Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Queja de Usuario

Miér Feb 11, 2015 5:01 pm
Un usuario me mando este MP, yo le conteste personalmente pero quiero compartirlo para que esten enterados tanto moderadores como los administradores:

Rick Kent escribió:Hola moderadore Zeus
Quiero pedir tu ayuda con un asunto, veras, el foro esta creciendo y necesitan mas gente que les ayuden, yo estoy dispuesto ha hacerlo, no critico para nada las elecciones de los administradores para poner a sus moderadores y como eres nuevo tambien te serviria saberlo, todos los dias checo a los moderadores para ver quien si hace su trabajo, de 4 moderadores que hay en este momento, solo 2 hacen su trabajo como es ellos son Alexakent y tu, los otros dos Sylar y LIKALEL son fantastmas en el foro; sobre todo esta ultima que si te fechas en su ultima visita fue el Mar Feb 03, 2015 (se puede ver facil en la opcion buscar miembros) puede ser que haya dias en que nadie pueda entrar por algunas razones pero son casi 10 dias, no creo que moderadores asi sirvan. Por eso pido tu ayuda para que hables con algun administrador y me den a mi el puesto;)


Como dije yo le conteste el mp y aunque su actitud esta mal solo viendo que hacemos, creo que en algunos puntos tiene razon ademas de que no son acusaciones sino hechos.

Me pueden decir que pasa con ese usuario y su mania por un rango?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Miér Feb 11, 2015 6:14 pm
De mejor manera no podías haberlo dicho, es una manía, el sujeto piensa que poniendo a los moderadores en conflicto el ganará un rango, imagínate a una persona así de maníaca e intrigosa con un rango especial... Dios nos libre jajaja, en fin, en cuanto a hechos hablando por mi mismo, con hechos gane mi rango, por algo Reuben me eligió como moderador.

creo que por más que uno desee a veces entrar y estar el cien por ciento del tiempo es imposible.

creo que Reuben no me dejará mentir que el trabajo en la oficina me trae a las carreras xD
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Miér Feb 11, 2015 6:49 pm
Por que no me sorprende esta noticia?

Como eres nuevo en el rango aquí Zeus es normal que no conozcas esta historia y para no irme muy lejos con lo mismo, este usuario siempre ha querido un rango de moderador y aunque es aportador y muy activo son estas actitudes las que no le funcionan.

Gracias por avisarnos del problema, pero dime, entonces ya le aclaraste esto a el?
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Miér Feb 11, 2015 6:54 pm
Reuben escribió:Por que no me sorprende esta noticia?

Como eres nuevo en el rango aquí Zeus es normal que no conozcas esta historia y para no irme muy lejos con lo mismo, este usuario siempre ha querido un rango de moderador y aunque es aportador y muy activo son estas actitudes las que no le funcionan.

Gracias por avisarnos del problema, pero dime, entonces ya le aclaraste esto a el?

Si le mande un mp diciendole que estos temas no le correspondian y que no se mandaba MP con esta clase de temas.

Pero Reuben el tiene sentido en algo de lo que dice no todo es calumnia, la fecha que puso es muy exacta y en ese punto estoy con el, creo que deberia haber algun medidor para medir que tanto estamos en el foro y sobre todo estar para "moderar" y apoyar al foro, tu eres el Jefe es tu desicion pero esa es mi opinion.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Miér Feb 11, 2015 6:58 pm
a ver, jamas dije que eso fuera calumnia, es problemático y busca crear conflictos, ahora si la fecha es muy exacta o no eso es otro rollo, ya Likalel le tocara comentar el motivo de su ausencia y sobre todo creo Jorge sabrá los motivos por los que ella esta un tanto ausente.

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 8:32 am
Dios... este chico es Un Drama... si en algo tienes Razon, lei bien Jorge pero ahora si hablo bien de mi, segun el yo era un fantasma Y siempre nos anda buscando guerra, en todo y para todo No ha entendido que esa no es la forma... De likalel es que ella tiene poca conexion... esperar que ella entre, a mi ver es buscar leña para el fuego porque aqui deberia ir a Jorge o un adminstrador en fin ese señor es un conflictivo...

