Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Spoilers de la 9na Temporada

+12
diana1518
Sofi
chloe_love
Aleirene
Mary
Gabrielle
_ck_
laloluis
mili27
ORESTE07
Monumichy
Reuben
16 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 Empty Re: Spoilers de la 9na Temporada

Mar Oct 27, 2009 2:16 pm
Gil in Phoenix: Am I sensing a Chloe-Oliver pairing on Smallville?

No. My Smallville source says that's not in the cards. Source also says: "The two-part Justice Society episode is going to make Superman fans, no actually comic book fans. LOSE. THEIR. S--T." You have been warned.

E!Online

Gil en Phoenix: ¿Estoy sintiendo una pareja Chloe-Oliver en Smallville?

No. Mi fuente dice que no está en agenda. También dice: "El episodio de dos partes de la Justice Society va a hacer que los fans de Superman, mejor dicho, fans de los comics pierdan su ----". Están advertidos.[/quote]

Evil or Very Mad perder queeee??? me molesta que hagan esto Evil or Very Mad ...espero no salgan con una burrada!!

Spoiler de Crossfire:
UPDATED 8/30/09: New stuff from TV Guide Magazine: Confirming that the Mia Dearden version of "Speedy" is coming to the show, Peterson reveals that, like her comic book counterpart, Mia WILL be HIV-positive.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Jue Nov 05, 2009 5:12 pm
entrevista a hawman (michael shanks)
fuente: http://www.smallvillezone.es/
sin tiempo lo siento puse el link para que sea mas facil.espero que les guste.saludox Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 69718

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Lun Nov 09, 2009 4:09 pm
Accourding to Smallville production list, Allison Mack who portrays Smallville’s own Chloe Sullivan will direct the episode after the two part episode “Society” and “Legends” which will likely be titled ‘Persuasion’.

There are no information availiable when the episode airs. But we keep you updated when any changes will happen.

This is Allison Mack’s second episode which she directs. The first episode was 8.13 ‘Power’ last season.

Acorde a la lista de producción, Allison Mack va a dirigir "Persuasion".
Aún no hay información disponible sobre la fecha del episodio, y recordar que es el segundo que dirige Allison.

Fuente: DTS

Exclusive: 'Smallville' lands Pam Grier!
Smallville’s coolness quotient just soared to new heights.

Blaxploitation icon-turned-L-Word staple Pam Grier is joining the cast for multiple episodes, sources confirm to me exclusively.

Grier has been booked to play DC Comics villainess Agent Amanda Waller. Never heard of her? This should bring you up to speed.

The Golden Globe nominated actress (for Jackie Brown) will make her debut in the second hour of the upcoming Justice Society-centric two-parter, “Legends,” scheduled to air in late January.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/09/exclusive-smallville-lands-pam-grier/

La actriz nominada al Globo de Oro, Pam Grier, hará su debut en Smallville para interpretar a la villana de DC Amanda Waller en la segunda parte titulada "Legends", que saldrá al aire a finales de enero.

Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 F206a362fe7293066855
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Nov 10, 2009 7:16 pm
El Big Tease - 11/10
http://www.fancast.com/blogs/the-big...i-ny-and-more/

Niza entrevista con 'Justin Smallville' Hartley! Pero el hombre, no Chlollie? Yo esperaba eso. - LJ
Para ser justos, Justin no descarta completamente un Ollie romance de Chloe, sino simplemente no dijo nada fue en los libros todavía. En su totalidad, me dijo que le resulta "mucho más interesante para que Oliver tiene una relación con una mujer que es platónico. Eso no sucede con él. O bien, me gustaría verlo tropezar en [romance] y no saben cómo manejar eso ". En cuanto a lo que si los autores de decidir nada que ver con" Chlollie ", dijo," Va a ser bueno. Tengo plena confianza en ellos ".

El "productores ejecutivos Smallville 'han confirmado que Martian Manhunter (Phil Morris) regresa esta temporada. ¿Cuándo, cómo y por muchos episodios? - Graham
Los que están J'onzzing para el regreso del Gran Hombre querrá asegurarse, que atrapan la Sociedad de la Justicia centrado en dos al aire parter en enero. "El MM otro" (como lo llamo él) reaparecer en la "sociedad", pero realmente a conocer su presencia en el "medio" Legend "

Tropezar con un nuevo romance y no saben cómo manejarlo? Chloe encajaría bien que, eso es seguro.

Todo el interés amoroso Oliver Queen's han sido una más o menos una atracción física inmediata, con Chloe que amigos desde hace años, que su atalaya, trabajan juntos y fecha de su primo. Esta es una relación de Oliver Queen, probablemente no sabría cómo manejar[/quote]
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino

Miér Nov 11, 2009 10:26 am
Ausiello acaba de anunciar mediante twitter que los capítulos Society y Legends serán transmitidos el 29 de Enero como una película de 2 horas!!!

