Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

10.21 - 10.22 Finale

+3
Rick Grimes
Mayte Lane
Mary
7 participantes
Ir abajo
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty 10.21 - 10.22 Finale

Mar Mar 08, 2011 3:12 pm
Estrellas invitadas: Michael Rosenbaum (Lex Luthor)
Director: Kevin Fair/Greg Beeman


Tv Line Michael Rosenbaum ha firmado el trato de repetir su papel como Lex Luthor de Smallville en la final de dos horas que se emitirá el 13 de Mayo,

FINALE Titulo de capitulo Final de smallville

KS
KryptonSite has learned that the series' 217th and 218th episodes which make up the two-hour finale went under the production names "Finale, Part 1" and "Finale, Part 2"... which means that last Smallville title is not "Superman," not "Metropolis," but.... "Finale." It's sure to be a good one!

los capitulos finales que son dos horas (217,218) estuvieron con nombres en produccion de "Finale, Parte 1" y "Finale, PArte 2"... lo que significa que el ultimo titulo de Smallville no es Superman"
not "Metropoils", pero... "Finale".


Allison Mack estará casi seguro en el final de Smallville:

Matt Webb Mitovich

Chlosure Is Coming | Fans of Smallville‘s Chloe were a bit disappointed to see their girl quietly exit stage left at the end of the February 25 episode, to work (off-camera!) at the Star City Register. But since Allison Mack only signed on for five episodes this season and that was the last of ‘em, what can you do? Well, for one, you can have Mack back. Though neither The CW nor Warner Bros. TV is confirming anything about the two-hour series finale beyond its May 13 airdate and Michael Rosenbaum’s encore as Lex, a well-placed source tells me that Mack – also an original cast member – sneaked back to the set and will be a part of the grand send-off. And that, friends, is super.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción (con traductor de Google)

Matt Webb Mitovich

Chlosure está viniendo | Los fans de Smallville'S Chloe fueron un poco decepcionados al ver a su chica en silencio la salida izquierda del escenario al final del episodio el 25 de febrero, al trabajo (off-camera!) en la Ciudad de las Estrellas Registrarse. Pero desde Allison Mack sólo firmó por cinco episodios de esta temporada y que fue el último de ellos, ¿qué puedes hacer? Bueno, por una parte, usted puede tener Mack espalda. Aunque ni el CW ni Warner Bros. TV está confirmando nada sobre el final de la serie de dos horas más allá de su fecha de transmisión y 13 de mayo encore Michael Rosenbaum como Lex, Una fuente bien situada me dice que Mack - también miembro del elenco original - a hurtadillas de vuelta a la serie y será una parte de la gran despedida. Y eso, amigos, es super.

Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Jue Mar 10, 2011 5:39 am
CONFIRMADO! ALLISON MACK REGRESA

AQUI otra posible noticia:

En una nueva entrevista a John Schneider en la que habla sobre "Kent", la cual fue publicada en spoilers de "Kent" también habla sobre su posible regreso para el final de la serie, aquí el extracto:

SHoE: It probably won’t provide much clarity to help the viewers understand just exactly what ‘Jonathan’ was in the premiere then, I’d assume?

Schneider: It doesn’t really touch on the interaction in the season opener at all. But I’m hoping my next one will.

SHoE: Then it is safe to assume we’ll be seeing you again for the finale?

Schneider: I am returning to Vancouver, yes. No idea what they have in store for me yet, but I’m returning. So excited.

SHoE: You’ve told me before a couple of ways you’d love to see the series end. One involved Clark opening an old closet door on the farm and taking the suit off a hanger and closing the door and the screen going black (if you had directed it). Another involved a pep talk with Jonathan as he put the cape around Clark. Seeing as how this one of the last 5 episodes of the series, Rosenbuam is returning as Lex, and they have now devoted 2 hours to the final episode, do you have another idea of how you would love to see it end in its final moments?

Schneider: I still feel it needs to end with Jonathan sending him off once and for all. Or Jonathan and Jor-El together (like) Yoda and Obi-Wan. Like I said, not sure how it’s going to play out but I feel strongly that Jonathan should be there in the end to see Superman.

