Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Innovaciones Mundoseries Empty Innovaciones Mundoseries

Mar Mayo 18, 2010 1:22 am
Hello Angels!!!!

Bueno un año mas se paso, y la 9na temporada llego a su fin, quiero felicitarlas a todas, por su trabajo en el staff a lo largo de la temporada, han sido de gran ayuda para el foro y todas se merecen un gran aplauso good, espero tenerlas a todas aqui para la siguiente temporada de SV, y como es probable que sea sea la ultima temporada de la serie, hay que ponerle todo el entusiasmo posible para darle a esta gran serie un gran homenage.

Smallville estara en un receso de 4 meses, en lo que empiezan a rodar la 10ma temporada y su estreno en Septiembre, en ese tiempo, nosotros, tendremos que trabajar en el foro, mejorarlo, actualizarlo, ya saben todas las cosas que hacemos antes de cada nueva temporada jajaja Ojitos.

Asi que en este tema podran colocar sus ideas, sugerencias etc.. para el foro, ya sea en aspecto (colores, imagenes, ventanas etc..), en lo que se refiere a la estructura del foro (Subforos, temas, anuncios, rangos, firmas, secciones etc..) o en lo publicitivo (invitar a usuarios, promocionar el foro etc...)

Ahora como saben cada nueva temporada el ovbio que el aspecto del foro cambie un poco, como la cabezera, algunas imagenes etc.. de eso no se preocupen yo veo eso, pero si quieren sugerir algo ponganlo aqui, ya estoy trabajando en esto.

Ahora en lo publicitivo, tengo algunas ideas:

- SmallvilleLegend en Faceboock.- Esto es que creemos un facebook para promocionar el foro, poner imagenes, etc.. tal como se usa facebook pero para SmallvilleLegend.

- Twitter SmallvilleLegend.- Ya saben como se maneja twiiter no? pues hacer uno para SL tambien.

- Inclirlo en paginas de buscadores de internet, ademas de los mas conocidos.

La idea que tengo es que usds pongan sus opiniones y se ofrescan para colaborar en estas ideas, proponer cosas, ya sea para el foro en lo interior o sino en lo exterior, ya que no me gusta eso de asinarles algo a cad unos de usds, mejor que aporten en lo que se sietan mas comodos y listo, asi me parece mejor :ojitos:.

Bueno estoy abierto a sus sugerencias, opiniones, reclamos tambien jaja, etc...

Saludos!!!


Última edición por Papi el Miér Dic 03, 2014 6:27 pm, editado 2 veces
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Mar Mayo 18, 2010 2:02 am
Bueno, he trabajado ahora en la noche en el aspecto del foro, ya que quiero innovarlo, que se sienta fresco el foro, nuevo, que se sienta en la era 2010 jajaja, y ahora estara asi el foro, la verdad a mi me me encanto como quedo, claro que aun faltan mushos cambios, la cabezera, algunos colores, ventanas, imagenes, etc..., pero por lo pronto, en lo que es la estructura asi sera por el todo este proximo año, asi que espero les guste :ojitos:.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Mar Mayo 18, 2010 9:50 am
Se ve excelente el foro PAPI...en cuanto a las ideas yo creo que lo del facebook y twitter es una excelente idea para darle difusión al foroooo Smile
Andaremos por aquiii trabajandoleeee Smile un salu2 a todos!!!
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Mar Mayo 18, 2010 2:33 pm
Bueno entre y ya hay cambios siento que estoy chueca jajaja es broma quedo bien raro el foro jajajaja no es cierto pues asi como esta me parece bien color fondo negro con letras blancas luego me choca no poder distinguir nada en cuanto a fecebook y twitter yo no me apunto porque no le entiendo y ando corta de tiempo no es por payasada pero por mas que quiero no me llevo bien con esas paginas; pasando a otro tema me gustaria que en lugar de fondo del blur buscaramos una buena imagen dandole alucion a Superman o hacerla no hay problema y tambien la cabecera se podria cambiar.
Resumiendo cuenten conmigo tratare de hacer todo de mi parte para seguir con el foro saludos chicos.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Vie Mayo 21, 2010 3:20 am
Hello Angels!!!