Y dice que si esa noticia nos sorprendio, la noticia que va a anunciar mas tarde será más grande!

Gracias a carlomato de :ms:
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Jue Nov 12, 2009 11:27 am
que noticion gracias por la informacion saludox!! Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 84272
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Nov 17, 2009 4:01 pm
El lock de Hawkman:

Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 457ed4a3be44b0c9c164_thumb

Hawkman Swoops Into Smallville!
por William Keck de 16 de noviembre 2009 07:23 AM EST

¡Aquí está! Un adelanto Michael Shanks en el traje de Hombre Halcón él se pone de Smallville muy esperado evento de dos horas de películas. Con la Sociedad de la Justicia, los aires especial 5 de febrero, y la segunda hora es dirigida por Tom Welling. En medio de la práctica de sus acrobacias volando por encima de la azotea del Daily Planet y la Atalaya de Chloe, la Stargate SG-1 alumbre me llamó desde el set de Vancouver plato en su papel.

Parece que veremos a muchos de ustedes surcando el aire, ¿eh?
Si. Hay algunas escenas que lo implique volar a diversos conjuntos. Uno de ellos está en Atalaya y también lo veremos en el techo del Daily Planet. Y al final del día, Hawkman saca sus alas y se cuelga en el armario.

¿Cómo está su vuelo se va a ir?
Hoy es mi día de prácticas. No hay ningún tipo stunt, así que tengo que as de este, así que no hacen Hawkman parecer un bobo. Es un trabajo de alambre tradicional, que implica flejes en este arnés para que los hombres grandes con brazos gigantes me puedo levantar y manipular mí. Soy también giran alrededor de maza gigante Hawkman como un arma.

¿Es usted la exposición de su pecho como Hombre Halcón lo hizo?
No hay desnudos. La forma en que el arnés está diseñado que necesitaban para crear una placa de bronce en el pecho. El casco es también más de un bronce-el tono de lo que un gran oro amarillo. Mi parte superior del torso entero se convierte en un objeto inmóvil grande.

¿Cuál es la historia de Hawkman?
Cuando conocemos a Carter Hall está en su museo. Que vamos a aprender que es un príncipe reencarnado desde hace mil años. Hay una referencia en cuando la Sociedad de la Justicia en los años 70, pero desde entonces han disuelto.

¿Qué consejo se le dan Clark?
Hay una referencia que le de vuelo, pero es más de una metáfora de su propio crecimiento personal. Clark y sus amigos están pensando lo que su destino será, por lo que es una ocasión propicia para la Sociedad de la Justicia que había sido allí, hice esto para ofrecer una enseñanza amor duro.

Tom Welling dirige el segundo episodio de este arco. ¿Está emocionado o aterrado?
Estoy seguro de que está emocionado y aterrorizado. La primera parte es mucho de la espalda del personaje, con historias de ellos vestidos de civil. Considerando que en la segunda parte, Tom se cargan con una gran cantidad de los elementos de acción que tendrá un montón de tiempo para disparar. También está actuando en todo el episodio que es la dirección, que será una tarea difícil.

¿Hay referencias a los miembros de la sociedad que no se ven en los episodios?
Oh, sí. Usted verá un montón de referencias. Este es el sueño de un fan. Digamos que hay un montón de recuerdos y la parafernalia que la gente se conoce.

¿Cuál es su relación con Ollie / Green Arrow?
Vamos a ver un antagonismo entre los cuales afectan a las fuerzas políticas.

Y Chloe?
Ella es un poco un enigma para él. Para que esta bonita chica rubia inteligente caminar entre todos estos superhéroes es una anomalía. Carter no sabe qué hacer con ella.

¿Qué hay de Lois?
Hay un poco de la novela de Clark y mucho más con Tess "oscura conspiración.

Hacer que los personajes regulares Smallville oído hablar de los miembros de la sociedad?
No. Eso es un punto de gran parcela para averiguar cómo es que nunca han oído hablar de estas personas.

¿Cuál es su relación con los héroes como compañeros el Dr. Fate, Stargirl y Detective Marciano?
Dr. Fate y Hawkman tienen una larga historia. Casco de Dr. Fate es poseído por una deidad egipcia, que permite ver en sus futuros posibles de la gente. También telepuertos. Stargirl es nuevo para ellos y no estoy exactamente seguro de lo que hace. Ella no era parte de la Sociedad con ellos. Y hay algunos problemas de confianza con el Detective Marciano que se va a tener que tratar.

