Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Opiniones 8x18 - Eternal

+3
Lalita
Monumichy
Reuben
7 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo

¿Que Te Parecio El Episodio?

1 - 13%
3 - 38%
2 - 25%
1 - 13%
1 - 13%
 
Votos Totales: 8
 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Opiniones 8x18 - Eternal

Miér Abr 01, 2009 9:58 pm
En este tema podran opinar sobre el episodio 8x18 "Hex"


Última edición por Papi el Miér Abr 22, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Vie Abr 03, 2009 3:16 pm
bueno papi yo comienzo con el recordatorio de 1 pilot esa parte genial!!
2 saver que tezz descubre todo y le dice a clarck lo que es
3 conosimos la vida de davis antes de ser dosmaday la relacion con lothor
4 negacion!! que significa malllllllllllllll lo de chloeeeeeee
noooooooo puedo creer lo que hizo se me cayo una idola !!!!!
por todas estas cosas le puse un nueve y por que se noto que ella tambien
se enamoro de davis
pero no me gusto pero le pongo muy bueno
saludos!!!!!!!!
lol!
pd:el capitulo me gusto mucho eh?¿ jejjee pero no me gusto chlovis
nada mas por eso beye cheers
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Sáb Abr 04, 2009 12:16 pm
El episodio me gusto, estubo bien recordar a Martha y a Johnnatan, y Tess planeando una lucha entre los dos rivales, tampoco me gusto lo que estan haciendo con el personaje de Chloe, lo que me gusto fue que Clark y Davis estan cada ves mas lucha de una gran batalla, yo espero que no muera Tess, pero haber que pasa ahora tener que esperar 2 semanas para ver "Stiletto"................saludos Cool
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Sáb Abr 04, 2009 6:48 pm
Aver, puse "Excelente" porque me quede fascinada con la actuacion de Sam, de veras que lo hizo super bien!!

Me gusto mucho el fragmento de "Pilot", ver de nuevo a CK de niño awww!!

Tambien me gusto conocer la historia de Davis Bloome, como fue que aparecio... y me dio mucha pena la escena cuando lo dejaban en la carretera buuuuu!

Clark... aish!! no me convencio su actuacion... disculpenme si lo digo pero estaba de relleno!!

Las escenas Chlavis, a mi me gustaron, lastima que no se concreto la cena (clark, tu eres el culpable...jum!)

Tess... ya no la soporto mucho, no le va el papel de villana, no le iega ni a los talones!!

Bueno, eso fue mi punto de vista jejeje... Saludos!! Wink
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 194
Ubicación : En casa de Lex
Edad : 53

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Dom Abr 05, 2009 1:05 pm
El capítulo me ha gustado mucho, conocer la historia sobre Davis me ha parecido muy interesante, he sentido un poco de pena por el. No me ha gustado mucho como ha acabado el capítulo, preferiría que Chloe le hubiera dicho NO, pero yo hubiera hecho lo mismo si quedarme con Davis supusiera salvar a Clark, aplaudo a Chloe por tomar esa difícil decisión, sigue demostrando lo buena amiga y persona que es.


El principio del capítulo me ha emocionado mucho al volver a ver a Jonathan y Martha Kent y como encontraron a Clark.
chloe_love
chloe_love
Iris West
Femenino
Mensajes : 29
Edad : 34

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Lun Abr 13, 2009 3:19 pm
Otra vez...Horrible!


TOM/CLARK: Siempre lo mismo con tw, asi que no sirve de nada repetir...Ahora Clark! lo odio cada capitulo mas! como puede ser tan caradura! como puede ser tan cruel con Chloe! como puede estar tan ciego!

ALLISON/CHLOE: AM demuestra cada vez mas que es una gran actriz, capaz de girar por completo su personaje y ademas cada capitulo llora mas! muy bien por ella. Ahora...Chloe! còmo te han destruido! te arruinaron! te convirtieron en Lana! estas a segundos de ser la traidora y no solo de clark, sino tambien de jimmy. El cambio de chloe es cada vez peor y no solo eso, es menos digno. Que la maten de una vez y paren con esta tortura! tanto cariño por ese personaje, es triste verlo hundirse! Me siento una clanista!