SHoE: What was like it to come back again after five years and after the response you received at Comic Con this past summer?

Schneider: It felt like I was the homecoming King! I’ve enjoyed every minute of Jonathan’s return this year and am so happy to have been a part of the show again.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nota: Entrevista completa y traducida en la sección de spoilers de "Kent".


Traducción ( con traductor de Google)

ZAPATOS: Probablemente no proporcionará mucha claridad para ayudar a los televidentes a entender exactamente lo que Jonathan estaba en el estreno a continuación, me gustaría asumir?

Schneider: En realidad no toque en la interacción en la apertura de la temporada en absoluto. Pero estoy esperando mi próximo.

ZAPATOS: Entonces es seguro asumir que estaremos viendo de nuevo por el final?

Schneider: Voy a regresar a Vancouver, sí. Ni idea de lo que tienen en el almacén para mí todavía, pero estoy volviendo. Tan emocionado.

ZAPATOS: Usted me dijo antes de un par de maneras que le gustaría ver el final de la serie. Que haya participado Clark la apertura de una puerta del armario de edad en la granja y de tomar el palo de una percha y cerrar la puerta y la pantalla va negro (si la hubiera dirigido). Otro implicado una charla con Jonathan como se puso la capa alrededor de Clark. Viendo como esta uno de los últimos cinco episodios de la serie, Rosenbuam regresa como Lex, y ahora se han dedicado dos horas para el último episodio, ¿tiene otra idea de cómo te gustaría poner fin a esto en sus últimos momentos ?

Schneider: Todavía siento que necesita para terminar con Jonathan enviarlo de una vez por todas. O Jonathan y Jor-El en conjunto (como) Yoda y Obi-Wan. Como dije, no estoy seguro cómo va a jugar fuera, pero creo firmemente que Jonathan debería estar allí en el final para ver Superman.

ZAPATOS: Lo que era como volver otra vez después de cinco años y después de la respuesta que recibió en el Comic Con de este verano pasado?

Schneider: Se sentía como si yo fuera el regreso a casa el Rey! He disfrutado cada minuto de retorno de Jonathan este año y estoy muy feliz de haber sido parte de la serie de nuevo.

P.D. Casi confirmado entonces que Jonathan Kent estará para el final, cada vez ésto se pone mejor.

fuente

:ms:
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Sáb Mar 26, 2011 7:24 pm
Actualizacion spoiler Estrellas invitadas: Michael Rosenbaum (Lex Luthor)Annette O´Toole (Martha Kent), Allison Mack (Chloe Sullivan) John Schneider (Jonathan Kent )
Director: Kevin Fair/Greg Beeman
Escritores: Al Septien/Turi Meyer (1ª Parte)

SPOILER NUEVOS EN AZUL

Via Twitter

@sweetestsinxo, twitter Madre de Dios! ¡¡Acabo de ver un vestido de novia top secret!! No tan grande como el de Kate Middleton... ¡Pero algunos pensarían así! ¡Ha! Pronto de determinará


@Elena_Rotatori: Justin Hartley, Smallville Set [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@reallipeviana: #Onset #Smallville La última vez que la gente estará caminando por estas calles tras 10 años
@_julierae_: que papel Interpretaras?
@reallipeviana: Pista en un nuevo twit
@reallipeviana:Alguien está atendiendo a la ceremonia de una Boda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bshmdfb (DI): Nop, ayer no fue el último, nos dijeron que John está filmando de nuevo el lunes o el martes, no estaba seguro de cuándo, tenía que verlo de nuevo.

Allison y Justin estaban los dos filmando ayer pero fue temas de grupo. Pienso que es posible que haya sido el último día de Alliosn porque se marchó con un gran ramo de flores y fue la última del cast en marcharse. De todas formas desafortunadamente esto es todo lo que puedo compartir sin spoilers. No sé si tuvieron momentos solos en una escena o algo porque estaban filmando dentro.

