La CW quiere alargar Smallville y Supernatural
+3
_ck_
ORESTE07
Reuben
7 participantes
La CW quiere alargar Smallville y Supernatural
Sáb Ago 08, 2009 1:59 pm
En los TCA Press Tour de CW que se llevó a cabo en California este lunes pasado, los ejecutivos de la cadena admitieron que series como Sobrenatural y Smallville quieren ser prolongadas con mas temporadas.
Así lo confirma el artículo de vayatele.com:
Paradójicamente, y aunque la CW quiere venderse como cadena dirigida a las chicas jóvenes, son ‘Supernatural’ y ‘Smallville’, dos series enfocadas más quizás al público masculino, las que la mantienen viva. No extraña nada que, también en la reunión de ayer, los ejecutivos declararan su intención de prolongar estas dos series más allá de esta temporada.
http://www.vayatele.com/internacional/la-cw-pod...rde-a-mas-remakes
Fuente: SPN Boys
Así lo confirma el artículo de vayatele.com:
Paradójicamente, y aunque la CW quiere venderse como cadena dirigida a las chicas jóvenes, son ‘Supernatural’ y ‘Smallville’, dos series enfocadas más quizás al público masculino, las que la mantienen viva. No extraña nada que, también en la reunión de ayer, los ejecutivos declararan su intención de prolongar estas dos series más allá de esta temporada.
http://www.vayatele.com/internacional/la-cw-pod...rde-a-mas-remakes
Fuente: SPN Boys
¿Y si "Smallville" continuará más allá de la novena temporada? Es lo que desea la dirigente de la cadena americana The CW.
Durante una conferencia de prensa organizada durante la Television Critics Association Summer Press Tour, Dawn Ostroff, jefa de la cadena americana The CW, dio a entender que la novena temporada de Smallville podría no ser la última de la serie.
"Espero que no se trate de la última temporada. Según lo que yo pienso, los productores hicieron un muy bueno trabajo este año (habla de la temporada 8 ) pero creo que la serie tiene todavía mucho dar".
CW, en apuros en relación a las audiencias desde su nacimiento en 2006, quiere guardar sus series más emblemáticas, Smallville por supuesto pero también Sobrenatural, la cual también podría apuntarse a las prolongaciones ya que Dawn Ostroff y Eric Kripke (el creador) tendrían previsto seguir con las aventuras de los hermanos Winchester más allá de la quinta temporada.
¿Smallville puede perdurar? ¿Los hermanos Winchester todavía tienen los recursos para una sexta temporada?
Fuente: Pizquita
- ORESTE07Lord Sith
Re: La CW quiere alargar Smallville y Supernatural
Sáb Ago 08, 2009 2:04 pm
para mi que si quieren que alarguen smallville total esa serie como va no la quieren acabar, pero no se metan con supernatural despues que los winchester detenga el apocalipsis se deberia acabar la serie en lo mas alto de raiting para ser recordada como una buena serie.
- _ck_Deathstroke
Sáb Ago 08, 2009 3:00 pm
Mmmm ps ojala que aiga 2 temporadas mas pero que sea emocionante si no para que....
- AleireneLois Lane
Dom Ago 09, 2009 12:59 am
Ps por un LADO EStaria BIEN que LAS ALArgaran PEROO por otro LADOO NO creen QUE Esto haga que la gente se canse de VER LO MISMO'''???
- MonumichyNick Burkhardt
Dom Ago 09, 2009 12:52 pm
bueno para smallville no me gustaria ,pero para supernatural si
lo digo para smallville es que si sigue seria aburrida para el publico
no lo creen !! buen osaludox gracias por la INFORMACION!!
lo digo para smallville es que si sigue seria aburrida para el publico
no lo creen !! buen osaludox gracias por la INFORMACION!!
- ChicasmallMaggie Rhee
Mar Ago 11, 2009 12:28 pm
Yo creo que todo es beneficioso mientras no arruinene para la shit los formatos
- GabrielleVandal Savage
Mar Sep 08, 2009 9:25 am
de supernatural no opino por que no soi gran fan, pero de smallville....depende esta novena temporada, por que, desde la septima vienen haciendo lo que se les antoja y algunas cosas ya no tienen continuidad ¬¬
la septima fue un asco, y la octava solo tuvo algunos capitulos buenos, y otros q dejan q desear asi que, si la novena compone smallville...entonces que haya mas, sino, mejor que ahi la dejen
la septima fue un asco, y la octava solo tuvo algunos capitulos buenos, y otros q dejan q desear asi que, si la novena compone smallville...entonces que haya mas, sino, mejor que ahi la dejen