Usted comparte una relación con estos actores?
Si. Brent Stáit (Kent Nelson / Dr. Fate) estaba conmigo hace trece años en el piloto de Stargate. Brent y yo sólo le disparó a un momento muy conmovedor entre nuestros personajes. Y curiosamente he trabajado con Britt Irvin (Courtney Whitmore / Stargirl) en la tercera temporada de Stargate cuando tenía como 15 años atrás. Y ahora está crecido.

¿Quiénes son todos ustedes luchando?
Todo lo que diré es que tiene una historia con la Sociedad de la Justicia, pero nunca había oído hablar de él. "

Hawkman no dar ningún consejo a Clark y Co. sobre la formación de una Liga de la Justicia de América?
Ha habido intentos de convertir a este grupo de randoms en una unidad coherente, pero muchos de estos episodios se ocupará de su debate en la forma en que se llevaría a cabo y lo que sería su filosofía ".

¿Hay alguna referencia a Hawkgirl?
Hay un montón de referencias a Shayera / Hawkgirl en todo momento como su verdadero amor, dado el hecho de que estos dos tienen una tremenda historia de mil años los seres reencarnados que seguir buscando otra vida después de cada vida. Y vamos a aprender dónde está ahora.

¿Cuál es el estado de ánimo en Hawkman?
Cuando nos veas, él es un intérprete de sí mismo con un heredero del cinismo. Lleva un montón de dolor y culpa y dolor por lo sucedido a sus amigos y la sociedad en su conjunto y sus fracasos en dejar que eso suceda.

¿Se cambia la voz cuando se cambia de Carter Hall a Hawkman?
Si. Habida cuenta de su vida vivió muchos, quería crear un personaje con una calidad más feroz que suponía cambiar el tono de mi voz.

Usted no canal de Christian Bale y tienen un freak out momento en el set, ¿verdad?
La forma de la máscara Hawkman cabe en mí es muy Batman-ish, por lo que en un momento pasé Smallville director de fotografía que trabajó con mi esposa (la actriz Lexa Doig) y yo en Andrómeda, y dijo con una voz profunda Christina Bale, "Estamos a cabo con profesionalidad.

¿Hay un rayo de esperanza que ofrece la Sociedad podría volver a montar?
Habrá un debate en marcha sobre si hay que se han formado, en primer lugar, y si alguien debe hacerlo. Nos hemos unido para el beneficio de la humanidad, pero luego nos trataron terriblemente, por lo que habrá un debate sobre si tendría sentido para la Liga de la Justicia para recoger nuestro manto y hacerlo de nuevo.

Y estará repitiendo su carácter Stargate en dos próximos episodios más de Stargate: Universe?
Sí. Hice un cameo en el piloto y que están manteniendo con vida para pasar la antorcha. El próximo se titula subiendo Humanos, y copia de las referencias mi primer personaje de iniciar Dr. Rush (Robert Carlyle) en el programa Stargate, pero mi personaje existe más como un producto de la imaginación del Dr. Rush. Y luego, en Subversion, cerca de la final de la temporada, vamos a ver a mí mismo y Richard Dean Anderson ayudar con una investigación en el sabotaje tuvo lugar en la Tierra.

Usted también tiene un episodio de Santuario que se aproxima?
Creo que estoy en el episodio nueve interpretando a un personaje oscuro llamado Jimmy que descubre que tiene un fondo esquemática similar a Kate Freelander desempeñado por Agam Darshy.

¿Cuál es la probabilidad de que veamos regresar Hawkman?
Las cosas de la tierra al final de todo, hay una puerta abierta a Carter Hall de revisar y posiblemente formar parte de más de tutoría Clark en el camino.

FUENTE: http://tvguidemagazine.com/smallvill...ille-3209.html

diana1518 escribió:
We haven’t had many ‘Smallville’ spoilers regarding Clark. Where does Alia fit in with the whole future story? – Nicole
Alia, the “ninja” who in the season opener warned Clark that he would one day betray and even destroy (!) his home world, can be seen again in this week’s episode, “Pandora.” I’d count on learning a bit more about the badass’ agenda as Lois uncovers her memories from that grim future.
http://www.fancast.com/blogs/the-big-bang-theory/the-big-tease-scoop-on-csi-miami-v-big-bang-and-more/

En español(Traduccion Regular)
No hemos tenido muchos spoilers Smallville "en relación con Clark. ¿Dónde encaja la Alia en el futuro con la historia entera? - Nicole
Entre otras, los "ninja", que en la apertura de la temporada Clark advirtió que algún día traicionar e incluso destruir (!) Su mundo de origen, puede ser visto de nuevo en el episodio de esta semana, "Pandora." Me gustaría contar con un poco de aprendizaje más información sobre el programa de la badass "como Lois descubre en sus recuerdos de ese futuro sombrío.

