Traducción de la carta de Clark 8x22
+3
ORESTE07
cyllesabbath
Chloe Sullivan
7 participantes
- Chloe SullivanDeathstroke
Traducción de la carta de Clark 8x22
Dom Mayo 17, 2009 10:55 am
Para los que quieran saber que decía la carta que Clark le entrega a Lois, aquí os dejo la traducción.
A los ciudadanos de Metropolis:
Me habeis dado la bienvenida a vuestra ciudad y me habeis permitido hacerla mi hogar. Siempre estaré agradecido por eso. Ese es el motivo por el que no puedo irme sin decir adiós. Este periódico me ha convertido en lo que vosotros creeis que soy; un ejemplo, un símbolo, un héroe. Pero la verdad es que soy simplemente uno de vosotros. La única diferencia es que mis días en las sombras y mis noches en las calles me han permitido ver algo que habeis perdido de vista, lo bueno de cada uno de vosotros.
He visto gente normal hacer cosas extraordinarias. Os he visto ayudaros los unos a los otros después de haber sido tumbados. Os he visto permanecer de pie en los momentos duros. Y he visto al acto más pequeño obrar el mayor cambio. Si he hecho todo correctamente, espero que os ayude a daros cuenta de que una persona puede marcar la diferencia en la vida de otras, que Metropolis no necesita un héroe. Tened fe en vosotros mismos y encontrareis esperanza los unos en los otros.
Recordad que no es la máscara la que hace al héroe. Son las elecciones que tomamos y el deseo de hacer lo correcto. He visto ese deseo en todos vosotros. Me inspiró para prometerme que haría todo en mi poder para proteger esta ciudad, pero no puedo prometer que estaré aquí siempre. Puede que un día haya una pelea que no pueda ganar.
Pero si ese día llega, por favor, seguid luchando sin mi para convertir el mundo en un lugar mejor. Sed los héroes que sé que sois.
El borrón rojo y azul.
Taducido por Lore de huesario.es
A los ciudadanos de Metropolis:
Me habeis dado la bienvenida a vuestra ciudad y me habeis permitido hacerla mi hogar. Siempre estaré agradecido por eso. Ese es el motivo por el que no puedo irme sin decir adiós. Este periódico me ha convertido en lo que vosotros creeis que soy; un ejemplo, un símbolo, un héroe. Pero la verdad es que soy simplemente uno de vosotros. La única diferencia es que mis días en las sombras y mis noches en las calles me han permitido ver algo que habeis perdido de vista, lo bueno de cada uno de vosotros.
He visto gente normal hacer cosas extraordinarias. Os he visto ayudaros los unos a los otros después de haber sido tumbados. Os he visto permanecer de pie en los momentos duros. Y he visto al acto más pequeño obrar el mayor cambio. Si he hecho todo correctamente, espero que os ayude a daros cuenta de que una persona puede marcar la diferencia en la vida de otras, que Metropolis no necesita un héroe. Tened fe en vosotros mismos y encontrareis esperanza los unos en los otros.
Recordad que no es la máscara la que hace al héroe. Son las elecciones que tomamos y el deseo de hacer lo correcto. He visto ese deseo en todos vosotros. Me inspiró para prometerme que haría todo en mi poder para proteger esta ciudad, pero no puedo prometer que estaré aquí siempre. Puede que un día haya una pelea que no pueda ganar.
Pero si ese día llega, por favor, seguid luchando sin mi para convertir el mundo en un lugar mejor. Sed los héroes que sé que sois.
El borrón rojo y azul.
Taducido por Lore de huesario.es
- cyllesabbathBlack Canary
Re: Traducción de la carta de Clark 8x22
Dom Mayo 17, 2009 9:05 pm
que buena carta, grax x el aporte.
- ORESTE07Lord Sith
Lun Mayo 18, 2009 6:26 am
Muy linda y sentida la despedida de clark, por lo menos algo que le salio bien
Lun Mayo 18, 2009 12:08 pm
Conmovedora la carta de Clark, me hubiera gustado que se la diera el personalmente a Lois, pero bueno, gracias por el aporte................saludos
- buffy333333Rumplestiltskin
Lun Mayo 18, 2009 1:39 pm
muchas gracias
tenia curiosidad por leerla!
saludos
tenia curiosidad por leerla!
saludos
- GabrielleVandal Savage
Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
es muy linda
al menos ya sabemos por que al menos
lo tienen de adoro en el daily planet jaja el chico tiene talento
me encanto, gracias eleanor
al menos ya sabemos por que al menos
lo tienen de adoro en el daily planet jaja el chico tiene talento
me encanto, gracias eleanor
- DIOKSIAIris West
Jue Ene 21, 2010 6:13 am
Que Bueno fue todo lo que dijo el Blur.. ahora recien me entero que habia una carta jajaja que despistada soy... gracias por la info jeje