Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

+7
Rick Grimes
AlexaKent
Luisa Lane
Kal - El
Sylar Wolverine
Mary
Reuben
11 participantes
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Vie Dic 05, 2014 10:32 am
Este Tema Encontraras  las Promos, Sneak Peeks ,Spoilers , Fotos Promocionales del 9 Capitulo se estrena  el 8 Febrero del 2015 en AMC, y el 9 de Febrero del 2015 en FOX Latinoamérica.

TÍTULO Y SINOPSIS DEL EPISODIO 5X09.
Fuente: Spoilertv

"What Happend and What's going on" (Lo que pasó y lo que está pasando)
Escrito por: Scott M. Gimple
Dirigido por: Gregory Nicotero.
Se emitirá en  Estados Unidos el 08 de Febrero de 2015, y en Latino américa el 09 de Febrero de 2015.

Sinopsis: Después de todo lo que el grupo ha enfrentado, un pequeño desvío podría llegar a ser la solución que han estado buscando.

Fotos Promocionales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Promo






FoTos Promocionales


Spoilers

Michael Traynor Participara en este Episodio (via spoiler TV)

Además de récords en su transmisión por la muerte que ocurrió en el capítulo 8 de la quinta temporada de The Walking Dead, 'Coda', dejó a los fans con muchas dudas. Algunas planteadas directamente por la misma serie, como ¿qué pasará con Morgan Jones ahora que está de regreso? ¿encontrará a Rick? , Morgan fue el personaje que apareció después de los créditos finales del episodio 8. Por el momento el tráiler del capítulo 9 nos deja ver que seguirán los enfrentamientos entre el grupo por encontrar un lugar seguro, mientras que el sneak peek muestra a Maggie llorando y al Padre Gabriel diciendo "Lo que vemos es temporal... mientras que lo que no podemos ver, es eterno" , esto en lo que parece ser el funeral de Beth. En Melty México los dos video avances del capítulo 9:



En la segunda parte de la temporada, también veremos un nuevo personaje gay, el cuál aparece en los comics. Los rumores apuntan a que sería Aaron, un habitante de Alexandria, una zona segura a la que probablemente llegarán los sobrevivientes que hasta ahora vemos en la serie. El personaje de Aaron- en los comics - se convierte en aliado de Rick; el protagonista seguirá despertando antipatía en el grupo de sobrevivientes, pero alguien que no le dará la espalda es Daryl. Será hasta el 8 de febrero 2015 que comenzará la segunda parte de la quinta temporada de The Walking dead. ¿Crees que Rick pierda el brazo esta temporada como en los comics?

Fuente Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & Youtube
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Vie Dic 05, 2014 4:37 pm
Cuando mataron a Beth quede pasmado Shocked lastima que sea mucho la espera para poder ver que va a pasar de aqui en adelante, pero ese fue un buen detalle para ponerle mas intriga a la trama Bien
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Vie Dic 05, 2014 11:55 pm
No lo se la muerte de Beth se me hizo un poco absurda, algo falto ahi, medio flojilla esta mitad espero que la segunda este mejor.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty The Walking Dead 5.09 " Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 9:35 am
Aqui Publicaremos SPOILER - PROMOS - todo lo referente a este Capitulo, al ser emitido se abrirá Un post para Opinar y votar por el capitulo



Spoilers de la Mid-Season Premiere,  Noveno Capitulo de la Quinta Temporada de The Walking Dead "" Para el 8 Febrero del 2015 en AMC, y el 9 de Febrero del 2015 en FOX España y FOX Latinoamérica.




Spoiler alerta :

Credito : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] segunda mitad de la temporada 5 verá los efectos de la trágica desaparición de Beth sobre los otros personajes, especialmente en su hermana Maggie (Lauren Cohan).
En un video de promoción que se puede ver a continuación, el reparto y el equipo de "The Walking Dead" discutieron lo que está por venir para los amantes de los episodios restantes. Según la entrevista, Cohan reveló que la muerte de Beth tendrá consecuencias negativas sobre Maggie.
"Vamos a ver a Maggie en una forma en que nunca la hemos visto,” dijo la actriz, citada por Digital Spy. "Es la lucha contra un lado oscuro que siempre ha resistido."



