Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

te crees muy otaku??? Empty te crees muy otaku???

Sáb Mayo 30, 2009 8:54 am
hahaha pues vagando por youtube desde hace tiempo me encontre con unos videos qe me parecen chistosisimooos hahahaha, se trata de openings de series animes con la letra cambiada para que hable de la forma de vida de un otaku de manera chistosa y burlona, y en estos mismos openings se ponen a imitar como bailan los personajes de anime haha muchos conoceran algunos de los openings hahaha

Si no eres otaku ni mexicano....aki algunos conceptos para que le entiendas mejor a los videos

Manga: asi se le llama a la historieta japonesa de donde se basan los animes, como sailor moon, dragon ball o pokemon, algunos vienen con presentacion en forma de Tomo y no se leen de la forma tradicional de occidente que es de derecha a izquierda y de adelante para atras...se leen completamente a la inversa (una vez que te acostumbras, las que cuesta leer son las de aca hahaa)

Anime: animacion sacada de un manga nipon (japones) como las que ya mencione

Otaku (おたく/オタク, Otaku? es un termino japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos. (pero por lo regular se les dice otaku a aquellos que realmente se aficionan por esto, no eres otaku si te viste un anime y nunca mas volviste a saber de ese mundo haha) de hecho ni yo soy otaku ¬¬

cosplay: asi se le llama al acto de vestirse como un personaje de anime o manga, se da por lo regular en las conves, es un acto muy practicado por los otakus, aunque claro hay algunos q no lo hacen

conves...mejor dicho convenciones: reunion donde asisten los otakus a disfrutar de las cosas mas nuevas acerca del manga, anime y videojuegos (no puedo morir si no voi a una U_U) se hacen actividades como concursos de cosplay y comprar figuras de coleccion de anime hermosas a mejor precio, traidas desde japon

TNT o como le llaman en el video teenete: es una de las conves mas grandes que se da aqui en mexico, al menos la mas conocida, se hace en el DF y no me acuerdo pero creo q es anual

si ya te Leiste todo estooooo estas listo para reirteeee hahahaha
el tipo se llama cuervo....weno es su sobre nombre y con sus amigos hacen estos videos, muchos otakus lo toman a chiste y nos reimos por qu son geniales....pero otros dicen que es una burla al genero de vida otaku, y se lo toman muy enseriooo y esas cosas...yo digo que pa que amargarse, si estan geniales....ustedes que opinan, ofensa o simplemente parodia????
aki el blog del tipo...cuervo channel aki puedes ver aun mas cosas de ellos hahahahaha, me imagino q los tipos se diviertieron en grande, sin contar que ellos mismos son otakus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apoco no bailan igualitoooo??? hahaha esta se llama "nako nako, soy otaku" del opening de la serie "hare hare youkai"


esta es "chico cosplay" el final de este esta genial y todos cospleayados este es de la cancion de la "chica ye-ye"


estos son de saint seiya, el primero es del opening mexicano y el segundo del opening de la saga de hades, encuentren las diferencias :mrgreen:





le toca el turno a sakura card captor hahahaha



en este si casi no se entiende la letra pero me encanta la imitacion, es el opening de Naruto al estilo cuervo en una conve



hahahaha y eso es todo amigos, q opinan de estos mexicanos demasiado frikis y domasiado divertidos?????.....a mi en lo personal me divierten....todos hacemos cosas chistosas con nuestros amigos y con nuestros gustos...solo que ellos las suben a youtube hahaha
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

te crees muy otaku??? Empty Re: te crees muy otaku???

Sáb Mayo 30, 2009 4:07 pm
vaya que son bien refanaticos los chicos jejeje me rei un resto viendolos, aun que varios de ellos ya lo habia visto.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

te crees muy otaku??? Empty Re: te crees muy otaku???

Lun Jun 08, 2009 3:03 pm
Que buenoS VIDeos
GRacias x PONerlos Very Happy
Contenido patrocinado

te crees muy otaku??? Empty Re: te crees muy otaku???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.