Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Carola_hoo
Carola_hoo
Iris West
Femenino
Mensajes : 15
Edad : 45

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Loving Lois Lane - Entrevista ED

Dom Jun 14, 2009 6:48 pm
Loving Lois Lane

Artículo publicado en Smallville Magazine #31 en Marzo 2009.


Loving Lois Lane - Entrevista ED 47635759.th Loving Lois Lane - Entrevista ED 23798072.thLoving Lois Lane - Entrevista ED 76886864.thLoving Lois Lane - Entrevista ED 58177049.th
Loving Lois Lane - Entrevista ED 70440605.thLoving Lois Lane - Entrevista ED 14698765.thLoving Lois Lane - Entrevista ED 66655014.thLoving Lois Lane - Entrevista ED 78444008.th




Desde la primera vez que apareció en Smallville, Lois Lane ha alcanzado su plenitud desde ser la hija de un militar hasta convertirse en la icónica reportera del Daily Planet. La actriz ERICA DURANCE habla con Bryan Cairns sobre Oliver, Grant, y la relación en ciernes de Lois con Clark…



Esas rocas verdes y brillantes de su planeta de origen puede que sean la debilidad de Clark, sin embargo para la luchadora Lois Lane, los hombres parecen ser su propia Kriptonita. Desde que se trasladó a Smallville, la antigua hija del ejército ha tenido un imán para los psicópatas, los freaks del meteorito, y para los tipos malos. La única luz en su historial de citas fue el apuesto multimillonario Oliver Queen, e incluso él finalmente rompió con ella en el episodio de la sexta temporada Justice. Aunque esas chispas se reavivaron cuando Oliver regresó en el episodio de la séptima temporada Siren, se apagaron rápidamente cuando Lois no pudo sobrellevar el hecho de que en realidad él era Green Arrow también.

“Lois fue muy honesta sobre en qué punto se encontraba”, dice Erica Durance sobre la ruptura. “Ella no estaba preparada para ese tipo de relación. La asustaba un poco, que fuera alguien que podría irse a hacer algo peligroso y que ella no formara parte de la aventura. Realmente no me ha sorprendido en este sentido, porque a Lois realmente le gusta saber lo que está pasando. Por supuesto, ella termina teniendo esa relación con Supermán después, pero ella tiene una conexión diferente con Clark en ese aspecto. Oliver fue casi una preparación para la auténtica realidad. Cuando Lois se enfrentó a que Oliver era un super héroe, quizá se dio cuenta de que no lo amaba lo suficiente como para ser capaz de tratar con el tema de la doble identidad”.

De rebote, Lois parece encontrar un alma gemela en el encantador editor del Daily Planet Grant Gabriel, pero desafortunadamente ese particular Mr. Perfecto se acaba para convertirse en Mr. Clon.

"Hay veces en las que el actor se parece al papel y otras en las tiene que dejar vivir y respirar al personaje", dice Durance sobre el fallido romance. "Lois es humana, y como todo el mundo, se encuentra con alguien que le interesa y termina teniendo una relación pasajera con él. Como actriz, lo analicé enseguida y fue como 'No sé. No sé.' Siempre estás tratando de proteger al personaje y hacerlo perfecto. Esa es la cuestión con Lois; se tropieza y se cae, pero siempre aprenderá más de sí misma con ello. Siempre intentas proteger al personaje y hacerlo perfecto. En ese momento, probablemente Lois quizá no se diese cuenta de que cayó en esa relación para intentar superar lo de Oliver."

Este año, Lois ha tomado mejores decisiones, lo que concuerda con el rumbo, ya que la octava temporada parece ir por completo sobre el cambio. Para empezar, los actores Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk dejaron la serie como regulares, los productores Al Gough y Mikes Millar dimitieron para hacer películas, y los productores Brian Peterson, Todd Slavkin, Kelly Souders y Darren Swimmer se hicieron cargo del control creativo.

“Es como una familia en donde estás trabajando con la gente desde hace mucho tiempo”, apunta Durance. “Siempre se queda un pequeño hueco cuando se van. Con Al y Miles, dejaron a algunas personas [al cargo] que habían estado en la serie desde hacía mucho y habían sido parte del proceso, así es que fue fácil la transición en ese sentido. Por supuesto, echamos de menos a nuestros compañeros. Incluso aunque no trabajé mucho con Kristin, siempre ha sido estupendo el tenerla en el plató. Es tan sólo una de esas cosas en las que a medida que la mitología progresa, hay cambios. Han añadido cosas esta temporada que los fans están verdaderamente disfrutando. Sé que echan de menos a Lex, ¿pero quién no?. A pesar de ello, Tess Mercer es fantástica”.