Bueno, ya ha habido algunos cambios que he hecho, actualizar la galeria, pero aun falta musho por trabajar, veamos hay unos puntos que debemos tratar por el momento y son:

- Tenemos qu elegir un nuevo moderador, un publicista y un reportero.- Desde hoy pueden ir proponiendo usuarios para los rangos. Quiero que abran un tema en el foro de Colaborar con SL para invitar a los usuarios a tomar ese rango, siempre y cuando diciendoles que se tiene que hacer responsables.

- La nueva cabezera.- Estos es para ver si alguien se anima a hacer la nueva cabezera, o le pedimos a alguien que la haga en nombre del staff de SL a alguien del foro.

- Video de la Semana.- Basicamente esta es una idea que se me ocurrio, poner un video en miniatura en un modulo del foro (modulo = Ventana) cada semana sobre SV.

- Concursos SL.- Esto son el concurso Mr. & Miss SL y el torneo de firmas de SL.

Esas son las principales, si ustedes quieren proponer mas cosas adelante, de eso se trata, pero tmb quiero que analizen estas que les acabo de plantear y den su opinion.

Saludos.

PD.- Que les parecio la nueva imagen de fondo del foro?
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Vie Mayo 21, 2010 10:55 am
Ok me parecen buenas ideas si en algo me necesitan solo avisenme con tiempo por favor saludos.
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Lun Mayo 24, 2010 5:28 pm
bueno ami me parecio excelnte muy original el fondo en cuanto a la cabezera jejjee y si cambiarla
bueno yo tb como dicen ariba no soy amante de facebook, en el otro jejee
no los entiendo, pero puedo ayudar por aca como siempre !!
saludoxy . Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Sáb Mayo 29, 2010 1:40 am
Hello Angels!!!

Bueno es hora de empezar, con lo demas, ya cambie la barra de navegacion que po cierto me encanto, algunos botones, funciones etc.. ahora vamos a lo que sigue:

-La cabezera.- Ya realize la convocatoria a los usuarios para que se animen a realizarla, pero claro que queda abierta mas al staff (sobre todo mas al staff jum jaja :ojitos:) y dado que habemos varios diseñadores en el staff si no es que todos jaja, entonces a trabajar.

-Facebook.- De esto se tiene que encargar alguien que sepa manejar bien el facebook, lo mas pronto posible diganme quien puede hacerlo para crear la barra arriba con el logo de facebook.

-Twitter.- De esa me ocupo yo, aun tengo que entenderle mas pero de poco a poco le entendere jajaja.

-2do Torneo de firmas SL.- Este sera el evento principal del foro una vez que se hayan terminado las remodelaciones, asi que preparaos que sera en grande.

-Nuevas secciones.- Si quieren algunas nuevas secciones para el foro, proponganlas ya para analizarlas y si es posible implentarlas a foro.

A trabajar Angels :ojitos:
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Sáb Mayo 29, 2010 12:12 pm
Papi escribió:Hello Angels!!!

Bueno es hora de empezar, con lo demas, ya cambie la barra de navegacion que po cierto me encanto, algunos botones, funciones etc.. ahora vamos a lo que sigue:

-La cabezera.- Ya realize la convocatoria a los usuarios para que se animen a realizarla, pero claro que queda abierta mas al staff (sobre todo mas al staff jum jaja :ojitos:) y dado que habemos varios diseñadores en el staff si no es que todos jaja, entonces a trabajar.

-Facebook.- De esto se tiene que encargar alguien que sepa manejar bien el facebook, lo mas pronto posible diganme quien puede hacerlo para crear la barra arriba con el logo de facebook.

-Twitter.- De esa me ocupo yo, aun tengo que entenderle mas pero de poco a poco le entendere jajaja.

-2do Torneo de firmas SL.- Este sera el evento principal del foro una vez que se hayan terminado las remodelaciones, asi que preparaos que sera en grande.

-Nuevas secciones.- Si quieren algunas nuevas secciones para el foro, proponganlas ya para analizarlas y si es posible implentarlas a foro.

A trabajar Angels :ojitos:
Yo creo poder hacer lo del facebook
se manejarlo bastante BIEN Smile
Contenido patrocinado

Innovaciones Mundoseries Empty Re: Innovaciones Mundoseries

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.