Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Spoilers Generales 10ma Temporada

+8
michylane
LINA
Rick Grimes
Lalita
DIOKSIA
Mary
Reuben
Aleirene
12 participantes
Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Ene 20, 2010 2:00 pm
Exclusive: Smallville Season 10 Confirmed Smile

Fans of The CW series Smallville take note: industry sources inform CinemaSpy that the show has been renewed for a tenth season, and that the official announcement is probable before the end of January — possibly to be made on the Vancouver sets — when Peter Roth, President of Warner Bros. Television will visit the Warner-produced shows Smallville, Supernatural...and Fringe.

The media has been speculating for the past few days that the series would come back for a tenth season, with Tom Welling purportedly already signed on. CW President Dawn Ostroff recently told Entertainment Weekly, "I’m really pleased with the show. Creatively, I think they’ve done a great job. And the ratings are strong on Friday night. I have to commend the producers… It’s not easy in season 9 to keep a show fresh. And you know what I think? The fans have really liked the show this season. I don’t know which way we’ll go."

So with a tenth season in the offing, it will be interesting to see how the writers keep the material fresh. I’ve been critical of Smallville the past two years, believing that the powers-that-be have taken the character in a direction that is too far removed from its familiar roots. Despite these misgivings — certainly shared by other readers — the overall ratings have been back in ascension, and the remainder of this ninth season will introduce more characters & costumes from the DC multiverse, along with the return of Martha Kent—Entertainment Weekly reports today that Annette O’Toole has inked a deal to reprise her role as Clark’s mom later this season.

Traducción

Exclusiva: Smallville temporada 10
Confirmacion de la serie de CW, Smallville, Fans tomen nota: fuentes de la industria CinemaSpy informaron que el espectáculo ha sido renovado por la décima temporada, y que el anuncio oficial, es probable antes de finales de enero - que posiblemente se hará en los juegos de Vancouver .
Cuando Peter Roth, presidente de Warner Bros Television, visitará la Warner-, pondra de manifiesto Smallville, Supernatural ... y Fringe. La prensa ha estado especulando en los últimos días que la serie volvería para una décima temporada, con Tom Welling supuestamente ya han firmado. El presidente de CW Dawn Ostroff, dijo recientemente a Entertainment Weekly, "Estoy realmente satisfecho con el espectáculo. Creativa, creo que ha hecho un gran trabajo. Y las calificaciones son fuertes en la noche del viernes. Tengo que elogiar a los productores ... No es fácil en la temporada 9 mantener una nueva demostración. Y sabes lo que pienso? A los fans les gustó mucho el espectáculo de esta temporada. No sé porqué camino nos vamos. "Así que con una décima temporada en el horizonte, será interesante ver cómo los escritores mantienen el material fresco. He sido crítico de Smallville los últimos dos años, en la creencia de que los poderes se han tomado, el carácter en una dirección que me está demasiado lejos de sus raíces familiares. A pesar de estas dudas - ciertamente compartida por otros lectores - la puntuación global ha sido de nuevo en ascensión y en el resto de esta novena temporada se introducen los caracteres más, y trajes del universo DC, junto con el regreso de Martha Kent-Entertainment Weekly informa hoy que Annette O'Toole ha firmado un acuerdo para repetir su papel de madre de Clark en esta temporada.

Fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Ene 20, 2010 2:09 pm
OMG OMG!!!!!! que buena noticia, era mas que obio con el exito de esta 9na temporada que la CW iva a renovar la serie para una 10ma temporada, que sorpresas nos traera? que elenco? dios no puedo esperar a que salgan mas spoilers, gracias por el aporte irensita :ojitos:.
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Ene 20, 2010 10:28 pm
Shocked Shocked Shocked Shocked Que buena noticia a ver que sorpresas nos traera gracias por la noticia.
DIOKSIA
DIOKSIA
Iris West
Femenino
Mensajes : 55
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Jue Ene 21, 2010 6:19 am
Si es una buenisima noticia...!!!!!!! pero era de esperarse porque la novena esta buenisima y no podia quedarse ahi nomas...!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! esta en sus mejores momentos....!!!!!! tendremos una temporada mas de Clois jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Vie Ene 22, 2010 9:09 pm
Es una gran noticia, tenemos que celebrar!! drunken jajajaja

minimo la temporada 10 debe ser mas Clois... y cloisex Cool

saludos!
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Sáb Ene 23, 2010 2:10 pm
Tenemos temporada 10, una muy padre noticia, ahora solo hay que terminar de ver lo que nos dara la novena temporada, que buena noticia Very Happy
LINA
LINA
Iris West
Femenino
Mensajes : 50
Ubicación : HECHIZADA CON LA MIRADA DE TOM WELLING
Edad : 36
http://tomwelling.forosactivos.net/portal.htm

