Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

+8
ORESTE07
Chloe Sullivan
laloluis
Monumichy
Reuben
Lalita
Gabrielle
Kristy18
12 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Miér Abr 29, 2009 5:27 pm
Hooooooooooooooooooooooo, estan buenisimas las imagenes, el episodio sera fantastico, gracias por el aporte lalo...............saludos Cool
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Miér Abr 29, 2009 7:24 pm
ya quiero verlooo
estoi mega impaciente, gracias por el aporte Lalo :ojitos:
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino
Mensajes : 509
Ubicación : Fangtasia
Edad : 33

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Jue Abr 30, 2009 2:52 pm
un par de imagenes nuevas de davis ychloe con la liga de la justicia wow Shocked

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Doomsday6
Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Doomsday7
Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 7c3c4b9239ad48203165
Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 7dfe9c3a9162becb87e3

fuente k-site
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Jue Abr 30, 2009 3:05 pm
Estan buenisimas las nuevas imagenes del episodio, gracias por el aporte lalo....................saludos Cool
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Jue Abr 30, 2009 3:22 pm
vaya ahora si van a saber lo que es bien bravo a doosmday jejeje
_ck_
_ck_
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 233
Ubicación : Pachuca, Hgo Mexico
Edad : 33

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Dom Mayo 10, 2009 1:15 pm
Nuevos Spoilers


Doomsday.

Rokk Krinn espera que no sea tan tarde, admitiendo que cuando hacen viajes en el tiempo cabe la posibilidad de alterar el destino. Brainiac fue derrotado en su visita anterior que hicieron, pero alguien mas se ha ido, Clark.

Rokk dice: “Cuando salvaste la vida de Chloe, salvaste su coneccion con Doomsday.”
“Ella detuvo que lo enviaras a la Zona Fantasma: ella lo hizo invulnerable por intentar matarlo con Kryptonita. Y ahora, a causa de eso, no puedes derrotarlo.”

Clark le dice a Rokk :que el nunca cambiaria su eleccion de salvar a Chloe. Y Rokk le da a Clark un nuevo anillo y le dice que lo use para enviar a Doomsday al futuro, donde la Legion esta preparada para luchar con Doomsday. Clark le dice a Rokk que su padre siempre le dijo que fue enviado a la tierra para salvar la humanidad. “Tal ves este es mi verdadero destino” dice Clark.
Y Rokk le advierte que “Mañana es el dia de tu muerte”.
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Dom Mayo 10, 2009 4:55 pm
waooo ck traduciste el web clip q lindoooo
gracias....bueno, esta genial es spoiler, le habia medio entendido pero nada como esto q genial
gracias, me muero por ver el epi
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 7:13 am
antes de que maten doomsday a Clark se va llevar su buena paliza jejeje
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 7:52 am
ORESTE07 escribió:antes de que maten doomsday a Clark se va llevar su buena paliza jejeje

jajaja vamos a ver si el q muere no es clark =(

aunq no creo q sea el, para mi en el momento q "salta" y parece q vuela se lo lleva al futuro (acordarse q el de la legion le dio un anillo) y lo envia a un futuro donde el pueda pelear con el, o algo asi..
buffy333333
buffy333333
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 265
Ubicación : A Coruña
Edad : 34

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 11:01 am
muchas gracias por las fotos!
ya ansio por ver el capitulo :ojitos:
me encanta que estea Bart Allen, ya podia quedarse para la novena cheers

saludos Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 2:46 pm
mas imagenes

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 9d2af80a2c72efaaa30e_thumb

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 2eae4f86df80ee4b28ce_thumb

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 315f1d47c660bf7537f1_thumb
cyllesabbath
cyllesabbath
Black Canary
Black Canary
Femenino
Mensajes : 127
Ubicación : Argentina
Edad : 33

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 2:57 pm
Aporto con una posible teoria del final de la historia, sacada de kryptonsite.. por su puesto, en ingles..

Four more days to find out --- I'll predict:
- Someone from the mythos is dead (likely Jimmy) and stays dead. Why? Because they can, and they want you to think know one is safe.
- Davis is dead and SW comes back as Zod (the twist where the character does not come back to life)
- Clark dies but comes back
- Chloe is the who puts the Black-K on Davis (how she gets it is a mystery unless she actually gets in contact w/ Clark... only Chloe would support his plan)
- I think Tess is toast --- she knows too much. Besides, as she's now a Disciple of something Kryptonian, I wouldn't be surprised if she "willed" the mansion to Zod. It a great place for everyone evil and we'd have a sexy man stalking the hallways again.
- Lois is zapped out til next season as her cliffhanger, she is the "just leaves",
- We might lose one of the Justice League too. They've been saying "blood bath" enough that I don't think this is unreasonable spec.
- Doomsday is sent to the center of the earth (or nearly) at the geothermal plant by a half-dead Clark, who then dies from his injuries. They didn't bring the geothermal plant up for nothing and the fight takes them there.
- Chloe lives but with what she thinks is the deaths of Clark, Davis, Jimmy, Lois (can't be found) and a JL'er on her hands. Thus her "tragic" ending for the season is darker than when Clark caused the miscarriage and ran off on Red K. This is a variant on the Moldavian massacre for a cliffhanger and fits "blockbuster" to me.