It’s official: Smallville’s upcoming two-hour Justice Society-centric “movie” is now an actual movie. Sources confirm to me exclusively that The CW has jettisoned the separate titles that were initially assigned to each of the two episodes — “Society” and “Legends,” respectively — in favor of the singularly sensational (and far more marketable) Smallville: Absolute Justice. What’s more, I hear the movie will air as a seamless two-hour event with only one set of credits.

By the way, the air date for Smallville: Absolute Justice was recently changed from Jan. 29 to Feb. 5. Adjust your schedules accordingly.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/17/exclusive-smallville-movie-gets-a-title/

Es oficial: las dos horas de la "película" centrada en los episodios Justice y Society será realmente una película. Las fuentes confirman que la CW ha decidido poner como título a la película, Smallville: Absolute Justice (Justicia Absoluta). Además, irá al aire como un evento de dos horas con sólo un set de créditos.

Smallville: Absolute Justice irá al aire el 5 de febrero en vez del 29 de enero.[/quote]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Nov 24, 2009 2:42 am
[quot]Antes de Smallville sale volando hasta el año 2010 esta noche, en un episodio increíble, nada menos-aquí está la segunda parte de nuestro exclusivo Q & A con el productor ejecutivo Brian Peterson y sobre lo que viene después de las vacaciones. Aquí está esperando que esto ayuda a la espera de nuevo episodio de un poco más soportable. Y para más información sobre Smallville, echa un vistazo a la revista TV Guide.

OK, así que "la sociedad" suena enorme!
Es. Hemos Michael Shanks jugando Hawkman [y] que es perfecto. Es una de las cosas más emocionantes que hemos hecho en los nueve años que hemos estado en.

Cuéntamelo todo.
Tenemos una enorme [episodio]. Geoff Johns está escribiendo la Sociedad de la gran episodio de Justicia de Estados Unidos para nosotros, y cuando llegamos a ella, nos dimos cuenta de que es mucho más grande que un solo episodio. Básicamente, hemos convertido en un mini-cine. Y a partir de las imágenes que está llegando, parece tan buena o mejor que cualquier película de héroe que ha sido en los últimos dos años.

¿Cómo se puede introducir ellos?
Queríamos hacer su entrada en la serie correspondiente, por lo que se muestran en un momento en que nuestra incipiente de la liga, que no ha nombrado a sí mismo o se fusionaron en nada, es tener un pocos dolores de crecimiento. Así que vienen a enseñar a todos nuestros héroes una lección sobre la familia y el liderazgo de los errores de su propio pasado.

Son del futuro?
En realidad, son del pasado. Cuando nos reunimos con ellos que han estado bajo tierra y son una generación de viejos héroes que Clark y Chloe y nuestra generación de héroes ni siquiera sabía que existía. Que clase de salir de la madera y hay algunas chispas entre nuestros personajes y los miembros de la JSA al comienzo de la historia del [].

¿Veremos Canario Negro y todos esos tipos?
Yo diría que vamos a ver a los miembros de la Liga de la Justicia el futuro que no hemos visto en un rato ... que aparecerá en ese programa y en la parte trasera de la temporada. No puedo confirmar que podrás ver, muchos de los que se lanza a cargo. Pero tenemos planes para tener un poco más de los miembros de la JLA futuro de nuevo en el programa.

Ahora que los vuelos no hay regla leotardos ha dejado el edificio ...
Dios, esta es una pregunta difícil. Hemos discutido el desarrollo de Clark y en el que volar se ajusta a eso, usted podría decir eso. Creo que va a pasar cuando sea el momento adecuado. Pero no creo que él está en el lugar en que está listo para eso.

¿Y qué estás haciendo con Zod? Porque amamos Callum.
Callum [azul] es fantástico. Zod ha tenido los planes que se dio a conocer rápidamente ... vamos a ver Zod utilizando todos los de su intuición y habilidades de manipulación de Krypton, básicamente, a lograr su búsqueda de poder conseguir. Él hará cualquier cosa y cualquier persona que utilice a lo largo del camino.

Y usted tiene planes para poner en el Archer Dark, también?
Volvemos en enero con un episodio de gran arquero oscuro donde traemos Mia, el compañero de Oliver y tipo de llevarla al siguiente nivel, que básicamente se Speedy para Oliver. Estará en unos pocos episodios.

Ahora, si usted consigue una 10ma temporada ...
Cuando tenemos una 10ma temporada! [Risas]

Cuando llegue la temporada 10, donde tomaría Clark?
Creo que nuestro derecho plan ahora es una reflexión sobre los 9 años y sacarlo de la oscuridad que hemos tenido, con él en el traje negro y donde se fue después de la muerte de Jimmy, y llevarlo a un lugar de equilibrar su Krypton lado y su lado humano, que él no está haciendo perfectamente este año. [Risas]. Sería lo de aprender a ser Clark Kent y la entidad que será conocido como Superman.

