Mejor Escena de la temporada
Lun Mayo 18, 2009 1:10 pm
Hello PV!!!!
Esta tema lo creo para que digan cual es la escena que las mes gusto de la 8va temporada.
Para mi hay mushas, la del episodio Committed cuando Lois revelo que ama a Clark, el casi Beso Clois, todo el episodio de Infamous pero en especial la parte de "Is Because you are Special" , Hex cuando cae Lois en los Brazos de Clark, Stiletto con la escena donde clark se sacrifica por Lois
Me quedo con todas, Clois Clois Clois
Esta tema lo creo para que digan cual es la escena que las mes gusto de la 8va temporada.
Para mi hay mushas, la del episodio Committed cuando Lois revelo que ama a Clark, el casi Beso Clois, todo el episodio de Infamous pero en especial la parte de "Is Because you are Special" , Hex cuando cae Lois en los Brazos de Clark, Stiletto con la escena donde clark se sacrifica por Lois
Me quedo con todas, Clois Clois Clois
- ORESTE07Lord Sith
Re: Mejor Escena de la temporada
Lun Mayo 18, 2009 1:23 pm
Espero no me maten con la que se me vino a la mente y es la imagen del beso de lana y clark encima del diario el planeta.
La de la liga de la justicia en odisea y la legion del futuro en legion.
La de la liga de la justicia en odisea y la legion del futuro en legion.
- buffy333333Rumplestiltskin
Lun Mayo 18, 2009 1:25 pm
yo solo vi el capitulo final xD es q me faltaba la septima temporada, la cual estoy terminado, pues me quedo con el capi de Bride, cuando chloe y jimmy se han casado y sonrien juntos y cuando casi hubo beso clois... y sintiendolo mucho hasta que la vea no puedo opinar mas jejej
saludos
saludos
- InvitadoInvitado
Jue Jun 04, 2009 7:15 pm
estoy entre :
la escena de la cabina telefonica y la escena del daily planet cuando lois le sonrie a clark awwwww las 2 son de stiletto jaja
awwwww
es que hay demasiadas escenas muy lindas
pero esa son las mas importante
la escena de la cabina telefonica y la escena del daily planet cuando lois le sonrie a clark awwwww las 2 son de stiletto jaja
awwwww
es que hay demasiadas escenas muy lindas
pero esa son las mas importante
- laloluisJim Gordon
Sáb Jun 06, 2009 10:46 am
el beso de clark y lana en requiem
o el sueño pervert de chloe con davis jeje ese beso fue genial
o el sueño pervert de chloe con davis jeje ese beso fue genial
- JulanDMichonne
Miér Jun 10, 2009 11:36 am
Beso Clana en el DAILY PLANET
- GabrielleVandal Savage
Mar Jun 16, 2009 3:13 pm
mmmm dios hay tantos....creo que mi favorito favorito....seria la cabina telefonica de STILETTO, y....dios es tan dificil...jajaja uno de mis momentos favoritos tambien fue la escena del elevador en COMMITED, los puppy dogs eyes de clark en HEX, el casi beso clois en BRIDE, cuando chloe acepta casarse con jimmy en ODISSEY, jaja son tantoooos....
pero me quedo con la cabina telefonica....forever
pero me quedo con la cabina telefonica....forever
- DIOKSIAIris West
Jue Ene 21, 2010 6:09 am
la escena en Commited...!!!! Lois diciendo lo que sentia por Clark
y en stilleto la llamada del Blur en la cabina..!!!!! y en bride... en la boda antes de la apricion de Lana
y en stilleto la llamada del Blur en la cabina..!!!!! y en bride... en la boda antes de la apricion de Lana