? Crying or Very sad
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Jul 14, 2009 3:05 pm
LOISEL escribió:
Papi escribió:Awwww Awwww mi amor, mi cielo, mi vida, mi osita hermossa, awwww, si te dijera todo lo que opino de ti nunca acabaria mi amor, eres hermossa, maravillosa, preciosa, noble, inteligente, divertida, carismatica, sincera, bellisima y la mujer que me robo mi cuerpo, corazon y alma, te amooooooooooo amor mio awww, mi osita hermossa I love you beso in love :love:

donde esta lo indeciza y fría? Crying or Very sad

En ninguna parte Amor mio Crying or Very sad ya sabes lo idiota que soy al hablar aveces, tu eres PERFECTA tal como eres amor mio Crying or Very sad
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Mar Jul 14, 2009 8:11 pm
jejeje AMIgo ps que decir de ti
ya SABES tkM
eres genial
y es SUPER padre
conversar contigo Smile
Contenido patrocinado