FUENTE: http://www.tvguidemagazine.com/small...on-1-3312.html[/quote]

adelantan el regreso de smallville al 22 de enero y hacen otro cambio de orden en los capitulos... que ganas de ... (en fin me callo xD) con tanto cambio

Change In Episode Order; Smallville Returns With New Episodes January 22!
The Smallville schedule has been changed around yet again, with Smallville's return episode, "Disciple," tentatively scheduled to air on January 22. A week later, the episode "Warrior" (featuring Zatanna!) has been bumped up to 11th in the line-up.

Here's the current schedule for new episodes in 2010, which again is subject to change. And of course, don't forget that Smallville is new tonight (November 20!)

1/22 "Disciple" (#9.10)
1/29 "Warrior" (#9.11)
2/5 Two Episodes - "Society" (#9.12) & "Legends" (#9.13) making the movie "Absolute Justice"
2/12 #9.14 "Hubris"
2/19 #9.15 "Conspiracy"
Fuente.- KS

Fuente.- :ms:
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Mar Nov 24, 2009 12:50 pm
graciasp or lainformacion saludox.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Miér Nov 25, 2009 11:49 pm
(Ausiello, EW.com) ¿Va Warrior Angel realmente a ser un interés amoroso para Chloe en Smallville? —Claire
Ausiello: Lo es, pero según el productor ejecutivo Brian Peterson, “Hay un guiño tras ello.” ¿Y qué hay sobre un real, y no un guiño, interés amoroso? “He prometido que vamos a darle una relación a Chloe este año, y tened la seguridad, que no es sólo una broma. Tendrá una relación este año.” ¿Tiene nombre este chico?. Apunta BP: “Lo sabremos [quién es] en ‘Warrior.’”
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Vie Nov 27, 2009 3:58 pm
Se ve que cada vez se pone mejor Smallville muchas gracias por la info saludos.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 Empty mas sporiers ,allison mack, warrion

Vie Nov 27, 2009 5:10 pm
Mas spoilers, Allison Mack y “Warrior”, y mucho mas…

Ausiello comento un par de datos sobre Smallville, y como saben el tema de moda es sobre la Sociedad de la Justicia y donde los veremos, en la mini-pelicula “Smallville: Absolute Justice”. Pero no sin antes comentar sobre otro tema que ha llamado la atencion en smallville, Chloe y su proximo enamorado.
Realmente el Warrior Angel sera un enamorado para Chloe en Smallville?Ausiello: Lo es, pero el productor ejecutivo, Brian Peterson,
dice, “Hay un guiño detras de esto.” Y que sobre uno real, y no un
guiño? “Prometi que dariamos a Chloe una relacion este año, y les
aseguro que no era broma. Ella tendra una relacion este año.” ¿Este
chico tiene un nombre? bromea Brian: “Lo sabremos [quien es] en
Warrior.”Estaremos frente a otros miembros de la Sociedad de la
Justicia, aparte de Hawkman, Dr. Fate y Stargirl en “Smallville:
Absolute Justice”?.
Ausiello: Si, de acuerdo a Brian Peterson, “Veremos destellos de varios otros.”Allison Mack y “Warrior”

Los escritores de Smallville revelaron que Allison Mack (Chloe en Smallville) dirigira el capitulo “Warrior”, si, ese mismo capitulo donde nos prometen Chloe conocera a su enamorado, y el cual se estrena hasta el 29 de enero del 2010.
fuente:http://blog.smallvilleps.com/mas-spoilers-allison-mack-y-warrior-y-mucho-mas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Jue Dic 03, 2009 5:02 pm
Foto previa del capitulo Disciple 9-10
Una foto previa al capitulo Disciple 9-10, en la que podemos ver a The Dark Archer (interpretado por Steve Bacic).
Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 Disciple1th
fuente:kriptosite.com

Portrait Choice Awards 2009

Estan las votaciones donde Allison Mack esta en varias categorias, ademas tambien aparecen Clark y Lois en mejor beso. Por lo pronto en todas las categorias que participa Allison Mack (Chloe)
va ganando, y en la que no va ganando es por que Clark o Lois van
ganando, o lo que es mejor decir, lo que tiene que ver con Smallville
va ganando.
votar en este enlace:
http://www.portraitmagazine.net/choiceawards.html
fuente:http://blog.smallvilleps.com/foto-previa-del-capitulo-disciple-9-10/?utm_source=feedburner&utm_medium=email
Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 Moz-screenshotSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 Disciple1
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Lun Dic 07, 2009 2:17 am
albaro escribió:Smallville' Fan Columnist: Allison Mack Directs Plus Spoilers

María prometió toda la información disponible en Smallville como esperar una insoportablemente largo de dos meses para el regreso de nuestros superhéroes favoritos y le dijo la verdad! Así que, siguiendo su ejemplo, vengo teniendo buenas noticias de gran ... Espera, script mal (especialmente en lo que definitivamente no soy un ángel), pero sí tener noticias acerca de un ángel - Un Angel Guerrero, para ser exactos.

