Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x15 - "Infamous"

+3
Gabrielle
Aleirene
Lalita
7 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

¿Que te parecio el capitulo?

1 - 14%
3 - 43%
2 - 29%
1 - 14%
0 - 0%
 
Votos Totales: 7
 
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Opiniones 8x15 - "Infamous"

Jue Mar 12, 2009 6:21 pm
Aqui las opiniones acerca de Infamous!!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Jue Mar 12, 2009 8:51 pm
PUes me gusto
el episodio
el final me pusoo triste
CLARK ES UN MENSo
QUe buenoo que lOIs volvió ya la necesitabamos

Smile
se me hizo buenoo interesante jejeje
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Jue Mar 12, 2009 10:17 pm
no le puse exelente, solo por que la trama asi como que, por que??? osea que ganaba linda lake haciendo todo eso?? si solo queria fama, hubiera escrito el mismo reportaje que Lois y ya, pa que hacer tanto arguende??

la primera escena, mega divertida como es clois, dios clark se veia tan sepsi mojado :ojitos: q lindooo jeje

jajaja la carcajada de Lois cuando clark le dijo jajaja yo me estaba riendo con ella, jaja, la escena estuvo mega genial, no hay duda esa escena pone los pelos de punta :ojitos:

linda lake mega fea todo el epi iuk ¬¬

chlavis.....sigue sin agradarme la pareja, admito que hay quimica pero....nop simplemente el no es bueno para ella, esa relacion como bien lo dijo davis, es muy peligrosa

mi vida me dio ternura cuando Lois creyo que tenia poco de haberselo dicho a lana y a chloe jejeje

dios la platica clois en el granero, waooo, "you don´t understand, because you´re especial" yo estaba gritando....obvio hasta que se da cuenta que Lois es especial que le pasa ¬¬ nefastho clark enserioooo

la verdad es que coincido, estaba en negacion pero tengo que admitirlo, la cousin se nos va, chloe va a morir en la season finale, ya que como dijo jor-el el universo siempre hallara un equilibrio U_U

asi que davis puede contralar su transformacion???? q extraño, jaja me recordo a mi fanfic cuando lo veia en plena transformacion, pero weno jejeje

sobre el final la verdad es que no me sorprende de clark pero si me da rabia, podra estar en un romance con la misma britney spears, pero siempre siempre las hara sufrir y la verdad si me recordo las buenas epocas de clana, pero weno, esas escenas no era precisamente lo que me desagradaba de esa pareja, asi que todo bien con la escena, aunque obvio queria matarlooo, dios me puse a llorar bien feo, pobre de mi lois, dios.....enserio si me salieron las lagrimas, luego toda la gente llendose y ella quedandose, pobresita es que enserio la carita que puso, y tmb clark puso una cara muy tierna pero, a el lo odio y no le perdono nada, como se atreve a plantarla, es un nefastho al cuadrado ¬¬

no vi rastro de lana a exepcion de la menciono a la hora de decir quien mas sabia su secreto, y que chloe la menciono cuando hablaban de que clark habia decidido contar su secreto, pero hablaban como si fuera otra amiga, nada comparado a la gran despedida que vimos el capi anterior....se pasan pobre lana, en ese aspecto si estan mal, clark debio recordarla mas....pero weno, ese tema si me da mas igual todavia


me paso de la cabeza, por que lois llegaba con sus maletas al planet, que vive ahi o que??, de donde saco linda lake su reportaje cuando aparecio de la nada al inicio del cap, se dan cuenta que sale de la nada???? y por que a ella no le afecta la humedad el cabello, esta bien que sea una meteorofreak pero que suerte....y tmb, por que parece que se puso botox y toda deforme??? viendo las escenas de hydro, se veia mejor hace 2 años....bueno no hermosa, pero mejor si

es mi idea o clark se veia super lindo en este epi???? al igual que chloe, en la mayoria del epi su cara se ve diviiiinaaaa :ojitos:
mañana a verlo con subtitulos, le entendi a la mayoria pero si tengo mas que comentar [hei es un capi clois jajaja] editare este mensaje

saludos a todos...[sigo llorando ]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Vie Mar 13, 2009 1:50 pm
Default clark, en cuanto se acabo el episodio queria sacarlo y decirle que es un idiota, haaa me tene tan enojado esto, como es posible que le hiciera esto a Lois, de nuevo provo que es tarado y no save lo que tene enfrente, fue duro fer como termino el episodio.

Por otro lado me gusto el episodio jaja, Doomsday matando a Chloe y cuando Clark regreso el tiempo, probablemente Chloe sera una de las que mueran en esta temporadajaja, pero ojala que no se asi, la paliza de Lois a linda fue de lo mejor jaja, me gusto cuando Clark le dijo a Lois que era por que era especial, pero aun asi no deja de ser un idiota jaja..................saludos Cool
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Vie Mar 13, 2009 1:59 pm
[i]bueno me parecio gennial !!! y no me gusto el fianal pobre lois me Sad jejeje pero todo me gusto pero opino lo mmismo que lois lane se tiene que olvidar lo que paso verdad que ironia jejeje que mal pero el me mato que bronca sigue de inmaduro como siempre y miedoso por enfrentarse a la verdaders lois lane ella tiene que volver con olli acercarse un poco mas opino no digo volver a estar juntos pero que el este mas cerca de ella se guro jejeje al final lois no se merece a clarck y ensima sabiendo lo que ella siente por el y le mintio eso es cobardia lo odio cuando es asi clarck bueno estoy triste Mad y enojada . aunque soy cloista soy objetiva y estas cosas son las que no me gusta de clarck ok saludos. Papi gracias por ponerlo subtitulado jejejej beye . :affraid: ah y no fue un sueño fue realidad pero tansolo el anillo hiso el cambio del tiempo el lo dijo por lo que eh visto en otros lugares jejeje [i]
Kristy18
Kristy18
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 648
Ubicación : Smallville apesta
Edad : 34

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Vie Mar 13, 2009 3:22 pm
Pues no me parecio un capitulo de otro mundo, me gusto pero no fue para tanto, la ultima escena algo triste la verdad Lois me da pena pero que le van a hacer Clark siempre ha sido un tonto.
Fatima
Fatima
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 184
Edad : 33

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Vie Mar 13, 2009 3:39 pm
otra vez alterando el tiempo XD

clark muy lindo como siempre pero lo que le hizo a lois uffff mal pobre de ella :ojitos:.

me gusto mucho la actuacion de allison que hubiera pasado de ella si clark no alteraba nada XD y las consecuencias ufff ya veremos en los proximos epis Very Happy a esperar!!!!!.

Muy bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Dom Abr 12, 2009 10:12 am
Exelente
waaaa !!!!
ame todas las escenas clois *.*
me hicieron reir y llorar Sad
y dios como llore con la escena final SadSadSad
pero no me enoje con clark =O
por que lo entendi clark se dio cuenta de que lo que siente por lois es muy fuerte y siente que si esta con ella le hara daño , por todo lo que vivieron cuando todos supieron la verdad sobre clark kent, asi que esta tratando de protegerla y negar sus sentimientos.

la mejor parte fue la conversacion en el granero
it's because you're special
ahhhh
que lindo esa frase me va a marcar de por vida Sad

pero ame el capitulo
waaaa!!!
osea mori y resucite jaja
Contenido patrocinado

Opiniones 8x15 - "Infamous" Empty Re: Opiniones 8x15 - "Infamous"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.