Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

allison mack en tv guide. Empty allison mack en tv guide.

Vie Feb 12, 2010 7:13 pm
Allison Mack habla de Warrior, Chlollie, Clois y mucho mas
TVGuide.com ha entrevistado a Allison Mack - Mientras los fans de Smallville anhelaban ver viejos amigos Chloe (Allison Mack) y Clark (Tom Welling) llevan su amistad al siguiente nivel, hay una nueva relación saliendo a la luz. Oliver (Justin Hartley) y Chloe desarrollaran una chispa en los próximos episodios, pero es un vinculo afectivo a diferencia de lo que hemos visto entre Lois (Erica Durance) y Clark. TVGuide.com habló con Mack en su segunda vez dirigiendo (El episodio del viernes, "Guerrero"), sus pensamientos sobre Lois y Clark, y mucho más!
fuente: tv.guide: http://www.tvguide.com/News/Smallville-Allison-Mack-1014927.asp
gracias mundosmallville y mayte(toctora) por los subtitulos esp.
leer entrevista en español:
Actriz de Smallville Allison Mack entusiasmada por dirigir otra vez— y una nueva pareja.
TVGuide.com: Vamos a empezar por discutir el episodio de esta semana, "Guerrero".
Mack: Ellos asignaron todos los números a los directores ... Me asignaron el Episodio 13 este año y me habían asignado el Episodio 13 el año pasado, por lo que al parecer el 13 es mi número de la suerte porque he terminado con importantes secuencias de guiones durante dos temporadas. Acerca de este ... había oído que era como un pequeño niño en una historia de gran cuerpo unas pocas semanas antes de que realmente recibiera los guiones. Empecé a estudiar mucho!, pero no fue hasta que obtuve las secuencias de guiones, que empese a comprender la verdadera esencia del episodio y estar entusiasmada sobre la oportunidad de explorarlo en cámara.

TVGuide.com: ¿Qué tipo de relación Chloe y Oliver van a tener?
Mack: Oliver y Chloe proceden de mentalidades muy similares y son muy profesionales. Una relación que se desarrolla fuera de esos tipos de personas nunca es uno de suavidad o romance. Es una dinámica interesante porque ambos son conscientes de que lo más importante es su misión en el mundo,y no sus relaciones. Tienen una relación muy tensa y secreta, que es similar a la de Clark y Lois, pero no tienen la suavidad o el romance que Clark y Lois tienen. Es muy divertido, es muy madura y muy reservada, estratégica e interesante.

TVGuide.com: ¿Cuáles son tus ideas/pensamientos sobre los fans Smallville que quieren ver a Chloe y Clark juntos?
Mack: Es encantador que aun sigan manteniendo la esperanza viva [Risas]

TVGuide.com: ¿Cómo se siente Chloe acerca de ver a Lois y Clark juntos?
Mack: yo no creo que ella es una gran fan, pero no creo que proviene de un lugar de celos. Creo que viene de un lugar de practicidad. Pienso que Chloe reconoce y ustedes lo verán en "Persuasion," que cuando Clark esta distraido, Clark no hace su mejor trabajo. Cuando Clark está enamorado es cuando Clark esta distraído. Chloe es muy reservada de estar apoyando cualquier cosa que va a distraer por naturaleza su posición heroica en el mundo. Su relación con Lois definitivamente está demostrando ser una distracción tal como ella esperaba.


TVGuide.com: Va la amistad de Clark y Chloe a fortalecerse más?
Mack: Ellos están trabajando hacia la misma misión, tienen los mismos ideales, pero su jornada, sus caminos y sus opciones para actualizar a las misiones son muy diferentes. Mientras que están trabajando juntos, porque siempre tienen y siempre se necesitaran mutuamente (el uno hacia el otro), ellos también, ambos , tienen proyectos que están trabajando en el lado que no involucre a la otra, lo que pone una división realmente interesante entre los dos personajes y les permite algunas gran tensiones dramáticas.

TVGuide.com: ¿ Cómo se va ahora la Liga de la justicia a desarrollar o cambiar en los próximos episodios?
Mack: creo que se conviertan en un grupo mucho más deliberado de superhéroes. Tienen un sistema y tenemos un compromiso ahora, todos ellos lo cumplen. Todos ellos están por ahora fuera y proactivamente tratando de luchar contra la delincuencia y salvar al mundo de una manera que fue un poco más aleatoria antes. Con Chloe al mando de todos ellos, creo que son mucho más eficaces e intencionales en lo que es que ellos están tratando de lograr.

TVGuide.com: ¿Cuál es su opinión/toma en la declaración del Dr. Fate de que él y Chloe comparten el mismo (camino/destino)? ¿Podría significar que ella es el siguiente Dr.Fate ?
Mack: Nosotros hemos jugado con muchas cosas diferentes. Podría significar que es el siguiente Dr Fate. Eso puede significar que ella será pronto ridiculizada e internada en el hospital por estar loca, como su madre, esto sacado del miedo antiguo de Chloe, el de adoptar la enfermedad mental desu madre.

TVGuide.com: ¿Qué papel Chloe desempeñará en la investigación de “checkmate” y agente Waller (Pam Grier)?
Mack: Chloe juega un papel muy activo en la relación entre Clark y Amanda Waller, principalmente porque ella es una amenaza para la liga. Como parte de sus deberes como torre de vigilia, chloe es muy protectora con su Liga y de lo que representan y se mantienen. Ella es muy agresiva sobre tratar de averiguar quién es Checkmate , que es de lo que se trata y cómo detenerla.

TVGuide.com: jugar el papel del hermano mayor como torre de vigilia va a volver a dolerle eventualmente?
Mack: Ella está experimentando definitivamente los desafíos de ser tan agresiva con su manera de salvar , especialmente en su relación con Clark. Ella también está empezando a comprender lo que significa ponerse en “línea de fuego”. Por lo tanto su seguridad está siendo amenazada muchas veces, y ella está empezando a reconocer que está ahora en la Liga de niños grandes y no hay realmente una marcha atrás... en este momento en la vida de Chloe, ella no tiene mucho que perder.

TVGuide.com: ¿Qué es del fuerte manejo de Chloe y su mentalidad mientras continuamos por la temporada?
Mack: creo que Chloe realmente está estudiando esa cuestión, "Acaso los fines justifican los medios"? Porque creo que Chloe está en un lugar ahora por el que ella ve como el mundo está tan mal y ve la necesidad de algunas decisiones realmente dramáticas y drásticas. Ella está luchando por decidir quiera o no, si lo que necesita sacrificar valdra la pena para lo que necesita salvar.
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

allison mack en tv guide. Empty Re: allison mack en tv guide.

Lun Feb 15, 2010 8:15 am
Gracias por la info Michelle extranio platicar contigo Crying or Very sad saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.