- AleireneLois Lane
8 Meses Para PV
Jue Ago 27, 2009 2:28 pm
Hola a todos
me dirijo con ustedes para decirles que hace un par de dias cumplió 8 meses este increible foro, asi que deseo felicitar a todos y cada unos que forman este increible espacio que cada dia se convierte en algo mejor y eso es genial
así que muchisimas felicidades papi, moderadores, usuarios
FELICIDADES PAPIVILLE que YA VA POR EL AÑO!!! :flower:
me dirijo con ustedes para decirles que hace un par de dias cumplió 8 meses este increible foro, asi que deseo felicitar a todos y cada unos que forman este increible espacio que cada dia se convierte en algo mejor y eso es genial
así que muchisimas felicidades papi, moderadores, usuarios
FELICIDADES PAPIVILLE que YA VA POR EL AÑO!!! :flower:
- mili27Rumplestiltskin
Re: 8 Meses Para PV
Jue Ago 27, 2009 3:25 pm
Felicidades hay que partir torta para cuando cumpla el año este foro esta muy bien hecho y tanto Jorge como todos los moderadores hacen un gran esfuerzo para que este actualizado esperemos que dure mucho tiempo, la labor es de todos para lograrlo .
Jue Ago 27, 2009 3:26 pm
FELICIDADES A PV!!!!!, primero que nada quiero agradecerles a todos los usuarios por seguir fieles a este foro, por postear cada dia, por el cariño que le han tomado a PV, agradecer a los moderadores que han hecho un gran trabajo, que cada dia junto conmiwo, se esfuerzan pro brindarles lo mejor, la informacion mas nueva, videos, trailers e imagenes de nuestra serie favorita, felicidades a todos y vamos por mas meses para PV...........................saludos
- InvitadoInvitado
Jue Ago 27, 2009 3:35 pm
Felicidades PV !!!
woooow como pasa el tiempo...
graxias a jorge por crear el foro, hemos pasado momentos geniales aqui
toy muy agradecida, y a los moderadores agradecerles por tener el foro actualizado
han echo un exelente trabajo
woooow como pasa el tiempo...
graxias a jorge por crear el foro, hemos pasado momentos geniales aqui
toy muy agradecida, y a los moderadores agradecerles por tener el foro actualizado
han echo un exelente trabajo
- FatimaSchmidt
Jue Ago 27, 2009 4:01 pm
felicidades pv por los 8 meses
- LalitaGleeHolic
Jue Ago 27, 2009 4:21 pm
fiestaaaaaaaaaaaa! xD
Me siento tan orgullosa de pertenecer a este foro, agradezco a Jorge por haber depositado su confianza en mi y en todos los demas usuarios Que sean muchisimos meses más!!
PD: Yo de ahi les dare una sorpresita a todos!! jijiiji Abrazos pa todos!
Me siento tan orgullosa de pertenecer a este foro, agradezco a Jorge por haber depositado su confianza en mi y en todos los demas usuarios Que sean muchisimos meses más!!
PD: Yo de ahi les dare una sorpresita a todos!! jijiiji Abrazos pa todos!
- ORESTE07Lord Sith
Jue Ago 27, 2009 4:52 pm
felicidades al foro aun que ente no hace mucho, estar en el stan de mod me motiva estar siempre colaborando con el foro y estarlo actualizando para que todos quedemos bien contento y alegres con el foro, y seguimos la cuenta regresiva para el año de PV.
- MonumichyNick Burkhardt
Vie Ago 28, 2009 1:03 pm
felisidades pv jejejej que varbaro