I think if there are two timelines, it will not end neatly by the time they smash to end credits. Perhaps that's one of the themes they picked up this season --- really, don't mess with the timeline. I could actually see a second timeline where it gets worse or we don't see the "fix" until S9. I'm predicting this one is going out with a bang.


la cual mas o menos seria... con conclusiones..



Alguien del mythos muerto (Jimmy probablemente) y permanece muerto. ¿Por qué? ellos pueden, y ellos quieren que pensemos que nadie esta a salvo(en ingles pone uno esta a salvo pero yo creo que es x eso pa q no demos a nadie x salvado en esta "reinterpretación")

- Davis está muerto y SW vuelve como Zod (el giro donde el personaje no vuelve a la vida)

- Clark muere, pero vuelve (en este punto discrepo creo que el capi acabará en plena batalla como muho dejándonos la duda si los 2 estan vivos o muertos )

- Chloe es el quien pone la K negra sobre Davis (como descubre le plan de clark ni idea, pero sólo Chloe apoyaría su plan por salvar a davis )

- Pienso que Tess es la tostada---ella sabe demasiado. Además, como ella es ahora un Discípulo de algo Kryptoniano, yo no estaría sorprendido si ella "cede" la mansión a Zod. Esto un gran lugar para el mal y nosotros tendría un hombre atractivo que acecha los vestíbulos otra vez. (en ese punto discrepo, por las entrevistas a cassidy aunque no dice si sigue o sino.. por lo que insinua parece ser que si se queda e injustice ha demostrado que precisamente x saber todo puede dar mucho juego aunque sea lo que duRe zod fijo que coge la mansión luthor como su sede)


- Lois es la que "se marcha" hasta la siguiente temporada ese puede ser sus suspense de temporada (ahi estoy de acuerdo)

- Nosotros podríamos perder a alguien de la JLA también. Ellos han estado diciendo bastante que esto será un " baño de sangre " asi que no creo que sea pura especulación (esto podría ser)

- juicio final es enviado al centro de la tierra (o casi) en la planta geotérmica por Clark medio muerto, que entonces muere por causa de sus heridas. Ellos no crearon la planta geotérmica para nada y la lucha los toma allí. (construyeron ese set para la lucha y x el DC la lucha obvio se ve que es ahi, hasta ahi de acuerdo lo que no sees i quedará en suspense quien de los 2 mueres o plena lucha o que...)

Chloe vive, pero ella piensa en las muertes de Clark, Davis, Jimmy, y (a lo mejor) un JL'ER sobre sus manos y con Lois (desaparecida - y a mi ver x el anillo.-). Así su final "trágico" para la temporada (como dijeron los productores) eso es más oscuro que cuando Clark provocó el aborto y se escapó con la K Roja. Esto es una variante sobre la matanza moldava para una película melodramática y me encaja "al gran suceso".(ami tb, seguramente sea ese el final con el 905 muertos y desaparecidos y con zod en la tierra y chloe llorando por ser tan lerda)

Pienso si hay dos timelines, esto no se desarrollará muy bien en el tiempo quedará inconcluso en los creditos finales. Quizás esto es uno de los temas ellos plantearon esta temporada ---realmente, no veo otro timeline Yo en realidad podría ver un segundo timeline donde esto empeora o nosotros no vemos "el fijar" hasta S9. Predigo que éste sale con un bang.
(si es lo que creo que quiere decir, yo tb opino lo mismo demasiadas cosas en 40 minutos para que haya 2 lineas temporales...si la hay, será en el premiere donde la desarrollan con lo cual el muerto (jimmy) permanecería muerto tal y como ausiello dijo y concuerda con lo que dijo erica durance de que "algunos compañeros preguntan si siguen en la 9º" ya que con ese final, el personaje permanecería muerto y la resolución no llegaría hasta el premiere)
_ck_
_ck_
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 233
Ubicación : Pachuca, Hgo Mexico
Edad : 33

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 4:49 pm
ORESTE07 escribió:mas imagenes

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 2eae4f86df80ee4b28ce_thumb


Cuando subi la traduccion del wed clip tambien iva a subir estas fotos pero no me dio tiempo.....

Pero lo que me dio un chin%& de risa fue la de oliver mirando el "Traje"


A Black canari :twisted: :twisted: se deleito la pupila justin :cyclops: :cyclops: jajajajajaja
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Lun Mayo 11, 2009 9:55 pm
Muchas gracias por las imagenes ya quiero que llegue el final de la temporada saludos.
buffy333333
buffy333333
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 265
Ubicación : A Coruña
Edad : 34

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Mar Mayo 12, 2009 11:14 am
muchas gracias a todos por los spoilers :ojitos:

ya quiero que llegue jueveees Razz
va a estar buenisimo el capitulo! y me alegro mucho que vuelva Bart Allen ... que ya se podia quedar para la novena ¬¬
ya quiero saber quien se muereeeee, y lo mas importante ... quiero que haya clois :ojitos:

saludos Smile
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Miér Mayo 13, 2009 7:36 am
Mas imagenes

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Be92e110f4e445d3f73a_thumb

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 A9d50d14d3e0ce6fc158_thumb
Contenido patrocinado

Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday - Página 2 Empty Re: Spoilers e Imagenes de 8x22 Doomsday

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.