Trailer, imagenes del 5x03 - Free To Be You And Me
2 participantes
- ORESTE07Lord Sith
Trailer, imagenes del 5x03 - Free To Be You And Me
Miér Jul 29, 2009 10:24 am
5x03: "Free to Be You and Me"
+ Día de emisión: 24 de Septiembre de 2009.
+ Director: J. Miller Tobin
+ Escritor: Jeremy Carver
+ Reparto
- Jared Padalecki ... Sam Winchester
- Jensen Ackles ... Dean Winchester
- Misha Collins ... Castiel
- Mark Pellegrino ... Lucifer
Fecha de Filmación: entre el 24/Julio - 05/Agosto.
llamamientos para casting:
[RAPHAEL]
Entre los 30 y 40 años. En principio mecánico, se le considera alguien tranquilo, poderoso, y sorprendentemente muy emotivo y con una fuerza venerable; es poseído por uno de los seres más poderoso del universo, con capacidad para causar daño. RECURRENTE & ESTRELLA INVITADA.
[LINDSEY]
Entre los 20 y 30 años. Es una camarera guapa, apasionada y bastante inteligente y valiente. Lindsey era adicta al alcohol pero ahora es miembro de Alcohólicos Anónimos. Ella cree que la confesión de Sam sobre crímenes atroces gira entorno a algún tipo de adicción. POSIBLEMENTE RECURRENTE / ESTRELLA INVITADA.
[TIM JANKLOW]
Entre los 30 y 40 años. Más duro que la media de los clientes de bares. Un cazador tosco y respetado por los otros cazadores hasta que muere un amigo, entonces acaba conviertiéndose en alguien muy violento. POSIBLEMENTE RECURRENTE / ESTRELLA INVIADA.
+ Día de emisión: 24 de Septiembre de 2009.
+ Director: J. Miller Tobin
+ Escritor: Jeremy Carver
+ Reparto
- Jared Padalecki ... Sam Winchester
- Jensen Ackles ... Dean Winchester
- Misha Collins ... Castiel
- Mark Pellegrino ... Lucifer
Fecha de Filmación: entre el 24/Julio - 05/Agosto.
llamamientos para casting:
[RAPHAEL]
Entre los 30 y 40 años. En principio mecánico, se le considera alguien tranquilo, poderoso, y sorprendentemente muy emotivo y con una fuerza venerable; es poseído por uno de los seres más poderoso del universo, con capacidad para causar daño. RECURRENTE & ESTRELLA INVITADA.
[LINDSEY]
Entre los 20 y 30 años. Es una camarera guapa, apasionada y bastante inteligente y valiente. Lindsey era adicta al alcohol pero ahora es miembro de Alcohólicos Anónimos. Ella cree que la confesión de Sam sobre crímenes atroces gira entorno a algún tipo de adicción. POSIBLEMENTE RECURRENTE / ESTRELLA INVITADA.
[TIM JANKLOW]
Entre los 30 y 40 años. Más duro que la media de los clientes de bares. Un cazador tosco y respetado por los otros cazadores hasta que muere un amigo, entonces acaba conviertiéndose en alguien muy violento. POSIBLEMENTE RECURRENTE / ESTRELLA INVIADA.
- ORESTE07Lord Sith
Re: Trailer, imagenes del 5x03 - Free To Be You And Me
Lun Ago 24, 2009 7:47 am
Cast revelado para el capítulo, según imdb
Misha Collins ... Castiel
Jim Beaver ... Bobby Singer
Adrianne Palicki ... Jessica Moore
Mark Pellegrino ... Lucifer
Misha Collins ... Castiel
Jim Beaver ... Bobby Singer
Adrianne Palicki ... Jessica Moore
Mark Pellegrino ... Lucifer
- ORESTE07Lord Sith
Lun Ago 31, 2009 7:52 am
5x03 "Free to Be You and Me"
+ Colin Lawrence, interpretará el personaje de Reggie Hull, quien ya trabajó antes en la serie como Jason en el episodio 1x12: "Faith" y quien además trabajó como Lt. Hamish 'Skulls' McCall en "Battlestar Galactica". (imdb)
http://jensenfanchile.spaces.live.com/
+ Colin Lawrence, interpretará el personaje de Reggie Hull, quien ya trabajó antes en la serie como Jason en el episodio 1x12: "Faith" y quien además trabajó como Lt. Hamish 'Skulls' McCall en "Battlestar Galactica". (imdb)
- ORESTE07Lord Sith
Vie Sep 04, 2009 8:23 am
Descripción oficial del capítulo:
ADRIANNE PALICKI APARECE COMO ESTRELLA INVITADA - Sam ya no confía en sí mismo y decide abandonar la caza, pero un visitante nocturno no le dejará salir del atolladero tan fácilmente. Mientras tanto, Dean, en un intento de detener el Apocalipsis, continúa cazando por su cuenta y se une a Castiel para buscar al Arcángel Rafael, puesto que Castiel cree que Rafael conoce el paradero de Dios.