La temporada pasada Allison Mack dirigió el episodio "Power" y en el panel de Comic-Con de este verano pasado se nos prometió otra tanda detrás de la cámara. Cuando usted pide? Gracias a la maravillosa tweets del equipo de redacción Smallville ahora sabemos. El equipo publicó una foto de la portada del episodio 13 "El Guerrero", que reveló Allison como director y Brian P. Miller como el escritor. Miller también es responsable de escribir la temporada de ocho episodios "comprometido" y "balas" y de esta temporada "Echo".

Como se informó anteriormente, "Guerrero" cuenta con una invasión de superhéroes freaks y geeks con la maravilla de Metropolis-Con y el regreso de atrás de habla-Wish-otorgante Zatanna (Swan Serinda). "En particular, la temporada pasada, Miller también escribió la hexagonal" - el episodio que introdujo Zatanna.

Otro personaje de unirse al elenco de Smallville este episodio es Steven Swift, alias Angel Guerrero. Aunque te advierto ahora: los productores están jugando con nosotros!

Apenas la semana pasada, EW identificado este Angel Guerrero como el interés amoroso del personaje promocionado Allison Mack, Chloe Sullivan. El actor asume el papel es Carlo Marks, conocido para los fans de Smallville previamente retratar novio de Jordi durante la séptima temporada, episodio "Apocalipsis". Interesante, ¿verdad? Ahora escuchemos a la golosina a conocer esta semana.

EW informes sobre la realidad de un Angel Guerrero-romance Chloe utilizando esta cita de productor ejecutivo Brian Petersen: Hay un guiño detrás de él. He prometido que vamos a dar a Chloe una relación de este año, y estar seguro de que no era sólo una broma. Ella tendrá una relación de este año. Sabremos [que está] en el 'Warrior'. "

Ahora aquí viene la especulación. Suponiendo que la sugerencia de Petersen de "un guiño detrás de la" Angel Guerrero-Chloe par indica una tomadura de pelo por los escritores, tengo una teoría - un retorno a la teoría anterior en realidad. ¿Qué pasa si un coqueteo entre Chloe y este Angel Guerrero sirve como un llamado de atención para otro personaje? Usted sabe la vieja historia: nunca reconocen el derecho de pie delante de usted, hasta que alguien bate a la basura.

Entonces, ¿qué crees que los fans Smallville? Angel Guerrero es simplemente un catalizador para la "relación prometido real" ¿O son los escritores y los productores sólo de jugar con nosotros?

fuete: http://www.buddytv.com/articles/smallville/smallville-fan-columnist-allis-32948.aspx

se que esto ya se publico solamente la parte que dijo BP pero quería con partil la noticia completa
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Sáb Dic 12, 2009 10:43 am
Mas sets en smallville y Mireille Urumuri entra al elenco.
Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 Aak_d080923_1767
La actriz informo desde Twitter que estara en un próximo capitulo de smallville, el capitulo se filmara en enero del 2010, pero aun se desconoce que personaje interpretara y en cual capitulo.
Mas sets…

En el Twitter de YVRFilm informa que Smallville ha comprado mas edificios para expandir su espacio en los alrrededores de los estudios de Smallville.

Asi que podríamos pensar que ¿ya estan mas seguros de una temporada 10, y por eso invierten para futuro?, y ¿significara que hay mas presupuesto?, o que piensan ustedes.
fuente:http://blog.smallvilleps.com/mas-sets-en-smallville-y-mireille-urumuri-entra-al-elenco/?utm_source=feedburner&utm_medium=email. Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Dom Dic 13, 2009 4:09 am
Creo que aun no ha sido publicado, jeje, pero igual.. esta bueno. pronto pongo la traduccion..

UPDATED 12/10/09 "Society": Some Justice Society members know who "Watchtower" really is before they are told.
- There is a super-villain in this episode which has not yet been revealed.
- Sometime before this episode Chloe gets a non-Watchtower job offer.

UPDATED 12/10/09: "Legends": Lois gets some information about the Justice Society members from an anonymous source.

Saludos! Fuente: K-Site[/quote]

TRADUCION:
ACTUALIZADO 12/10/09 "la Sociedad": Algunos miembros de la Sociedad de la Justicia sabe que "Atalaya" es en realidad antes de que se les dice.
- Hay un super-villano de este episodio que aún no ha sido revelado.
- Poco antes de este episodio Chloe recibe una oferta de trabajo no Watchtower.

