Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

+6
Feñanda
Monumichy
kristin_lana_K
Reuben
Gabrielle
Lalita
10 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

¿Cuanto te gusta esta temporada?

4 - 40%
3 - 30%
2 - 20%
1 - 10%
0 - 0%
 
Votos Totales: 10
 
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Sáb Mar 21, 2009 12:13 pm
Espero sus respuestas... a mi me gusta poco, debio aparecer ED en todas jum!! Evil or Very Mad
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Sáb Mar 21, 2009 8:34 pm
jajaja, a mi me gusta demasiado, y coincido contigo lalis, pero puedo saberlo
por que los epis donde sale ella me los hecho una y otra y otra y muchas veces jajajaja
no paro de verlos jajajaja
saludos friend
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Lun Mar 23, 2009 12:42 pm
La temporada me ha encantado totalemente, excepto lo capitulos donde no aparece Lois y donde esta Clana pero fuera de eso esta buenisima.................saludos Cool
kristin_lana_K
kristin_lana_K
Iris West
Femenino
Mensajes : 56
Edad : 41

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Lun Mar 23, 2009 1:52 pm
a mi ha gustado mucho, porque hay mas accion de parte de clark.. y me gusto mas cuando lana regreso fue lo mejor!!
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Vie Mar 27, 2009 9:40 am
me facian jejeje genial saludos jejjee
pensar que ya falta poco para que termine y lo del salto uhhh
otravez desepcion no vuela que miedoso jejejjee bueno saludos.
Feñanda
Feñanda
Carl Grimes
Carl Grimes
Femenino
Mensajes : 73
Ubicación : con tommy en su linda granja jaja
Edad : 34

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Vie Mar 27, 2009 6:05 pm
la serie en este ultimo capitulo hex esta genial, jojo mas clois significa mas entretencion...
sobre todo ahora que hasta chloe se dio cuenta y clark no sabe ni como reaccionar cuando lois le dice que tiene una cita, jeje
antes lois estaba apenada y loca por el, imaginandose cualquier circunstancia, ahora le toca a clark estar raro con ella, asi como la pelicula superman jojo genial, ademas quizas que cosas va a hacer clark para acercarse a ella
saludosss y la serie esta buena mientras siga clois
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Miér Abr 01, 2009 10:36 pm
Mi respuesta fue demasiado...creo que voy a enloquecer!!!

clois....clois...lois ama a clark...clark ama a lois..por dios!! es genial!!
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 194
Ubicación : En casa de Lex
Edad : 53

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Jue Abr 02, 2009 7:37 am
A mi me sigue gustando, he votado la segunda opción, aunque para mi es muy triste la ausencia de Lex, me gusta mucho el acercamiento de Lois y Clark, y espero ver más capítulos buenos con ellos dos, también me gusta lo que hace ahora Chloe con Oliver y la Liga.
chloe_love
chloe_love
Iris West
Femenino
Mensajes : 29
Edad : 34

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Sáb Abr 11, 2009 8:56 pm
Casi nada. El nivel que tuva al comienzo, el cual parecia ofrecernos una o la mejore temporada, ha desaparecido tan rapidamente que lo unico que me queda a mi...es lo que pueda hacer chloe....y eso qeu ella tambien a sufrido los efectos de la perdida de calidad.

Y en cuanto a los actores, allison mack es la unica que se salva y la unica que ha evolucionado
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Sáb Abr 11, 2009 11:23 pm
Pues Poco han sido muy pocos lo capitulos que han valido la pena falta mas Clois.
Contenido patrocinado

¿Que piensas en estos momentos de Smallville? Empty Re: ¿Que piensas en estos momentos de Smallville?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.