No quiero bajar vuestras esperanzas pero por lo que vi de la ropa de los extras, lo que estaban filmando no era posible que fuera un baile. A menos que los extras iban y venían a ratos pero aún así no pienso que para esa particular grabación

(titirominet, DI) Justin Hartley y Allison Mack estaban filmando en el estudio hoy, me encontré con Brian Peterson y les vi también. Aparentemente cuando Allison y Justin estaban filmando su escena en el estudio, Tom Welling estaba filmando en UBC - campus universitario - al mismo tiempo, así es que no pude verle a él o a otroa personajes

Gracias Trad Shelby Huesario

[color=cyan]
Via Twitter

Al septien
@kakazinhowww: ¿Puedes decirme si Lana estará de regreso, incluso aunque sea en una foto o que la mencione alguien?
@alseptien: No puedo decirlo
¿Dirías que Tess es una gran/importante parte en el final, sin dar spoilers? - @canada_bear
@alseptien:si

John Schneider, twitter [/b ]@therealtrueshit Volando para hacer el último episodio de "Smallville". ¡Qué difícil es creer que han sido 10 años! ¡Váis a ADORAR el episodio final!

[b]Paparazzi @pursuit23
: "John y Annette y me dijeron que Allison viene también. Callum está aquí hasta la fiesta y va a ir"

@jlamcdougall, twitter ¿¡Tom Welling en el Campus!?... filmando smallville fuera en Sauder... DEMASIAAAADO MAREADA *babas*


Al septien Twitter

@alseptien: Turi y yo estamos escribiendo el episodio 21, o la primera mitad de FINALE. Estamos entusiasmados con ser parte de tan memorable evento, aunque agridulce
@mizdozmama: AAwww Felicidades! ¡Sé que el final será ÉPICO! ¿Algún buen momento Clois?
@alseptien:Diría que es una apuesta segura

@kakazinhowww: ¿Puedes decirme si Lana estará de regreso, incluso aunque sea en una foto o que la mencione alguien?
@alseptien: No puedo

@Maddieville: ¡Recuerda PRIMERO EN CLARK! ¡Es el final de SU serie después de todo! -
@alseptien: entendido


Michael Rosenbaum revela detalles del final de 'Smallville


“Trabajamos mucho. Se que la gente piensa, ‘Oh, el solo estuvo en el set un dia.’ Hicimos 19 horas,” dijo Michael.

Y luego comenta, “Hemos hecho cuatro cosas diferentes. Dos escenas agradables y luego otras dos cosas especiales que no voy a contar. Soy parte del final y pienso que es importante. Son cuatro escenas especiales de Lex que pueden esperar impacientemente. Ahora lo dejo a ustedes para debatir precisamente lo que son esas cosas especiales.”

Michael Rosenbaum de Smallville sobre el trabajar con Tom Welling de nuevo
Rosenbaum dice que piensa que las escenas finales entre Clark y Lex son “excelentes”. Fue recibido afectuosamente en el set por los viejos amigos. “Fue tan genial. Fui allí y los chicos que ni siquiera trabajan en la serie ya vinieron al set a pasar el tiempo. Un tipo me trajo un porro, bromea. “Es decir, es una familia de verdad".

Rosenbaum y Welling pasaron un tiempo estupendo trabajando juntos de nuevo. “Tom y yo pasamos un tiempo maravilloso juntos”, nos cuenta. “Nos reímos mucho. Rodé un par de escenas con él”.

Aunque no todo fueron risas. Los fans van a tener una experiencia final muy emocional en Mayo, y no son los únicos. “Rodé durante 19 horas y, sinceramente, al final tenía una lágrima en el ojo al final. Fue como “tío, esto es todo”, dice Rosenbaum con nostalgia. Trad Muna Huesario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confirmado Chloe Final Smallville

E Online
TheDylanWinter: Por favor ¿dime que Chloe regresará para el final de la serie de Smallville
Sí, es cierto, Chloe estará de regreso para el final de la serie de Smallville