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Lun Feb 01, 2010 8:41 am
pues obvio la noticia es algo espectacular aunque era algo como obvio ya que el exito de esta novena temporada para el canal ha sido muy bueno y no iban q dejar que su serie se fuera siendo la mas exitosa gracias por la informacion
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Vie Feb 12, 2010 12:26 pm
jejje si yo me imaginaba jejje
se hiva diciendo pero o se confirmaba jejeje
y qu bueno devuelta anete o tool mama de clarck Very Happy
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Dom Mar 07, 2010 12:41 pm
TVGuide ha informado que Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley & Cassidy Freeman estan confirmados para una 10ma Temporada. Hasta el momento no se sabe nada de Callum Blue o Allison Mack.

Según se informa Greg Beeman ex productor y director de Smallvile en sus primeras 5 temporadas. Este volverá para dirigir el final de Temporada.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Dom Mar 07, 2010 1:36 pm
Con que esten Clark & Lois, jaja los demas personajes no me importan tanto, lo de Allison aun me intriga, aun no se ha confirmado su participacion, veamos que pasa en las proximas semanas.
Karo-Lane
Karo-Lane
Iris West
Femenino
Mensajes : 30
Edad : 29

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Mar Abr 13, 2010 3:31 pm
Shocked Shocked sii que bien LOL!
mas Clois Very Happy Shocked
Graciaspor el info Papi Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Mar Mayo 18, 2010 12:55 am
Also, Alison Mack. It was amazing to see her again. She was just a girl of 18 or 19 when the show began. Now she is a woman, so mature and together. She was going through some changes on this episode, because she was choosing to move on from the show. It looks like she’ll be back for a couple of episodes but not full time. She and I got to talk about the experience of leaving behind something that you’ve grown so attached to.

Basicamente Greg Beeman, el director de "Salvation", dijo en su blog (antes de eliminar el post), que Allison sólo volverá para pocos episodios en la décima, así que el rumor inicial se va confirmando.

Fuente.- :ms:
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Mar Mayo 25, 2010 1:56 pm
Creo que no estaba.

Official description for Smallville:

Entering its explosive tenth and final season, SMALLVILLE culminates in the epic rise of the world’s ultimate hero – Superman. Finally working alongside the intrepid Lois Lane at the Daily Planet, Clark Kent had accepted his destiny as the guardian of Metropolis when General Zod arrived, challenging Clark’s authority and power. Just when the romance between Clark and Lois began to bloom, Clark was called into duty by the legendary Justice Society and his own burgeoning league of heroes to fight the gathering dark forces. As season nine drew to a close, Clark sacrificed himself to save the world from Zod. Season ten promises the classic reuniting of the timeless romance between Clark and Lois, and brings Clark face-to-face with his destiny as he overcomes his final trials and forges the iconic identity that will be known for all time. The series stars Tom Welling as Clark Kent, Erica Durance as Lois Lane, Justin Hartley as Oliver Queen and Cassidy Freeman as Tess Mercer. SMALLVILLE was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), based on the DC Comics characters. Kelly Souders & Brian Peterson serve as executive producers, along with James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola and Tom Welling. The series is produced by Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink and Warner Bros. Television. SUPERMAN was created by Jerry Siegel and Joe Shuster.

Nota: Tom ya es productor ejecutivo y Tess es parte de la 10ma temporada.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Jue Jun 10, 2010 4:53 pm
Encontre este spoiler de Ausiello en twitter:

Question: You wouldn’t happen to have any scoop on whether Smallville will be casting a new baddie for its 10th and final season? —Zach
Ausiello: While I have no official info on season 10′s Big Bad, I think we can safely assume — based on a certain scene in last month’s season finale — that Clark will be squaring off against DC Comics’ fire-eyed baddie Darkseid. Got casting suggestions? Hit the comments
.