La nueva capa de pintura de Smallville también ha incluido un color de pelo más oscuro para Lois, además de un vestuario más sofisticado.

“Has visto todos los personajes evolucionar porque la gente ha estado rodando desde estapas muy tempranas”, dice Durance. "Yo siempre aposté por un color más oscuro del pelo, porque en realidad tengo el cabello oscuro. Siempre he dicho que el rubio no me sienta bien, pero soy una actriz, así es que lo hice. Es una parte más de Lois encontrándose a sí misma y lo que ama hacer. También me encanta que tenga su nuevo color de pelo a nivel simplemente estético".

En apariencia, a Lois no le gusta tanto el tener a su nuevo colaborador en el Daily Planet. Con Chloe siendo despedida por Lex, esa vacante fue ocupada por el reportero sabueso en ciernes de Clark Kent.

“Hay un tira y afloja entre ellos, pero no creo que ella lo vea como un rival”, explica Durance. Lois cree que ella puede ser la mentora de Clark y enseñarle cómo funciona todo. Eso crea algunas situaciones divertidas cuando ella se va a seguir alguna historia. Ella está así como `Tienes que quedarte conmigo para aprender cómo se investiga correctamente una historia’. Clark entonces tiene que encontrar una manera inteligente de escabullirse y de salvar el día. Esa es parte de la diversión de interpretar una relación como ésa. Es impredecible y se lleva día a día; el ver a Clark hace que constantemente se despierte el interés [en su mente] y la pone en una situación muy incómoda. Ella está empezando a dares cuenta de cuánto significa Clark para ella. Eso es parte del descubrimiento de esta temporada, lo que es muy interesante".

Realmente, ambos consiguen sacarse de quicio el uno al otro, pero toda esa gran proximidad tan sólo hace que se complique aún más sus crecientes sentimientos.

“Es una de esas cosas que va creciendo con el tiempo y se verán obligados a enfrentarse a algo que habían estado ignorando antes”, dice Durance. “No obstante, cuando han estado delante de sus narices todo el tiempo es como, `¡Whoa!´ Es algo con lo que tendrán que luchar tanto si lo enfrentan como si lo intentan evitar por completo”.

El príncipe azul de Lois puede haber estado delante de sus ojos todo este tiempo, aunque Durance está agradecida de que haya sido una pareja que se ha ido construyendo de forma paulatina.

“Siempre he sido una gran fan de hacer que se haga de una manera muy suave y realista con estos personajes”, explica. “Es una pareja icónica, y que realmente valga la pena es bueno para aquellos que lo han estado esperando. Lleva un poco de tiempo y de tacto. Esa es mi gran misión, hacer seguro que no se haga de una manera burda, sino de forma que encaje con la relación”.

Cupido sigue enviándoles pequeños guiños e indirectas al corazón, sin embargo. Cuando Lois descubre a Clark y a Máxima en una session comprometida en Instinct, se pone hecha una furia – tanto que ni siquiera la Reina de Almerac puede ignorar su pasión.

“Cómo Lois iba a saber que iba a tener una reacción tan visceral al ver a Clark y a Máxima besarse, en la que se ve forzada a lidiar con esos sentimientos”, dice Durance. “No creo que le gustara mucho. Eso también demuestra lo humana que es Lois; es lo mejor de ella. Lois ha descubierto que hay alguien que realmente le importa. Lois, no se encuentra [realmente] cómoda enfrentando eso”.

Y luego, bajo espantosas circusntancias en Committed, Lois pronuncia esas dos palabras mágicas a Clark - "Te quiero"- antes de encontrar una manera de retirarlas.

“Committed tuvo un poco de todo; todos esos potenciales sentimientos subyacentes, la comedia, la angustia”, explica Durance. “Luego al final, sorpresa, sorpresa, Lois admite lo que siente, y en la última escena, está como, `¿Me quité el detector?´. Me encantan todos esos giros y vueltas que tuvo el episodio”.

Todas esas miradas incómodas y esas reales y puras emociones son un ejemplo de en lo que Durance destaca.