Tv-Line

Fans de Chloe de Smallville estuvieron un poco descepcionados al ver a ella irse silenciosamente en el final del episodio del 25 de Febrero, para trabajar (fuera de pantalla!) en el "Register" de Star City. Pero como Allison Mack solo firmo por 5 episodios esta temporada y ese era el ultimo de esos, que puedes hacer? Bueno, por algo, puedes tener a Mack de vuelta. Aunque ni La CW ni Warner Bros. TV han confirmado nada acerca del final de dos horas ademas de que sera el 13 de Mayo y que Michael Rosenbaum vuelve como Lex, una fuente bien posicionada me dice que Mack -tambien un miembro original dell cast- se ha metido de vuelta en el set para ser parte de la gran despedida. Y eso, amigos, es super.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Directores Kevin Fair/Greg Beeman

Tv Line Michael Rosenbaum ha firmado el trato de repetir su papel como Lex Luthor de Smallville en la final de dos horas que se emitirá el 13 de Mayo,

FINALE Titulo de capitulo Final de smallville

KS
KryptonSite has learned that the series' 217th and 218th episodes which make up the two-hour finale went under the production names "Finale, Part 1" and "Finale, Part 2"... which means that last Smallville title is not "Superman," not "Metropolis," but.... "Finale." It's sure to be a good one!

los capitulos finales que son dos horas (217,218) estuvieron con nombres en produccion de "Finale, Parte 1" y "Finale, PArte 2"... lo que significa que el ultimo titulo de Smallville no es Superman"
not "Metropoils", pero... "Finale".

Gracias Muna Huesario. Traduccion

Fuente :ms:.
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Abr 20, 2011 4:25 pm
NATALIE: Chloe (Allison Mack) returns to Metropolis in the series finale, after her big move with Oliver. "Chloe's definitely still a reporter in Star City, but she has really got her hands full as she comes back for the wedding," executive producer Kelly Souders tells us. "She's got a lot going on."

dime que tienes spoilers sobre el regreso de Chloe a Smallville!
Chloe, Allison Mack, regresa a Metrópolis en el final de la serie, tras su gran paso con Oliver. 'Chloe es aún definitivamente una reportera en Star City, pero tiene realmente las manos llenas cuando regrese para la boda', nos dice la productora ejecutiva Kelly Souders. 'Le están pasando muchas cosas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Abr 20, 2011 4:27 pm
Entonces regrsa para la boda de clark y lois? que buena noticia, las dos parejas de casados jaja Laughing
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Abr 20, 2011 4:38 pm
The Blur escribió:Entonces regrsa para la boda de clark y lois? que buena noticia, las dos parejas de casados jaja Laughing

seee todos regresan para el final Smile menos lana xD muajajajaja Idea reunion
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Abr 20, 2011 9:58 pm
Mayte escribió:
The Blur escribió:Entonces regrsa para la boda de clark y lois? que buena noticia, las dos parejas de casados jaja Laughing

seee todos regresan para el final Smile menos lana xD muajajajaja Idea reunion

No la invoques Mayte banneado Laughing Laughing Laughing broma, gracias por el nuevo spoiler.
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Jue Abr 21, 2011 8:12 pm
La ultima Descripciòn Oficial de smallville :ms:

BE THERE AS SMALLVILLE WRAPS UP CLARK KENT’S TEN-YEAR JOURNEY IN AN EPIC TWO-HOUR SERIES FINALE — The story of Clark Kent (Tom Welling) culminates in this epic two-hour series finale as Clark takes the last step to becoming the Man of Steel. With surprise guest appearances, nods to the first few seasons of the series and Michael Rosenbaum’s return as Lex Luthor, this final episode wraps up a decade-long story following one’s man’s journey to becoming the world’s greatest superhero. Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley, Cassidy Freeman, John Glover, Annette O’Toole and John Schneider also star. Kevin Fair directed “Finale Part 1,” which was written by Al Septien & Turi Meyer and Greg Beeman directed “Finale Part 2,” written by Brian Peterson & Kelly Souders