CASSIDY/TESS: CF esta mejorando su participacion, cuanto mas mala sea, mas tiempo en pantalla tendra. Aun necesitamos mas tiempo para saber que tan buena (o mala) es como actriz. Ahora...Tess! bueno, no me gusta el salto de VICTIMARIA/VICTIMA/BUENA/MALA que su personaje esta dando...y tambien con la participacion, a veces ni siquiera la mencionan y otras esta todo el capitulo... Ademas tiene todos los elementos que Lex guardo siempre muy bien de Lionel! y viceversa! Sera una genia con Buscando a Wally. Le falta cocinarse!

SAM/DAVIS-DOOM: SW esta progresando tambien, pero su actuacion es media parecida a la de TW...Vamos no te quedes!! DB/DD bueno...que decir! es quizas la unica minima atraccion que tiene la serie, pero le falta tambien. Como es que solo se tranquiliza con Chloe si no es humano? no tiene sentimientos...Ademas Siempre esta a medio transformar y solo lo hemos visto completo unas 3 veces...El amor Chlavis...bueno, saben que lo odio!

Smallville dejo en claro que no sabe utilizar los flashback, que no es capaz de mantener una base solida, que no siente la necesidad de tener un sentido logico como siemple soporte, que la incoherencia reina y que no es capaz de seguir una linea de tiempo constante( pareciera que entre capitulo y capitulo pasaran, a veces años y otras veces segundos...)

Creo que ya ni la presencia de CLOIS ni Chloe salvara la dignidad de la serie....
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Miér Abr 15, 2009 6:21 pm
deformaron todo, si ves smallville solo a apartir de la temporada 7
cres toda la ensarta de ridiculeces q plantearon aki
pero los que la vemos desde la primera temporada, nus damos cuenta que
deformaron todo y alteraron la historia que ya habia quedado completamente clara....ademas de que hay cosas incoherentes

como mencionan por ahi, lex al ver al niño, obvio de mayor lo hubiera buscado sabemos como es de obsesivo lex ¬¬ y tmb la parte donde corretean a davis de chiquito y los hombres de lionel no ven la nave ¬¬
todo resulta tan estupido....

a chloe la estan destrozando por completo, la verdad es que adoro su personaje pero ahora, con todo lo que le estan haciendo ya es cualquiera, ojala que si muera, prefiero recordar una digna muerte de ella, a otra temporada con estas cosas tan absurdas

el cuento de beuaty and the best me tiene sinceramente arta

clark lo unico weno que hizo en todo el cap, fue decirle a chloe que era demasiado pronto para que ya se viera con davis, al menos clark esta del lado correcto que es jimmy, GO JIMMY GO, olvida a chloe, no te merece :ojitos:, pero de ahi en fuera la actuacion de clark no sirvio mas que para ver lo menzo que es, osea el miomo lo dice, jor-el le dijo que seria alguien fuerte y demas amenazas y todavia quiere que chloe no lo matee ¬¬ nefasto!!!!!!!

tess tdo peladito y en la boca, me choca, era divertido ver como lex casi hasta moria por conseguir sus cosas enfermas, pero esta mujer solo dice, "quiero el diario de lionel" y le cae del cielo ¬¬ eso no es divertido
pareciera que es psiquica ella sabe todooooooo

lionel dibujante??? crei que ese era lex, y si no mal recuerdo a lionel no le gustaba que lex dibujara (con lo que dibujo el simbolo de veritas)

lo unico weno del cap, fue ver escenas del piloto, y ver a jonathan y marta, eso me dio melancolia :ojitos:
calificacion: 5, solo por que me entretuvo, mas que algunos otros, pero la verdad, completamente sin sentido (creo que eso fue lo que me entretuvo ¬¬)
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Lun Abr 20, 2009 4:50 pm
vaya que Davis cada vez mas malo y poderoso, la unica parte que me gusto vre las tomas del capitulo piloto.
Contenido patrocinado

Opiniones 8x18 - Eternal Empty Re: Opiniones 8x18 - Eternal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.