ACTUALIZACIÓN 12/10/09: "Legends": Lois consigue alguna información sobre los miembros de la Sociedad de la Justicia de una fuente anónima.

gracias por el dato ricardo así que chloe recibirá una oferta de trabajo me suena como que tess tiene algo que ver hay ya que vio que chloe la mata en el futuro

y lois pueda ser que se reúna con todo esos super héroes el primero que va a buscar y por que le conoce la identidad secreta es a oliver o llama a clark
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Lun Dic 14, 2009 4:09 pm
uhhh gracias muy buenas noticias gracias jorgue!! Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 84272
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Jue Dic 17, 2009 1:43 am
Yeah! Finally some “Smallville” and “Clark” scoopage! This in from Matt Mitovich with “Fancast“:

Do you have any scoop on what Clark will be up to in ‘Smallville’s‘ “Absolute Justice” movie? – Michelle
Among other things, he’ll be leaving a certain Justice Society member rather star-struck. Guest star Britt Irvin tells me that Stargirl “has a special connection with Clark, because he reminds her a lot of her mentor.” (Irvin would not divulge the name of said mentor, but hinted that we’ll see him in the February 5 movie.) Also making the acrobatic superheroin “flip” for Smallville’s finest is that none-too-small fact that “she knows he’s very important for mankind.” Ya think?

Fuente.- :ms:
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Vie Dic 18, 2009 4:57 pm
Nuevo trailer de Smallville: Absolute Justice!!

Han pasado varias semanas desde que se dió a conocer el primer trailer de la película de smallville: Absolute Justice donde pudimos ver buenas escenas….
…pero eso no es nada comparado con lo que esta vez ha salido en este nuevo trailer… que esta Súper!!
Trailer:
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Miér Dic 23, 2009 1:20 am
Lois and Clark also have at least once scene at the Planet.

Hoooooo que tal esta imageno omg omg, que beso awww I love you

Tal vez es el beso de Clois en el Daily Planet
Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 021png.th

OMG, Erica se ve presiosa Embarassed el beso se ve lleno de amor y de pasion 😉, y si es en la granja seria aun mejor por lo que pueda pasar, CloisSex muajaja :ojitos:.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Miér Dic 23, 2009 5:18 pm
ejejejje
papi ya te estas haciendo el bocho jejeje
no saves nada y ya imaginas Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 84272 cosas
ojala sea eso
ejeje
bueno saludox.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Mar Dic 29, 2009 2:40 am
Aqui el trailer de Absolute Justice:

Spoilers de la 9na Temporada - Página 6 292a818ca855d1287483_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 97dbac73f7f211ca257d_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 313b72a636300605b3b1_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 8e618dc92f13ca484626_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 60d59a2e83e0242a2f35_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 Ea57e28a4602b546f05c_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 902d5f60e5883383420c_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 4cd60971cdb6706fb5e1_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 Dc3bd635ab94260d3712_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 F563edac4ab878e7269e_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 344b5ab0f91ff82e5daa_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 F04020a55133d6ebd218_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 1b72e7a5577e89be81f7_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 Ead01de45f740b52c072_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 1a5f14be6c74745813d7_thumbSpoilers de la 9na Temporada - Página 6 0b3ad0e195dd618e3247_thumb

Fuente.- Mundosmallville

Esperemos que el cuando Zatanna se bese con Clark sea por que era un hechizo, awww el beso Clois me dejo asi aww cupido
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Mar Dic 29, 2009 4:52 pm
Gracias por el trailer y las imagenes sin duda Zatanna espero que no pase mas alla de ... como esta eso de que se besa con Clark buuuu saludos.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Dom Ene 10, 2010 3:03 pm
Bueno en verdad tengo muchas dudas sobre este episodio y sobretodo en este chico Esteban que sera el Warrior Angel y el supuesto interés amoroso de chloe y tengo varias dudas sobre el.

1:este chico Eteban se roba la historieta hechizada de Warrior Angel por el padre de zatanna y en tose gracia a ese hechizo es que tiene los poderes del Warrior Angel.

*pero cuando clark y zatanna recuperen la historieta y rompan el hechizo del comic de Warrior Angel quiere desir que este chico Estaban sera humano de nuevo

2:no se por cuanto episodio estara este personaje de Esteban en la serie solo se a mencionado para este episodio que yo sepa y si sera el interés amoroso de chloe tiene que esta en mas episodio en esta segundad mitad de la temporada por los mínimo en 6 episodio o mas ya que BP dijo que abrían sentimiento bajo la superficie y para eso chloe tiene que interactual mas con el y en un episodio eso no se lograra.

otra cosa en todo los spoilers que se an dado no mencionan en niguno para nada a este personaje de Esteban

no se que piensa ustedes pero este tal Esteban no me cuadra para nada y si atamos los cabos y zatanna y clark rompe el hechizo del comic de Warrior Angel sera humano de nuevo y también no se save en cuanto episodio en verdad no le veo futuro a este personaje en la serie y por eso no me explico como es que sera el interés amoroso de chloe que piensa ustedes[/color] Question Question

No me gusta el giro del personaje de Chloe, de novio tras novio y al final siempre se queda sola, espero puedan corregir eso.

