Donde esta Lois
+4
Monumichy
buffy333333
ORESTE07
Reuben
8 participantes
Donde esta Lois?
Donde esta Lois
Lun Mayo 18, 2009 12:26 pm
Bien, muchos dirán que Lois esta en el futuro porque Rok le dijo a Clark que así estaba programado el anillo, pero por otro lado también están las personas que dicen que los anillos de Legión también actuan de tal forma que uno decide a que parte del tiempo quiere ir.
Ahora que dicen... Lois se fue al futuro o se fue al pasado....
Y en tal caso... ¿Por qué demonios los productores mandaron a Lois a viajar en el tiempo como el doctor Who...?
¿Que objetivo tendría mandar a Lois al siglo 31? ¿Que beneficio le puede traer a la historia este giro para Lois Lane...?
Porque si va al futuro creo que en el siglo 31 no existe Clark y si va al pasado sería para arreglar el presente pero la muerte de Jimmy no tiene retroceso y eso ya todos lo sabemos así que... ustedes opinen.
Creditos del tema y la imagen a Mayi
- ORESTE07Lord Sith
Re: Donde esta Lois
Lun Mayo 18, 2009 1:19 pm
Para mi esta en el futuro pues el anillo estaba configurado para que clark llevara a Doomsday alli para que la liga luchara contra el.
No se por que pero me late que de hay sacara el nombre de Superman si es que no le borran la memoria.
No se por que pero me late que de hay sacara el nombre de Superman si es que no le borran la memoria.
- buffy333333Rumplestiltskin
Lun Mayo 18, 2009 1:34 pm
yo creo q la mandaron al futuro...y desafortunadamente pienso q su memoria dira bye bye! mucho a mi pesar ya que yo quiero clois
pienso q estaria bueno que nos hubieran mostrado una imagen al final del capitulo, donde mostraran un lugar estraño y que lois se despertaba aturdida sin saber donde esta.
saludos
pienso q estaria bueno que nos hubieran mostrado una imagen al final del capitulo, donde mostraran un lugar estraño y que lois se despertaba aturdida sin saber donde esta.
saludos
- MonumichyNick Burkhardt
Lun Mayo 18, 2009 6:03 pm
yo tambien creo que en futuro pero tambien puede ser el pasado
y arreglar lo que no paso
clon clarck y ella pero bueno yo me quedo con el futuro
jejjeje clois
beye
y arreglar lo que no paso
clon clarck y ella pero bueno yo me quedo con el futuro
jejjeje clois
beye
- ChicasmallMaggie Rhee
Dom Jun 14, 2009 1:23 am
mmm...me mataste!!, pero creo que me voy a inclinar al futuro, seria mas atractivo
creo que le daria un cierto toque especial a la premiere, quien sabe tal vez lois descubra que huella dejo con el correr de los años, como fue su vida, JUNTO A QUIEN, eso seria genial...DESCUBRIR el nombre SUPERMAN...ay!! tantas cosas pueden pasar en SV,
que la verdad no se si lois esta en el pasado, en el futuro o dentro del closet de mi habitacion....esperen!! si esta aqui, no vuelve, me la quedo para mi!! jajajaja!
creo que le daria un cierto toque especial a la premiere, quien sabe tal vez lois descubra que huella dejo con el correr de los años, como fue su vida, JUNTO A QUIEN, eso seria genial...DESCUBRIR el nombre SUPERMAN...ay!! tantas cosas pueden pasar en SV,
que la verdad no se si lois esta en el pasado, en el futuro o dentro del closet de mi habitacion....esperen!! si esta aqui, no vuelve, me la quedo para mi!! jajajaja!
- laloluisJim Gordon
Dom Jun 14, 2009 8:44 am
seguro esta en el futuro y algo interesante
hara alla
hara alla
- GabrielleVandal Savage
Miér Jun 17, 2009 1:04 pm
jajaja para mi que se fue al futuro
espero que no nos salgan con la tonteria de que al pasado
por que si....de que serviria