Reglamento en los juegos!! (Actualizado al 27/11/2014)
+4
Gabrielle
Sofi
Reuben
Lalita
8 participantes
- LalitaGleeHolic
Reglamento en los juegos!! (Actualizado al 27/11/2014)
Miér Abr 22, 2009 11:40 pm
Hola amigos de !!
Luego de consultar con el Administrador, determinamos lo sgte:
El usuario que cometa infracciones, sera amonestado por un MP, si reinside, se le amonestara mas drastricamente...y si despues de esto, sigue cometiendo infracciones...sera suspendido y hasta EXPULSADO!
Tal vez suene muy duro, pero debemos respetar las normas y todo lo que implica!
Nueva Regla.- Deben esperar 3 posts en TODOS LOS JUEGOS antes de volver a participar, los unicos juegos donde solo tene que esperar 1 post es en el de los numeros [Fabian]
Saludos!
EDIT.- Editada la fecha para la reapertura.
Atte.- Papi
El usuario que cometa infracciones, sera amonestado por un MP, si reinside, se le amonestara mas drastricamente...y si despues de esto, sigue cometiendo infracciones...sera suspendido y hasta EXPULSADO!
Nueva Regla.- Deben esperar 3 posts en TODOS LOS JUEGOS antes de volver a participar, los unicos juegos donde solo tene que esperar 1 post es en el de los numeros [Fabian]
Saludos!
EDIT.- Editada la fecha para la reapertura.
Atte.- Papi
Re: Reglamento en los juegos!! (Actualizado al 27/11/2014)
Miér Abr 22, 2009 11:43 pm
Bien lalita, a los usuarios les recomiendo ver cuantos posts son en cada juego, si todos siguimos las reglas no hay por que tener problemas, el Modteam estara antento de que se cumplan...............saludos
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Jue Abr 23, 2009 12:36 pm
- GabrielleVandal Savage
Sáb Abr 25, 2009 10:11 pm
Sofi escribió:
creo que puedes poner algo mas q una carita....ya van como dos temas q he visto asi, sofi, si sigues poniendo solo caritas sera considerado spam y se te amonestara
por otro lado, en mi opinion en todos los juegos se deberian de dejar 4 post, ya que en esos q dicen, no tiene caso q se deje uno, a ese paso, una sola persona, puede destruir los deseos de todos por ejemplo ¬¬
weno, eso lo consideras tu daddy, asi q pues, you´re the boss, yo solo vigilare q se cumpla
- MonumichyNick Burkhardt
Dom Abr 26, 2009 2:59 pm
gracias es verdad habra que ver bien bueno saludox!!!1
se tendra mas cuidado jejejeje beye!!
se tendra mas cuidado jejejeje beye!!
- laloluisJim Gordon
Dom Abr 26, 2009 3:44 pm
ps si ya era hora porque hay algunos que postean en los juegos muy rapido
para subir de rango y creo que esta muy bien
para subir de rango y creo que esta muy bien
- ORESTE07Lord Sith
Lun Abr 27, 2009 8:16 am
Gabrielle escribió:
por otro lado, en mi opinion en todos los juegos se deberian de dejar 4 post, ya que en esos q dicen, no tiene caso q se deje uno, a ese paso, una sola persona, puede destruir los deseos de todos por ejemplo ¬¬
weno, eso lo consideras tu daddy, asi q pues, you´re the boss, yo solo vigilare q se cumpla
No hace mucho le mande un mensaje a jorge sobre que la reglas de lo juegos deberian tener como minimo de pasar 3 o 4 post para volver a escribir ya que la cantidad de user va en aumento y eso facilita que la gente no haga tantos post de seguidos
- GabrielleVandal Savage
Miér Abr 29, 2009 8:47 am
ORESTE07 escribió:Gabrielle escribió:
No hace mucho le mande un mensaje a jorge sobre que la reglas de lo juegos deberian tener como minimo de pasar 3 o 4 post para volver a escribir ya que la cantidad de user va en aumento y eso facilita que la gente no haga tantos post de seguidos
lo que pasa fabian es que, poco a poco los juegos fueron en incremento y desde hace tiempo empezamos a evaluar esa situacion, maka y wellingdy (nelidy cuando era mod) ya habian puesto el numero de post al inicio de los juegos y maka puso las reglas en un aviso como este, despues se colocaron la cantidad de post q se tenia q dejar pasar en cada juego, y el minimo eran 3 post, pero koke dijo q ya casi nadie entraba a los juegos asi, y las elimino todas, y fue donde se volvio a que en los juegos todos postearan con haber dejado un solo post, yo ya lo habia dejado asi, por que el considero q estaba bien, pero ahora es que lala y el es que lo piden
el asunto de los juegos no es nuevo, solo q no se ha tratado como debiera
- ORESTE07Lord Sith
Lun Jun 08, 2009 3:00 pm
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 16, 2009 7:27 pm
Y que pasa si un user no respeta las reglas?
- ORESTE07Lord Sith
Miér Jun 17, 2009 6:23 am
Leo - El escribió:Y que pasa si un user no respeta las reglas?
En el primer post esta la respuesta, mas sin embargo aqui te la vuelvo a colocar
Lalita_90 escribió:Hola amigos de PapiVille!!