- ORESTE07Lord Sith
Crepúsculo arrasa en premiación de MTV.
Lun Jun 01, 2009 4:38 pm
La popular película Crepúsculo, arrasó en la entrega de los Premios MTV a lo mejor del cine, llevándose cinco trofeos incluyendo mejor película.
LOS ÁNGELES, jun. 1 (UPI) -- La popular película Crepúsculo, arrasó en la entrega de los Premios MTV a lo mejor del cine, llevándose cinco trofeos incluyendo mejor película.
La cinta, adaptación de la saga literaria de Stephanie Meyer, fue distinguida como mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación, estos últimos por sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La ceremonia realizada en Ciudad Universal en California, premió también al fallecido Heath Ledger como Mejor Villano, por su interpretación del Guasón en The Dark Knigth y a Miley Cyrus con la Mejor Canción de Película, por su tema The Climb en su cinta Hanna Montana: The Movie, entre otras.
Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores.
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/articulo_upi.aspx?cp-documentid=20148425
LATAM: Reporte
LOS ÁNGELES, jun. 1 (UPI) -- La popular película Crepúsculo, arrasó en la entrega de los Premios MTV a lo mejor del cine, llevándose cinco trofeos incluyendo mejor película.
La cinta, adaptación de la saga literaria de Stephanie Meyer, fue distinguida como mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación, estos últimos por sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La ceremonia realizada en Ciudad Universal en California, premió también al fallecido Heath Ledger como Mejor Villano, por su interpretación del Guasón en The Dark Knigth y a Miley Cyrus con la Mejor Canción de Película, por su tema The Climb en su cinta Hanna Montana: The Movie, entre otras.
Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores.
http://entretenimiento.latam.msn.com/co/articulo_upi.aspx?cp-documentid=20148425
LATAM: Reporte
- buffy333333Rumplestiltskin
Re: Crepúsculo arrasa en premiación de MTV.
Lun Jun 01, 2009 5:13 pm
gracias por la informacion fabian !
aun no vi la peli... no me maten los fans jajaja
segun dicen esta muy buena, asique bien merecidos seran los premios
saludos
aun no vi la peli... no me maten los fans jajaja
segun dicen esta muy buena, asique bien merecidos seran los premios
saludos
- FatimaSchmidt
Lun Jun 01, 2009 8:21 pm
a mi esa peli me encantó
gracias por la info
gracias por la info
- InvitadoInvitado
Jue Jun 04, 2009 6:24 pm
awwww
q genial !
me alegra q se llevara todos esos premios
es una gran pelicula se lo merece
y tmb me parece exelente que premiaran a heath ledger
Gran aporte Fabian !
q genial !
me alegra q se llevara todos esos premios
es una gran pelicula se lo merece
y tmb me parece exelente que premiaran a heath ledger
Gran aporte Fabian !
- AleireneLois Lane
Lun Jun 08, 2009 3:17 pm
Si que genial ME DiÓ MUCHISIMOOO
Gustooo
VIVA TWILIGHT!!!
Gustooo
VIVA TWILIGHT!!!
- GabrielleVandal Savage
Mar Jun 16, 2009 4:36 pm
jajaja es que el fenomeno twilight esta potentee jajaja
gracias por la info fabian
saludos
gracias por la info fabian
saludos