Question: I need a Smallville scoop. The most delicious one you can share. —Bryan
Ausiello:
This one’s pretty yummy: Later this season, Clark takes Lois on a
romantic getaway to a bed and breakfast. Tasty, right? Well, there’s
more. Guess who’s also enjoying a quiet weekend away at the same
B&B? Oliver and Chloe! Bon appétit!

Traduccion

Queston: Necesito una cucharada Smallville. Una de las más deliciosas que usted puede compartir. -Bryan
Ausiello:
yummy bastante Ésta es: Más adelante en esta temporada, Clark toma Lois
en
una escapada romántica a una cama y desayuno. Sabroso, ¿no? Bueno, hay
más. Bueno, quien también disfrutar de un fin de semana tranquilo en el
mismo B & B? Oliver y Chloe! Bon appétit!

Entonces ahora habra romance entre Chloe Oliver, bueno la pareja no me gusta musho, pero almenos los dos se centraran ya en una relacin formal y seran la segunda pareja en protagonismo despues de Clois claro Cool

Arrow Fuente.- Mundosmallville
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino

Dom Ene 10, 2010 3:09 pm
Nada es dar sentido, sigo volviendo a los comentarios sobre KS 'romance', 'apuntan a los sentimientos bajo la superficie', 'alguien que es muy encantador y cualquiera le resultaría difícil no tener un fuego para el'. "Si prestamos atención" y si nos fijamos en que tenemos hasta ahora

Forshadow
Emil comentario en Rabia "Ahora sé por qué Oliver tiene tanta fe en ti que, finalmente encontro a alguien que puede coincidir un igual con su confianza» - en serio con tanto detalle acerca de cómo se siente acerca de Chloe Ollie no era realmente necesario a la conversación que estaban teniendo.

En la ruleta, Ollie llamada Chloe para que lo ayudar, no al el extranjero superpodereso de su ex, pero llama a Chloe. Luego tuvimos que "la escena final en el cafe y lo que el dijo" - "No puedo esperar que me conoca como tú ',' nos hemos llevado una vida diferente ',' Usted me salvó la vida, tanto el mito y el hombre" - con esto y el la mano / mirándose a los ojos de los gritos de conexión / unión / comprensión y un toque de algo que tal vez no estaba allí antes. También está el corazón en el puesto entre los actores en la toma inicial de esta escena.

Chloe se ha vestido de verde en toda la temporada, una chaqueta de cuero verde dos semanas seguidas y empuñando una ballesta en pandora.

Todo esto se suma a 'insinuar' y si nos fijamos en loque veremos. Seguramente, si su interés solo en el amor fuera Esteban, en Guerrero, un tipo que no será regular en la demostración de que tendría que hacer es bastante obvio en este ep lo que sentía por él. No hay alusiones a algunos sentimientos por debajo de la superficie, que necesitan para estar en la cara.

Guerrero se supone que es un EP de corazón la luz, probablemente de manera divertida con todo lo que está diciendo acerca de Chloe en esta temporada, no confiar en nadie, sus muros hasta ser emocional, etc .. que van a tener un ladrón de cómics poder abrir su corazón otra vez y encontrar el amor? En este punto de la temporada de Chloe no se ha ocupado de sus problemas y todavía estoy pensando que va a ser abordado en ep 12-15, espero que tanto Clark Ollie y ayudarla a través de esta, porque siento que ella necesita obtener su amistad con Clark de nuevo en pista, no pueden salir de esta desconfianza entre ellos colgando toda la temporada, lo que tienen para hacer frente a Zod. Escape y luego puede ser un descanso para su

En cuanto al alerón más Ausiello bien, 'Oliver y Chloe disfrutar de un tranquilo fin de semana en el B & B' - si Oliver no es el interés que el amor, ¿por qué hacer esto, ¿por qué no está ella con Stephen?

Algo no está bien con esta imagen y espero que a Dios no me equivoco, es la acumulación de todo esto que todavía me da esperanzas de que la

Stephen es un interés de amor en un episodio de un tiro, pero Ollie es el interés que el amor y el que ella estará en relationhsip más adelante en la temporada.

Todo apunta a que habra mas Chollie cosa que no me agrada jaja, pero que le vamos ha hacer Smile

Fuente.- Mundosmallville
Contenido patrocinado