“Disfruto todo lo que se sienta como real o sincero”, nos revela. “Cuando vas a filmar una escena como esa, el truco es no hacerlo sentir como algo que ya hayas hecho antes. Esos momentos son muy divertidos si puedes mantenerte abierto y ver de qué manera tus emociones pueden hacerse contigo. Esa es siempre la sorpresa y el viaje para mí”.

Continua ...
Carola_hoo
Carola_hoo
Iris West
Femenino
Mensajes : 15
Edad : 45

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Dom Jun 14, 2009 6:51 pm
En el lado contrario, también es un placer el ver a Lois entrar en acción físicamente. Después de un breve viaje a la Zona Fantasma en Bloodline, Lois recibe un inesperado aumento de poder cuando es poseída por la esposa del General Zod, Faora.

"¡Eso fue impresionante!", se entusiasma Durance. "A menudo, cuando estás interpretando a un extraterrestre, no hay una conexión emocional, así es que fue estupendo el descubrir características humanas en este otro ser y hacerla llegar desde un lugar real. Mezcla eso con todos los efectos especiales y además fue muy divertido llegar y ser tan poderosa. Hay esa consciencia de extraterreste y el saber que puedes destruirlo todo. Ni siquiera hay alguien que pueda detenerte, así es que es una experiencia muy interesante y liberadora. Algunos episodios han tenido más trabajo con cableado, pero cada vez que he hecho algo, había más pantalla verde y animación por ordenador. Puedes potencialmente quedar como un tonto ese día porque los efectos especiales no están ahí aún. Tan sólo tienes que ir a por ello, lo que es divertido."

Como Faora, Durance estuvo muy ilusionada de darle información crucial al paramédico Davis Bloome sobre sus orígenes extraterrestres, y de este modo involucrarla en el arco de Doomsday.

“Pensé que era un giro fantástico, y fue genial desde mi propio punto de vista el formar parte de esa historia”, confirma Durance. "Eso lo entendí. Pensé que había un propósito real para [Faora]; no era sólo un extraterrestre que viniera a darle una paliza a Clark. Había algo con lo que realmente trabajar y que aprovechar".

Otro episodio monumental, Bride, finalmente abordó el gran día de Chloe y Jimmy, ¡aunque el feliz evento se convirtió en un caos cuando el último destructor, Doomsday, destrozó la boda!.

“Estoy tan agradecida al director que tuvimos en ese episodio, Jeannot Szwarc”, informa Durance. “Es un fantástico director para los actores. Realmente entiende la delicadeza y las emociones humanas. Bride es un episodio tan grande y vulnerable para Lois ya que acepta sus sentimientos por Clark y lo que eso significa para ella. También está toda esa tragedia con Chloe y Jimmy, así es que viene cargado con todo el conjunto de acción y drama”.

También hay una escena clave entre Lois y Oliver en la que dejan sentado en el lugar en el que están en este momento.

“Lois y Oliver tienen una de esas increíbles y maduras relaciones que todos hemos deseado tener, en donde puedes tener a alguien que fue parte de tu vida, y que fue un episodio muy importante en cuanto a crear la persona que eres”, explica Durance. “Sin embargo, ha terminado y los quieres por estar allí, aunque no estés enamorado de ellos. Ellos reconocen que realmente significaron algo el uno para el otro, pero que que ya no más. Han seguido adelante. Fue importante introducir eso. Lois está luchando con esos sentimientos que siente por Clark, pero no puede seguir dudando de un lado a otro entre dos personas nunca más”.

En el episodio de la realidad alternativa que vimos en Apocalypse, Lois era una escritora ganadora del premio Pulitzer, y con todas sus corazonadas, juego de piernas y su ambición, también se ha convertido en una reportera más competente también.

“Como todo, quieres ver a tu personaje evolucionar y tener momentos en los que lo estropee”, admite Durance. “Me encanta que le hayan permitido tener esa inteligencia. Con toda su idiosincrasia, es imperativo que la gente vea a Lois convertirse en sí misma y transformarse en una fuerza con la que se la reconozca. Los espectadores, e incluso yo misma, lo están descubriendo este año. Está encontrando su camino”.

En el momento de la entrevista, Durance acababa de terminar Bride y no estaba contratada para aparecer en los siguientes episodios de Smallville después de eso.