Habla sobre el posible villano para la temporada 10 y ese podria ser darkseid Shocked
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Jun 16, 2010 2:57 pm
Si es darkseid ojala lo tomen mas encerio y no lo hagan como doomsday en la pasada temporada
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Jun 23, 2010 7:19 pm
I want your opinion: Who was the granny in the ‘Smallville‘ finale? – Nadia
Pfft to my opinion. Let’s scrutinize what Tom Welling had to say when I asked him about the conspicuous knitter glimpsed in last month’s season-ender. “The idea of [it being DC Comics villain] Granny Goodness – which they had to explain to me as we were shooting it – I thought was awesome,” says the actor/producer. “I believe she has this group of younger girls who work for her, and I would imagine they’re going to be around this year.” For the uninitiated, Granny Goodness is one of biiiiig baddie Darkseid’s henchpeople, the “girls” are actually known as the “Female Furies,” and that was some detailed “speculation” coming from Tom, no?

Traducido:

Quiero su opinión: ¿Quién era la abuelita en el final 'Smallville'? - Nadia
Pfft a mi opinión. Vaya a escudriñar lo que Tom Welling tuvo que decir cuando lo pregunté sobre knitter visible vislumbrado en la estación-ender del mes pasado. "
La idea [de ello ser la corriente continua el bandido de Tiras cómicas] la Calidad de Abuelita - que ellos tuvieron que explicarme como nosotros pegábamos un tiro a ello - yo piensó era imponente, " dice el actor/productor. " Creo que ella tiene este grupo de las muchachas más jóvenes que trabajan para ella, y yo me imaginaría que ellos van a estar alrededor de este año. ¿" Para el no iniciado, la Calidad de Abuelita es uno de biiiiig baddie henchpeople de Darkseid, en realidad conocen "a las muchachas" como " las Furias Femeninas, " y era alguna "especulación" detallada que viene de Tom, no?

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con cada nuevo spoiler nos muestran lo grandiosa que sera la temporada 10 Shocked
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Vie Jun 25, 2010 6:35 pm
Aqui otro spoiler:

Brian and kelly Via Facebook Great having Tom stop by to talk about the
upcoming season yesterday. All really excited. Prep starts on Monday
and cameras roll on July 12

Es genial tener a Tom pasándose para hablar sobre la próxima temporada ayer. Todos estamos realmente entusiasmados. ¡Los preparativos empiezan el lunes y las cámaras empiezan el 12 de Julio.

Fuente.- MS

Veamos como se las arregla Tom para trabajar en las dos series, pero seguro hara bien su agenda jaja.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Sáb Jun 26, 2010 4:05 pm
Gracias por la INFO...psss suerte para TOm xoxo Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Dom Jul 18, 2010 4:27 pm
Aqui un pequeño Spoiler del episodio 10x02

- A really annoying-seeming character named "Nancie" who has a son is in this episode. She comes to work at the Daily Planet, and she seems to be filling in while Lois is... where? We don't know. At one point she listens on the radio to someone named "Godfrey," which could be a reference to Glorious Godfrey of Darkseid lore.[/quote]

Fuente.- Kryptonsite


- Un personaje de apariencia realmente molesto llamado "Nancie" que tiene un hijo es en este episodio. Ella viene a trabajar en el Daily Planet, y ella parece estar llenando el lugar de LOIS LANE ... ¿dónde ESTARA? No lo sé. En cierto momento se escucha en la radio a alguien llamado "Godofredo", que podría ser una referencia a Glorious Godfrey de la tradición Darkseid.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Mar Jul 20, 2010 10:45 pm
Alexa-Lois escribió:
would love some intel on the new season of Smallville. — Will
ADAM: And I'd love to give you some: Carter Hall (aka Hawkman) will return in Season 10's second episode, presumably to help Clark & Co. fight this season's big bad. And there will also be a new face, as Clark gets assigned a new partner at the Daily Planet when Lois takes a temporary leave. The character, who seems to be hiding something, is very vocal in her disdain for masked superheroes. Source:tvguide.com

