Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Mar Ene 12, 2010 2:19 pm
"Spider-Man", sin Sam Raimi ni Tobey Maguire, empieza de nuevo

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Spider10

Los Ángeles (EE.UU.), 11 ene (EFE).- Aunque los estudios Sony Pictures planeaban estrenar la cuarta parte de "Spider-Man" en 2011, finalmente han descartado esos planes y anunciaron hoy, en un comunicado, que la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.

En este nuevo comienzo para la franquicia producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, que llegará a los cines en el verano de 2012, Peter Parker regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del súperheroe.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres 'Spider-Man' que elevaron el listón del género", dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia", añadió.

La primera parte de "Spider-Man" (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega alcanzó los 780 millones de dólares, en tanto que la tercera parte se aproximó a los 900 millones de dólares.

Al respecto también se manifestó Sam Raimi, que según The Hollywood Reporter mantenía una disputa con los estudios a la hora de elegir los villanos que aparecerían en la cuarta entrega.

"Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", declaró el cineasta.

Sony Pictures no dio detalles sobre las nuevas caras que integrarán el reparto y el equipo técnico de esta nueva entrega, que comenzará su producción en las próximas semanas.

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=23234466


A mi la verdad no me gusto la noticia, yo queria una secuela por todo lo que implicaba nuevos villanos como Carnage y el regreso de Venom o el Lagarto, no se que tanto nos pueda ofrecer la nueva entrega, ya que sera un reinicio, esperemos que sea uno bueno.
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Mar Ene 12, 2010 2:59 pm
me parece estupido yo lei que el que va a ser Spiderman 4 y 5 es Robert Pattison Sad Sad
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Mar Ene 12, 2010 5:58 pm
Que mala yo siento que no es lo correcto por decirlo asi a TM le quedaba muy bien el papel, Sofi si es verdad tu informacion desde ahi ya la regaron, hay de 2 sopas o superan las peliculas anteriores o las hechan a perder, gracias por la informacion.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Mar Ene 12, 2010 6:29 pm
Yo tampoco estoy de acuerdooo
ES UNAAA BARBARIDAD Echaran a perderrr lo hechooo q habia sidooo MUy BUENO Mad
Sofi
Sofi
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 219
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Edad : 28

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Miér Ene 13, 2010 5:53 am
es que yo lei asi que Robert Pattison va a hacer las siguientes pelis :escribir: y la verdad no es lo mismo mejor ya no hagan mas pelis entonces Embarassed
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Miér Ene 13, 2010 10:43 pm
Con el perdon por los fans de RP pero siento que no mas nada que ver con el personaje. Quiero
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Miér Ene 13, 2010 11:24 pm
Mary escribió:Con el perdon por los fans de RP pero siento que no mas nada que ver con el personaje. Quiero

A mi me encanta el...lo AMO I love you ...pero HONEStamente el personaje NO ES SU EStilo...a el le quedan otro tipo de cosas jejeje, definitivamente seria inclusive malo para su carrera, mejor que busquen cosas que le favorezcan un poquito mas
Contenido patrocinado

Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado Empty Re: Secuela de Spider-Man (4) Cancelada. Reinicio Confirmado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.