"Los otro ocho tienen una estructura muy interesante,” dijo Gimple, según lo informado por Online Entertainment. "Hay algunos momentos muy emocionales, hay algunos momentos muy locos y hay un gran cambio para la situación de estos personajes.”

Andrew Lincoln, cuyo personaje, Rick Grimes, demostró estar teniendo dificultades para aferrarse a su humanidad, después de todo lo que ha pasado a él y a su grupo, también habló sobre los principales cambios en la temporada.
"Se siente como que estamos entrando en un nuevo show, sólo se siente como un nuevo lugar visualmente y también respecto a la historia,” dijo el actor, según ha informado la cadena de noticias. "Vamos a estar bien, porque así es como sobrevivimos.”

Gimple también dijo que los acontecimientos que ocurrieron en la primera mitad de la Temporada 5 - y en las últimas temporadas- harán que Rick asuma un enfoque más duro cuando se trata de posibles amenazas a su grupo. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Gimple reveló que Rick será más agresivo y más oscuro.
"Todo esto va a empujar a Rick y le cimentará aún más en una postura mucho más agresiva sin sentido hacia el mundo,” dijo. "Él simplemente no va a correr ningún riesgo más. Rick será más oscuro, pero es todo para mantener a su familia y su gente a salvo,” Gimple explicó, citado por The Hollywood Reporter.
"The Walking Dead" regresa el 8 de febrero, de acuerdo con AMC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 11:09 am
Es obvio que la muerte de Beth va a afectar a Maggie asi como la de Lori afecto a Rick, incluso debe afectarla mas a ella que a Daryl Smile , ver a un Rick mas oscuro es lo que todos queremos ver creo yo, que haga lo que debe hacer Cool
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 12:11 pm
Yo quiero ver como se comparta daryl con esto, se volvera como su hermano muerto? Wink
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 12:54 pm
No creo afecte mucho a Daryl, si alguien tiene carácter para superarlo es el (digo mato al zombie de su hermano).

Un Rick mas oscuro super bien eso me agrada aun mas Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 12:55 pm
por cierto si a alguien le interesa el libro del gobernador yo lo tengo en pdf Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 5:47 pm
Asael Underwood escribió:No creo afecte mucho a Daryl, si alguien tiene carácter para superarlo es el (digo mato al zombie de su hermano).

Un Rick mas oscuro super bien eso me agrada aun mas Very Happy

Pero aunque era su hermano era inestable para el grupo de Rick, recuerda que antes de su muerte secuestro a Michonne, por lo que su muerte era dolorosa pero necesaria, ahora se supone que creo un vinculo, lo que hizo a Daryl modificar ciertos rasgos de el, estoy de acuerdo que la mas afectada debe ser Maggie pero a Daryl tambien le va a afectar por como llevaron su personaje con Beth Cool
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 5:56 pm
Papi escribió:

Pero aunque era su hermano era inestable para el grupo de Rick, recuerda que antes de su muerte secuestro a Michonne, por lo que su muerte era dolorosa pero necesaria, ahora se supone que creo un vinculo, lo que hizo a Daryl modificar ciertos rasgos de el, estoy de acuerdo que la mas afectada debe ser Maggie pero a Daryl tambien le va a afectar por como llevaron su personaje con Beth Cool

