Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Vie Dic 19, 2014 6:25 pm
Nuevas informaciones de ‘Batman vs Superman’ insinúan nuevos motivos por los cuales podría llegar el enfrentamiento definitivo entre los dos superhéroes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece casi confirmado que ‘Batman vs Superman’ se basará en ‘El regreso del Caballero Oscuro’, el cómic de 1986 publicado por Frank Miller. Sin embargo, algunas informaciones ofrecen detalles que chocan frontalmente con la trama de este cómic, por lo que, para coexistir, se debe dar una serie de variaciones en la historia. De hecho, que Lex Luthor, Wonder Woman o Aquaman vayan a aparecer en la película ya nos indica que el cómic de Frank Miller solo va a ser una referencia. Los últimos datos que nos han llegado a la redacción de melty.es contribuirían a refrendar esta teoría y te los vamos a contar a continuación, después de que veas el espectacular tráiler filtrado de ‘Batman vs Superman’.

Porque según una información de CP Entertainment, en ‘Batman vs Superman’ Lois y Clark Kent mantendrán una relación sentimental cimentada en la influencia que Superman ejerce sobre la exitosa periodista. Sin embargo, Clark Kent también será preso de una obsesión, ya que tratará de conocer todo sobre el misterio que rodea a Batman, el guardián de la ciudad de Gotham. Quién sabe si fruto de esta investigación llegará el primer conflicto entre los dos superhéroes más grandes de DC Comics.

Otro detalle que ha trascendido es el conflicto que tendrá Lois, por el que se verá obligada a recurrir a Superman, algo que hace con manifiesto entusiasmo en cada una de las películas en las que ha aparecido el personaje. En uno de sus reportajes en Oriente Medio, la periodista se pone en una situación de peligro que tiene que resolver el Hombre de Acero. Esto se verá como una amenaza por parte de otros países, que verán al kryptoniano como una amenaza estadounidense. De momento son informaciones vagas que solo dan pistas sobre la trama principal, que aún permanece en secreto. ¿Qué esperas de 'Batman vs Superman'?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Vie Dic 19, 2014 6:27 pm
Shocked Shocked Shocked quede pasmado con el trailer, que padre ese traje de batman, es el de anti-Kryptonita? Shocked Shocked
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Vie Dic 19, 2014 6:33 pm
El trailer es magnifico, tiene la calidad así por que es filtrado Laughing pero se alcanzan a apreciar a los dos en el vídeo, falta mucho y ya quiero ver la película Quiero Quiero
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Vie Dic 19, 2014 6:35 pm
si, la verdad me encanto, unos pocos segundos de lo que nos espera en la película, estoy impaciente Quiero Quiero Quiero Quiero
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Vie Dic 19, 2014 6:47 pm
Asael Underwood escribió:si, la verdad me encanto, unos pocos segundos de lo que nos espera en la película, estoy impaciente Quiero Quiero Quiero Quiero

Si va a ser mucha la espera, pero aun no nos han dicho tampoco quienes va a ser los villanos de la entrega o si? :miedo:
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Sáb Dic 20, 2014 9:13 am
Kal - El escribió:
Si va a ser mucha la espera, pero aun no nos han dicho tampoco quienes va a ser los villanos de la entrega o si? :miedo:

Si Daniel, se supone que el villano de la pelicula sera Doomsday Cool
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Sáb Dic 20, 2014 11:56 am
Doomsday y Batman Shocked Shocked que buena convinacion con superman, no puedo esperar Quiero
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Sáb Dic 20, 2014 12:46 pm
Ohhh quede así Shocked el trailer esta buenísimo para cuando sería esta película?? Ya quiero verla Quiero me gusta superman... pero batman también !!!! ahhhhh quiero verla Ahora! ajja :lloro:
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Lun Dic 22, 2014 10:22 am
el traje de batman esta de pelos Shocked Shocked y esa escena tambien, pero nos gustaria algo mas pelea chakos
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Lun Dic 22, 2014 11:27 am
Bueno a esperar la pelicula que tarde o temprano la iremos a ver, va estar buena la pelea de esos dos
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Lun Dic 22, 2014 4:18 pm
Shocked Shocked que buen video, henry cavill se ve muy bien con ese traje y ademas en la lluvia Embarassed cupido
Contenido patrocinado

Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro! Empty Re: Batman vs Superman: ¡Clark Kent obsesionado con el origen del Caballero Oscuro!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.