Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Vie Ene 02, 2009 6:28 pm
Hola a todos!!!!!!!

Pregunto eso por que me queda la duda de cuando y como Chloe volvera a descubrir el secreto de clark, yo pienso que lo hara en el capitulo "Infamous", pero en relacion de como lo descubrira eso me deja una gran duda.....................saludos Cool
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Vie Ene 02, 2009 7:42 pm
sinceramente creo que lo descubrira en infamous pero
despues todos lo olvidaran o algo asi
asi que opino que.....
lo descubrira hasta el final
de la serie.....nimodo jiji

scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Sáb Ene 03, 2009 6:36 pm
mmmm......
buena preginta io creo q lo va a descubrir en.....
infamous tmb ps x todo lo q ha salido en lo spoilers
sobre q se descubre el secreto de clark

Laughing
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Sáb Ene 03, 2009 9:05 pm
Rayos.. pues es cierto.. Infamous pinta para ser el epi donde lo descubra.. pero como "todos sabran su identidad" puede ser que sea en realidad alternativa... y por lo mismo.. luego lo olvide... again jajajajajaja!!!
La vdd espero que el egoista de clark le devuelva sus recuerdos a chloe!!! No es justo!!!

Hey!! Puede ser que lo descubra antes... cuando le saquen el chamuco de brainiac ... y en ese momento le devuelvan la memoria completa... espero.. jajajaja!!
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 768
Ubicación : Colombia
Edad : 32

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Dom Ene 04, 2009 4:49 pm
Yo pienso que sera Legion, porque es ahi donde Brainiac entra en Chloe nuevamente, asi que para liberarla esta vez depronto le dejen todos los recuerdos
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 33

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Dom Ene 04, 2009 9:32 pm
espero que tambien lo den en Infamous!!
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 232
Ubicación : with erica durance in my house - peru
Edad : 34

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Lun Ene 05, 2009 2:51 pm
esa duda tambn tengo yo
Anonymous
Invitado
Invitado

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Jue Ene 22, 2009 10:28 am
No deberian cerrar est foro ya ; puesto que legion ya ha pasado y los que lo hemos visto sábemos lo que pasa.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Jue Ene 22, 2009 12:24 pm
Facundo escribió:No deberian cerrar est foro ya ; puesto que legion ya ha pasado y los que lo hemos visto sábemos lo que pasa.


Jajajajaja por eso mismo.


- CLOSED.
Contenido patrocinado

Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark? Empty Re: Capitulo en el que Chloe descubrira el secreto de Clark?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.