estoy de acuerdo, era inestable pero tenia el vinculo de sangre (fue la primer vez que se vio a Daryl llorar) ahora que Beth influyo en Daryl, mi hermano fue al revés, Daryl le dio esa perspectiva mas realista de la vida a Beth cuando escaparon de la prision despues de la batalla con el gobernador, quien si influyo directamente en Daryl fue Carol, se nota un claro vinculo entre ellos, recuerdas la segunda temporada en la granja? Daryl acampo aparte de todos, solo Carol lo frecuento y busco y Daryl se intereso en la busqueda de Sofia y el estado de animo de Carol, ella fue la primera (incluso antes que Rick) que le dijo que el era parte importante del grupo.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 6:02 pm
Asael Underwood escribió:estoy de acuerdo, era inestable pero tenia el vinculo de sangre (fue la primer vez que se vio a Daryl llorar) ahora que Beth influyo en Daryl, mi hermano fue al revés, Daryl le dio esa perspectiva mas realista de la vida a Beth cuando escaparon de la prision despues de la batalla con el gobernador, quien si influyo directamente en Daryl fue Carol, se nota un claro vinculo entre ellos, recuerdas la segunda temporada en la granja? Daryl acampo aparte de todos, solo Carol lo frecuento y busco y Daryl se intereso en la busqueda de Sofia y el estado de animo de Carol, ella fue la primera (incluso antes que Rick) que le dijo que el era parte importante del grupo.

Mi amigo que no ves la serie? o solo opinas lo primero que se te viene a la mente? carol siempre ha sido un lastre para daryl gun
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 6:12 pm
Asael Underwood escribió:
estoy de acuerdo, era inestable pero tenia el vinculo de sangre (fue la primer vez que se vio a Daryl llorar) ahora que Beth influyo en Daryl, mi hermano fue al revés, Daryl le dio esa perspectiva mas realista de la vida a Beth cuando escaparon de la prision despues de la batalla con el gobernador, quien si influyo directamente en Daryl fue Carol, se nota un claro vinculo entre ellos, recuerdas la segunda temporada en la granja? Daryl acampo aparte de todos, solo Carol lo frecuento y busco y Daryl se intereso en la busqueda de Sofia y el estado de animo de Carol, ella fue la primera (incluso antes que Rick) que le dijo que el era parte importante del grupo.

Estoy de acuerdo en lo que dices, como vas a decir que fue al reves el caso de Daryl y Beth, en todo caso seria de uno al otro y viseversa, tanto Beth Influyo en Daryl como Daryl en Beth, su muerte ademas de como fue su muerte, lo va a afectar de alguna manera, dado que se tomaba el papel de su protector y no pudo hacer nada, lo importante no es si le afecta o no, sino como lo manejan los directores en unou otro caso Smile
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 6:43 pm
The Blur escribió:

Mi amigo que no ves la serie? o solo opinas lo primero que se te viene a la mente? carol siempre ha sido un lastre para daryl gun

The Blur como puedes decir que carol es un lastre, cuando salvo a la hija de Rick de que la lizy la matara? tambien los salvo de terminus y si daryl es la mano derecha de rick, carol es la mano derecha de daryl Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Mar Dic 16, 2014 6:49 pm
The Blur escribió:

Mi amigo que no ves la serie? o solo opinas lo primero que se te viene a la mente? carol siempre ha sido un lastre para daryl gun


creo que de l aprimera temporada te bricaste directamente a la quinta y eso por ahí del capítulo 7 (no recuerdo con exactitud) porque fuera de ello Carol me atrevo a decir que ha tenido una progresión tremenda, de ser la golpeada e indefensa por el marido en la primera temporada, en la segunda enfrenta la muerte de su hija e inicia su relación mas estrecha con Daryl e insisto que es la responsable de que Daryl decida quedarse y sentirse parte importante del grupo, se vuelve la mano derecha de Hershel en lo que a medicina se refiere, aunque a muchos les duela gracias a ella la "epidemia" dentro de la prisión no se propago, fue la única que hizo lo que tenia que hacer, salvo a Tyrese y las niñas cuando escapan de la prisión, "hace nuevamente lo que tiene que hacer" cuando descubre que lizzie (o como se escriba) ha enloquecido, salva a todo el grupo de terminus.... no mi amigo Carol es uno de los personajes que mas ha evolucionado en TWD.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 10:25 am
Lo que pasa es que Carol al ser un personaje adulto, es mas entendible con el publico de la serie, pero de hecho en muchas encuestas no entra en lo personajes favoritos por los fans :escribir:
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 10:30 am
Kal - El escribió:Lo que pasa es que Carol al ser un personaje adulto, es mas entendible con el publico de la serie, pero de hecho en muchas encuestas no entra en lo personajes favoritos por los fans :escribir:

Totalmente de acuerdo, una lastima a mi juicio, pero no es de los más populares.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 11:52 am
Asael Underwood escribió:
Kal - El escribió:Lo que pasa es que Carol al ser un personaje adulto, es mas entendible con el publico de la serie, pero de hecho en muchas encuestas no entra en lo personajes favoritos por los fans :escribir:

Totalmente de acuerdo, una lastima a mi juicio, pero no es de los más populares.

Ves por que es un personaje intrasendente en la serie? si el dia de mañana la matan en un episodio vas a decir que esa muerte si afectaria al grupo y a daryl?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 12:35 pm
The Blur escribió:
Asael Underwood escribió:
Kal - El escribió:Lo que pasa es que Carol al ser un personaje adulto, es mas entendible con el publico de la serie, pero de hecho en muchas encuestas no entra en lo personajes favoritos por los fans :escribir:

Totalmente de acuerdo, una lastima a mi juicio, pero no es de los más populares.

Ves por que es un personaje intrasendente en la serie? si el dia de mañana la matan en un episodio vas a decir que esa muerte si afectaria al grupo y a daryl?

creo que entendiste mal el concepto amigo the blur, ser intrascendente en la serie es diferente a tener pocos fans televidentes, la falta de fans como atinadamente dijo Kal El se debe a que es un tanto mayorsita, sin embargo si el día de mañana muere sería una gran perdida para el grupo... ahora si lo que buscas es un personaje femenino intrascendente esa es Sasha
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 12:41 pm
Asael Underwood escribió:

creo que entendiste mal el concepto amigo the blur, ser intrascendente en la serie es diferente a tener pocos fans televidentes, la falta de fans como atinadamente dijo Kal El se debe a que es un tanto mayorsita, sin embargo si el día de mañana muere sería una gran perdida para el grupo... ahora si lo que buscas es un personaje femenino intrascendente esa es Sasha

Se entiende lo que dices y estoy de acuerdo, no es lo mismo intrasendente que no apreciado, pero no concuerdo en que seria una gran perdida, seria una perdida normal, como en su momento lo fue Hersel, Shane o Lori, ademas hay que ver como evoluciona el papel de Maggie con lo que le acaba de pasar a a Beth, ya que si su papel se torna como el de Carol en cuanto a actitud, despidanse de Carol en The Wakind Dead Smile
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 12:43 pm
Papi escribió:
Asael Underwood escribió:

creo que entendiste mal el concepto amigo the blur, ser intrascendente en la serie es diferente a tener pocos fans televidentes, la falta de fans como atinadamente dijo Kal El se debe a que es un tanto mayorsita, sin embargo si el día de mañana muere sería una gran perdida para el grupo... ahora si lo que buscas es un personaje femenino intrascendente esa es Sasha

Se entiende lo que dices y estoy de acuerdo, no es lo mismo intrasendente que no apreciado, pero no concuerdo en que seria una gran perdida, seria una perdida normal, como en su momento lo fue Hersel, Shane o Lori, ademas hay que ver como evoluciona el papel de Maggie con lo que le acaba de pasar a a Beth, ya que si su papel se torna como el de Carol en cuanto a actitud, despidanse de Carol en The Wakind Dead Smile

Escucha al maestro Asael Underwood sape sape sape si aun asi no entiendes el punto estas perdido mi amigo Very Happy
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 12:46 pm
Papi escribió:

Se entiende lo que dices y estoy de acuerdo, no es lo mismo intrasendente que no apreciado, pero no concuerdo en que seria una gran perdida, seria una perdida normal, como en su momento lo fue Hersel, Shane o Lori, ademas hay que ver como evoluciona el papel de Maggie con lo que le acaba de pasar a a Beth, ya que si su papel se torna como el de Carol en cuanto a actitud, despidanse de Carol en The Wakind Dead Smile

Es dificil hacer comparaciones, Shane era chido pero era villano, debía morir, Lori era odiada por toda la fanaticada así que no la podemos comparar, la muerte de Hershel totalmente de acuerdo, y maggie no podemos meterla a la ecuación (aun no) dado que no sabemos como evolucionará (espero y sea de buena manera).
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 12:51 pm
Asael Underwood escribió:
Es dificil hacer comparaciones, Shane era chido pero era villano, debía morir, Lori era odiada por toda la fanaticada así que no la podemos comparar, la muerte de Hershel totalmente de acuerdo, y maggie no podemos meterla a la ecuación (aun no) dado que no sabemos como evolucionará (espero y sea de buena manera).

Claro que es dificil, pero se tienen que hacer, ademas el nombre del tema es sobre la interrogante de la "Evolucion del personaje de Maggie" si se hará siniestra y ruda como Rick, en cuanto a lo de Carol apenas empezó a a gustar su personaje en la 4ta temporada, de ahí que los que siguen la serie desde la 1era temporada hayan estado aburridos de ella por muchos episodios, por eso se digo su muerte serie normal y no afectara mucho al grupo ni a la serie Cool
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 3:23 pm
The Blur un honor que me consideres tu maestro, estamos a la orden Cool jajajaja

y Papi, de acuerdo que el tema es que tan "siniestra" se vuelve Maggie, digo casi toda su familia fue devorada por zombies en la granja, su padre es decapitado frente a sus ojos y a Beth le vuelan la cabeza, si eso no la vuelve oscura no se que podría hacerlo... respecto a Carol, precisamente es lo que me gusta de ese personaje, que fue de ser menos que nada, se volvió un personaje chido... "mira las flores lizzy. . . bang", es obvio que mi personaje favorito es Daryl, sin embargo Carol es un personaje que vuela bajo radar que aporta mucho a la serie.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 3:42 pm
Asael Underwood escribió:The Blur un honor que me consideres tu maestro, estamos a la orden Cool jajajaja

y Papi, de acuerdo que el tema es que tan "siniestra" se vuelve Maggie, digo casi toda su familia fue devorada por zombies en la granja, su padre es decapitado frente a sus ojos y a Beth le vuelan la cabeza, si eso no la vuelve oscura no se que podría hacerlo... respecto a Carol, precisamente es lo que me gusta de ese personaje, que fue de ser menos que nada, se volvió un personaje chido... "mira las flores lizzy. . . bang", es obvio que mi personaje favorito es Daryl, sin embargo Carol es un personaje que vuela bajo radar que aporta mucho a la serie.

Si te refieres a eso entonces si tienes algo de razon, pero eso de que aporta mucho tampoco es del todo cierto, mas bien aporta lo que tiene que aportar y ya, asi como decimos que ella hace lo que tiene que hacer, si lo vemos desde ese punto, nos impresiona por que son cosas que otros personajes no han hecho, pero te aseguro que si lo hicieran Rick, Daryl o Michonne a los seguidores les gustaria mas Cool
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Miér Dic 17, 2014 3:45 pm
Asael Underwood escribió:The Blur un honor que me consideres tu maestro, estamos a la orden Cool jajajaja

Amigo mio creo que asi como no lees mucho comics, no sabes mucho de batman, tampoco lees bien los comentarios, en lo maestro me referia a Papi sape , como cres que te lo voy a decir a ti si estamos en diferentes opiniones? sape
Contenido patrocinado

5.09  "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on" Promos y Spoilers

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.