“Estoy re-energizando a la familia”, dice. “También estoy haciendo la película de la semana para el Canal Sci-Fi. Es `Robin Hood: Beyond Sherwood´. El giro con respecto a la historia habitual es que tiene un poco de historia de cuento de hadas con criaturas mitológicas. Interpreto a Lady Marian, de quién me vestí hace unas cuentas temporadas en Smallville [en el episodio de la sexta Wither]. La han estado rodando aquí en Vancouver, así es que ha sido un proyecto rápido”.

Los intervalos en el programa de Durance le han permitido perseguir otros esfuerzos, y una gran actuación, en I me wed, incluso le proporcionó una nominación a los premios Gemini este año, los equivalentes canadienses a los premios Emmys.

“Cada vez que eres nominada por algo, es una dulce y agradable sorpresa”, sonríe Durance. “Soy canadiense, así es que siempre estoy entusiasmada con todo lo que celebre la parte Canadiense de las cosas. Estuve muy agradecida”.

Además, Durance se meterá nuevamente en problemas en la próxima película de TV Final Veredict.

“Interpreto a Megan Washington, una asistente del abogado del distrito que tiene que básicamente enfrentarse al sistema y resolver un importante asesinato”, revela Durance. “Es ese tipo de mujeres fuertes e independientes, y muy cerebral. Es una pequeña gran película”.

Cuando Durance no está ante la cámara y está relajada, uno de los shows a los que admite ser adicta es a Dancing with the stars.

“Es la música y el baile”, explica Durance sobre su atractivo. "Mi hijo (*su esposo David Palffy tiene un hijo con su anterior pareja) se burla de mí muchas veces porque canto todo el rato con la radio. Ya sabes, cuando enciendes la radio y la pones realmente alta y piensas que ¿eres realmente bueno o que suenas exactamente como el cantante?. Adoro el ver cualquier cosa en la que tengas a dos personas que sean lo mejor de lo mejor, y no hay nada tan bonito como el baile. Es fascinante el ver a las personas aprender y mejorar. De todos los reality shows, me gusta ese, pero también disfruto con American Balloon. Son muy elegantes".

Mirando hacia atrás, parece una eternidad desde que Erica se unió a la familia de Smallville hace cinco temporadas e introdujo a Lois Lane a una generación completa. Incuestionablemente, un personaje definido, su tiempo en Smallville también le ha dado a Durance un lugar para demostrar su talento.

“Ha sido un enorme montaña rusa, y estoy increíblemente agradecida por ello”, concluye Durance. “He querido ser actriz desde niña, y ser capaz de hacerlo como modo de vida en un trabajo en el que puedes aprender y mejorar tú mismo es un gran regalo. Estoy aprendiendo a ser más comprensiva, más abierta, y en creer en mí misma. Estoy intentando ser menos perfeccionista. Cuanto más te obligues a salir y hacerlo, más te relajarás y lo dejarás estar. Siento que he aprendido a no cuestionarme a mí misma”.


Gracias a Shelby (huesario.es) por la traducción.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Lun Jun 15, 2009 1:15 pm
OMG!!!, Amo a Erica Durance como Lois Lane, me encanta, gracias por el aporte carito, GO CLOIS I love you
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 632
Ubicación : kansas
Edad : 42

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Mar Jun 16, 2009 12:14 pm
caro como te dije en el otro lugar y en msn esa genial
la entrevista de
erica es lo maximo
por eso es adorable ella y lois lane jejejejjee
bueno graicias
saludox Very Happy
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Mar Jun 16, 2009 1:48 pm
muy buena la entrevista y tienes unos parte que me gustan bastante, se ve que esta agradecida con el personaje de Lois
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Miér Jun 17, 2009 1:05 pm
jajajaja me encanta la entrevista caro, es que enseriooo
quien podria no amarlaaa ¬¬
dios erica siempre irradia buena vibraaa y me cae genial
ame la entrevista...gracias befiii :ojitos:
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino
Mensajes : 509
Ubicación : Fangtasia
Edad : 32

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Jue Jun 18, 2009 3:53 pm
Caro como te dije la entrevista esta genialisima owo
me encanta Erica Smile
Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 384
Ubicación : En El Petalo De La Esperanza..
Edad : 31

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Dom Jun 28, 2009 12:26 am
Hermosa la entrevista befa!!!!

Erica es la mejor lejos....!!!

que puedo decir de esta mujer...

que me tiene loca con su lois lane!Smile
Contenido patrocinado

Loving Lois Lane - Entrevista ED Empty Re: Loving Lois Lane - Entrevista ED

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.