Actualizaciones, Noticias y Temas
Lun Jul 06, 2009 1:12 pm
Hello Angels & Fabian!!!!
Primero que nada los saludo a todos jaja, espero que esten bien
Ahora vamos al grano jajaa , lo que pasa es que quiero que el foro este mas actualizado en la mayoria de los subforos, Smallville, Actores, Parejas y tambien el de las demas series, ahora, se que no puedo poner a un solo moderador a que actualize todo, aqui quiero dar un parentesis para felicitar a Fabian por ayudarme a colocar los Spoilers de la 9na temporada, gracias men.
Ahora, quiero que cada uno de usds pongan aqui si tiene algun problema o no tienen tiempo para ayudar con esto y lo concideramos aqui, pero necesito que cada moderador ayude mas a mantener PV actualizado.
Si se les hace mas facil, dividanse los subforos, uno que actualize el de Smallville, otro el de Actores & Actrizes etc....
Sin mas por el momento pongan sus comentarios aqui..............saludos
Primero que nada los saludo a todos jaja, espero que esten bien
Ahora vamos al grano jajaa , lo que pasa es que quiero que el foro este mas actualizado en la mayoria de los subforos, Smallville, Actores, Parejas y tambien el de las demas series, ahora, se que no puedo poner a un solo moderador a que actualize todo, aqui quiero dar un parentesis para felicitar a Fabian por ayudarme a colocar los Spoilers de la 9na temporada, gracias men.
Ahora, quiero que cada uno de usds pongan aqui si tiene algun problema o no tienen tiempo para ayudar con esto y lo concideramos aqui, pero necesito que cada moderador ayude mas a mantener PV actualizado.
Si se les hace mas facil, dividanse los subforos, uno que actualize el de Smallville, otro el de Actores & Actrizes etc....
Sin mas por el momento pongan sus comentarios aqui..............saludos
- ORESTE07Lord Sith
Re: Promocion PV
Lun Jul 06, 2009 1:31 pm
No tengo mucho que decir solamente seguir colaborardo mas para que el foro sea mas vistoso y dinamico
- GabrielleVandal Savage
Lun Jul 06, 2009 9:55 pm
pues...jajaja es que la unica serie que yo veo de todas las que estan aca es smallville (asi que los demas foros no los puedo actualizar) ademas....ahora es descanso de temporada, es mas dificil...y los pocos spoilers q hay, cuando entro, ya estan posteados jajaja...
intentare actualizar lo que pueda, aunque...es dificil por aquello de que estamos descansando de la serie en estos momentos
en lo que se deberia poner mas atencion
es en el torneo de firmas....a mi manera de ver
intentare actualizar lo que pueda, aunque...es dificil por aquello de que estamos descansando de la serie en estos momentos
en lo que se deberia poner mas atencion
es en el torneo de firmas....a mi manera de ver
Promocion PV
Jue Jul 09, 2009 1:15 pm
Hello Angels & Fabian!!!
El tema es muy sencillo, quiero que usds como moderadores y algunos usuarios, lleven el logo de PV (el de afiliados) en su firma para promocionar la pagina un poco mas, aqui les dejo el link ya nomas para que lo pongan................saludos
[*url=http://mundoseries.activoforo.com/portal.htm][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][/url]
PD.- Quiten el asterisco para que la imagen sea un hipervinculo al portal de PV y quede asi :
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
El tema es muy sencillo, quiero que usds como moderadores y algunos usuarios, lleven el logo de PV (el de afiliados) en su firma para promocionar la pagina un poco mas, aqui les dejo el link ya nomas para que lo pongan................saludos
[*url=http://mundoseries.activoforo.com/portal.htm][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][/url]
PD.- Quiten el asterisco para que la imagen sea un hipervinculo al portal de PV y quede asi :
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Jue Jul 09, 2009 4:09 pm
io tratare de colaborar mas u.u
es que he tenido algunos problemas que tu ia sabes jorge por lo cual he estado un poco desconcentrada pero, bueno ia solucioe eso y me pondre al dia con pv
es que he tenido algunos problemas que tu ia sabes jorge por lo cual he estado un poco desconcentrada pero, bueno ia solucioe eso y me pondre al dia con pv
- InvitadoInvitado
Jue Jul 09, 2009 4:35 pm
muy buena idea jorge
aora mismo lo pondre en la firma
aora mismo lo pondre en la firma
- ORESTE07Lord Sith
Vie Jul 10, 2009 7:41 am
una pregunta jorge el banner es asi de pequeño o se hace mas grande al colocarlo. aproposito no es por molestar ni nada pero me sentiria bien incomodo colocando una imagen de lois en el banner(soy clanista) que posibilidad habria que mi hicieras un banner que de supernatural o heroes promocionando la pagina.
Vie Jul 10, 2009 11:47 am
ORESTE07 escribió:una pregunta jorge el banner es asi de pequeño o se hace mas grande al colocarlo. aproposito no es por molestar ni nada pero me sentiria bien incomodo colocando una imagen de lois en el banner(soy clanista) que posibilidad habria que mi hicieras un banner que de supernatural o heroes promocionando la pagina.
Es que es un logo que en los afiliados ya esta Fabian y ahorita no tengo posibilidad de hacer otro, ademas ese lo hizo lalita, por otro lado no se puede hacer uno de supernatural o heroes promocionando la pagina por que la serie principal es de SV, creo que se perderdia el objetivo.