Estar allí cuando Smallville CONCLUYE EL VIAJE DE CLARK KENT DE DIEZ AÑOS EN UNA EPICA FINAL DE DOS HORAS DE LA SERIE - La historia de Clark Kent (Tom Welling) culmina en esta épica final de la serie de dos horas Donde Clark da el último paso para convertirse en el hombre de De acero. Con invitados sorpresa, guiños a las primeras temporadas de la serie y Michael Rosenbaum de vuelta como Lex Luthor siguiendo el viaje de un hombre en convertirse en el más grande superhéroe del mundo. Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley, Cassidy Freeman, John Glover, Annette O’Toole y John Schneider también aparecen. Kevin Fair dirige “Finale Part 1,” que fue escrito por Al Septien & Turi Meyer y Greg Beeman dirige “Finale Part 2,” escrito por Brian Peterson & Kelly Souders
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Abr 25, 2011 9:03 am
Smallville: Primera Vista de 10x21 - Finale Parte 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OMG!!!!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Abr 25, 2011 9:22 am
OMG...GRACIAS POR LA FOTOOOOOO OMG...IM SPECHLESS Shocked
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Abr 25, 2011 9:54 am
Lo que todos los cloistas esperamos por tantos años, por fin nos lo dan, espero sea tan grandioso como nos lo imaginamos Very Happy
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Abr 25, 2011 3:51 pm
Shocked Sin duda lo mejor hasta hora del final de la serie, esa foto me recuerda al episodio 8.10 Bride Laughing
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Mar Abr 26, 2011 10:31 am
NUEVAS FOTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin Palabras Bien

Fuente.- :ms:
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Mar Abr 26, 2011 10:42 am
Buenisimasss imagenes, gracias papi Shocked LEX!!!
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Vie Abr 29, 2011 5:04 pm
aqui fotos!!! para que SE MUERAN wow wow y WOW awwww

Fotos previas del cap... estoy en shock aun ver a LEX Y CLARK JUNTOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias DTS




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADORO SU VESTIDO winner winner me hare uno igualito porq en noviembre tngo una boda y sere la damita jaja mUAJAJAJA
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm
Primera vista de Chloe & Oliver en la boda de Clark & Lois
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Mar Mayo 03, 2011 9:46 am
Hermossa mi Erica aww in love, me encanto la foto donde esta Lois y Clark con los lentes en el escritorio, a lo superman jaja, gracias por las fotos Mayte :ojitos:.
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Mar Mayo 03, 2011 12:35 pm
awwwwwwwwwwwwwww CHLOLLIEEEEEEEEEE owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww stoy llorandooooooooooooo hermosooooooooo awwwwwwwww Shocked
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Mayo 04, 2011 10:25 am
Que buena imagen la del anillo y el beso clois a un lado, no puedo esperar a ver el episodio.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Jue Mayo 05, 2011 9:34 am
Smallville Promo Finale: Lex Lutor Returns. Cassidy Freeman


Smallville Cassidy Freeman Talks About Luthor´s Returns (10.21-22)

Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Dom Mayo 08, 2011 11:02 pm
El nuevo clip:

:super: :super: :super:




Hice estas otras si las toman creditos a :ms:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Lun Mayo 09, 2011 11:43 am
Parece el promo de una pelicula de superman (ojala lo fuera jaja), no puedo esperar para verlo Very Happy
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Miér Mayo 11, 2011 3:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diez temporadas han esperado los seguidores de la serie Smallville para que de una vez por todas Clark Kent descubra su verdadera identidad y de una vez por todas se convierta en el famoso Superman.

Tras tres temporadas con los índices de sintonía realmente bajos, los productores de Smallville decidieron que la décima sería la última temporada, pues ya termina el extenso contrato que ligaba a Tom Welling a la serie.

Así, se ha iniciado la cuenta regresiva en la pantalla del canal Warner Channel, que transmite los capítulos de estreno todos los miércoles a las nueve de la noche, siendo en junio el mes cuando por fin Clark se vista de rojo junto a su extensa capa.

Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Jue Mayo 12, 2011 9:02 am
Muy padres los screencaps del trailer final, se ve el resurgimiento de lex, dis años que se van como si hubieran sido unos meses.
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Sáb Mayo 14, 2011 12:45 pm
huy jajja hay que verlo no saves si hoy a que hora lo dna no lo encuentro onlaine savesn a que hora!! del dia de hoyy no lo quiero perder jajajjjaja. Cool Quiero Smile
Contenido patrocinado

10.21 - 10.22 Finale Empty Re: 10.21 - 10.22 Finale

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.