Episodio dirigido por Miller Tobin y escrito por Jeremy Carver.
ADRIANNE PALICKI APARECE COMO ESTRELLA INVITADA - Sam ya no confía en sí mismo y decide abandonar la caza, pero un visitante nocturno no le dejará salir del atolladero tan fácilmente. Mientras tanto, Dean, en un intento de detener el Apocalipsis, continúa cazando por su cuenta y se une a Castiel para buscar al Arcángel Rafael, puesto que Castiel cree que Rafael conoce el paradero de Dios.
Episodio dirigido por Miller Tobin y escrito por Jeremy Carver.
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Miér Sep 09, 2009 11:52 am
primeras fotografias del episodio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/
- ORESTE07Lord Sith
Miér Sep 09, 2009 3:22 pm
excelente imagenes, castiely dean haciendo equipo
- ORESTE07Lord Sith
Jue Sep 10, 2009 7:44 am
- ORESTE07Lord Sith
Vie Sep 18, 2009 7:55 pm
5x03: "Free to Be You and Me"
Ed Welch ... Dean Look-Alike (Parecido a Dean)
Ed Welch ... Dean Look-Alike (Parecido a Dean)
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Sep 26, 2009 1:03 pm
5x03: "Free to be you and me"
+ Curiosidad, en uno de los adelantos se veía a Sam besándose y al parecer teniendo sexo con Lindsay, pero fue eliminada. Aquí una descripción de la escena:
En el guión, Sam y Lindsay tenían sexo después de salvarla de los cazadores. Él habló con ella acerca de su vida como "cazador", cuando ella se va Sam toma una ducha y vuelve a la cama. Entonces Jessica/Lucifer se muestra y ellos hablan.
Y algunos otros detalles del episodio que no salieron al aire:
Hay escenas con algunos espejos donde Dean piensa que vio a Sam y Sam piensa que él vio a Dean mientras ellos están separados. Un hombre con una chaqueta de cuero se sienta en el bar y desde atrás, Sam piensa que es Dean ha venido por él. Dean hace una toma doble cuando él ve a un hombre alto en una camisa a cuadros fuera de la estación de policia que él confunde con Sam. Al mismo tiempo los chicos sonríen con anticipación a una reunión y sus caras decaen cuando se dan cuenta que fue sólo su imaginación. En el guión es actuado mucho más como que ellos se extrañan uno a otro.
Fuente: Wikipedia
+ Curiosidad, en uno de los adelantos se veía a Sam besándose y al parecer teniendo sexo con Lindsay, pero fue eliminada. Aquí una descripción de la escena:
En el guión, Sam y Lindsay tenían sexo después de salvarla de los cazadores. Él habló con ella acerca de su vida como "cazador", cuando ella se va Sam toma una ducha y vuelve a la cama. Entonces Jessica/Lucifer se muestra y ellos hablan.
Y algunos otros detalles del episodio que no salieron al aire:
Hay escenas con algunos espejos donde Dean piensa que vio a Sam y Sam piensa que él vio a Dean mientras ellos están separados. Un hombre con una chaqueta de cuero se sienta en el bar y desde atrás, Sam piensa que es Dean ha venido por él. Dean hace una toma doble cuando él ve a un hombre alto en una camisa a cuadros fuera de la estación de policia que él confunde con Sam. Al mismo tiempo los chicos sonríen con anticipación a una reunión y sus caras decaen cuando se dan cuenta que fue sólo su imaginación. En el guión es actuado mucho más como que ellos se extrañan uno a otro.
Fuente: Wikipedia