Adam: Me gustaria darte algnos Carter Hall (Hawkman) regresara para el segundo episodio de la temporada 10, segun dicen para ayudar a clark y peliar en esta temporada. Y luego tendremos nuevas caras, a Clark se le asignara un nuevo companiero en el daily planet, cuando lois se va temporalmente. El personaje, para estar ocultando algo, u es muy vocal en su desden de mascarar super heroes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Miér Jul 21, 2010 4:02 pm
Un reemplazo para clark en lo que lois no esta? espero que solo sea por ese episodio, y sera bueno ver a Hawkman y a Clark trabajar juntos de nuevo, gracias por el aporte.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Jue Jul 22, 2010 7:06 pm
Aqui un spoiler de Ausellio:

Ausellio escribió:Estoy a punto de ir a lo Mel Gibson sobre tu trasero si no consigo algunos spoilers de Smallville en relación a Lois y a Clark. ¿Así es que qué me dices tío? —Christine
Ausiello: No te atreverías a golpear a un hombre mientras que está sujetando un Vanity Smurf de peluche en perfectas condiciones de alrededores de 1982, ¿verdad? [Me has ganado] No contestes a eso. Okay, aquí está tu primicia: Hay un desarrolo en la premiere que es tan enorme que pensarías que Smallville de dirige hacia su temporada final o algo.

¿Alguna información sobre el malo de Smallville de este año? —Mitch.
Ausiello: No, pero creo que tengo algo mejor: Clark va a conseguir una nueva compañera en el Daily Planet esta temporada, y tiene certificado mayor de DC Comics. El nombre del personaje es Cat Grant, y mi buen compañero Walter Wikipedia tiene todas las hazañas del actual personaje del que se está haciendo el cásting. (Y no temáis los fans de Clois; Cat servirá sólamente como frustración cómica para Clark. Creo.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Vie Jul 30, 2010 5:22 pm
Entonces aun no dicen nada del villano para la temporada, pero por los trailers se ve que seran muchos.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Lun Ago 02, 2010 6:15 pm
Me fascina que hablen de lo que sera clois en esta temporada, al parecer lois si se queda sabiendo el secreto de clark lo cual me encanta, esperemos salgan pronto mas spoilers sobre esto.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Jue Ago 05, 2010 7:51 pm
Spoiler chat con Kristin

Por favor, cuéntennos, tienen algunas primicias mas de Smallville restantes del Comic con?
Justin Hartley está en espera del vagón de Tom Welling, con el fin de tomar lugar y dirigir un episodio más adelante en este año. ‘’Estaré dirigiendo el episodio 20, creo.’’ Nos dijo en San Diego. ‘’Eso podría cambiar, pero es lo que se me ha dicho hasta el momento.
*La historia esta avanzada y creo que podría estropear al cosas en algún punto, cierto? O podría arruinarlo. La gente diría ‘Que es esto!?’ Oh es una marca de Justin, genial.’’ Um, nosotros dudamos eso, pero es lindo saber que se siente nervioso al respecto. Y Tom estará dirigiendo otro episodio durante esta temporada, lo que da indicios de muchas cosas positivas.

*Janine in Yacaipa, Calif: Se ha dicho algo de cuando veremos a Clark usar el traje de SuperMan en Smallville?
*No hay un ‘’cuando’’ disponible por el momento (Aunque Bryan Peterson & Kellyy Souders dijeron durante el Comic-Con que lo veríamos de alguna manera durante esta nueva temporada), pero Tom nos dijo: ‘’Cualquier cosa que hagamos, queremos estar seguros que tendremos el traje para el final. ’’ Así que esperamos ver a Clark pasar por grandes cosas, antes de usar el azul y rojo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Edito Spoiler fancast

Voy saliendo si alguien lo trad habla de que aun ahy chloe s para ratos

Did you ask the ‘Smallville’ producers about Allison Mack’s exit storyline? – Celine
Ha, trick question – Chloe isn’t getting an exit storyline. “Allison created this character, brought her to life, and wants to make sure she has a part in the final season. So she’s not really being written off,” says Kelly Souders. After taking some time off early in the season to do a play, “Allison comes back and has a really strong storyline, and I think fans will be very happy with it. They will not have seen the last of Chloe Sullivan.”

Fuente.- :ms:
Contenido patrocinado

Spoilers Generales 10ma Temporada Empty Re: Spoilers Generales 10ma Temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.