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 9:14 am
Zeus escribió:
Si le mande un mp diciendole que estos temas no le correspondian y que no se mandaba MP con esta clase de temas.

Pero Reuben el tiene sentido en algo de lo que dice no todo es calumnia, la fecha que puso es muy exacta y en ese punto estoy con el, creo que deberia haber algun medidor para medir que tanto estamos en el foro y sobre todo estar para "moderar" y apoyar al foro, tu eres el Jefe es tu desicion pero esa es mi opinion.

Entiendo lo que dices Zeus pero sin sonar prepotente yo soy el que debe ver la actividad del staff no los usuarios. Como mencionan Johanna y Asael el solo quiere hacer leña del árbol caído, te repito que como eres nuevo y desconocías esta situación no hay problema. Ya me arreglare con lily para ver lo que pasa por que en ese punto tienes razon ya son casi 10 dias y es algo de tiempo pero no tanto, pensare en una situación que nos favorezca a los todos.

Hay que entender un punto Zeus, todos somos personas ocupadas y no podemos estar tal vez todos los días aquí en :ms: (aunque así lo quisiéramos) los moderadores o incluso nosotros entramos cuando tenemos un tiempo libre, y cuando no es así tenemos una razón. Asael ya ha explicado sus motivos por los cuales no ha entrado asi como Johanna me avisa cuando tiene un problema, con Lily aun no se que pasa pero tn por seguro que no necesito a un usuario recordandome eso para estar al pendiente.
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 11:47 am
Como dije anteriormente yo le respondi a usuario que no se molesta a los moderadores con esta clase de temas. Pero solo dije que en alguna sentido tiene razon, los usuarios se fijan en todo y aunque no lo dicen si ven quien esta ayudando y quien no, claro que no podemos estar metidos aca todo el dia eso lo comprendo Reuben, pero yo pienso que ni para ellos ni para nosotros como moderadores es bien visto que unos trabajen y otros no. Si lo que dice Alexakent es cierto deberias reconsiderar tenerla como moderadora, ya lei el tema de la separacion de subforos para cada moderador, y si no fuera por ti y otros usuarios esos subforos que les tocaron a ellos 2 estarian en el abandono.
LIKALEL
LIKALEL
Schmidt
Schmidt
Femenino
Mensajes : 177
Ubicación : SMALLVILLE COLOMBIA
Edad : 44
http://likalel.tumblr.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 4:30 pm
Queridos Usuarios;

Lamentablemente dejare el foro , por que no podre continuar debido a que no tolero mas la falta de respeto que hay aqui en el foro , y tras del hecho siguen con la misma rutina de que una persona como el usuario Rick , comente y falte el respeto no solamente a un moderador si no a los usuarios, y aqui y afuera del foro ya hemos hablado de esto, por mi parte, dejare el foro y los dejare en paz, de antemano agradecerles por la bella oportunidad.

att
LIKALEL

Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 4:52 pm
LIKALEL escribió:Queridos Usuarios;

Lamentablemente dejare el foro , por que no podre continuar debido a que no tolero mas la falta de respeto que hay aqui en el foro , y tras del hecho siguen con la misma rutina de que una persona como el usuario Rick , comente y falte el respeto no solamente a un moderador si no a los usuarios, y aqui y afuera del foro ya hemos hablado de esto, por mi parte, dejare el foro y los dejare en paz, de antemano agradecerles por la bella oportunidad.

att
LIKALEL


Solo por esto?

La verdad no te voy a rogar para que te quedes, no es mi papel, yo solo informe del la situacion y propuese algo para que no siguiera pasando, si asi reacciones a los problemas tienes razon, no deberias estar aqui de moderadora.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 5:09 pm
LIKALEL escribió:Queridos Usuarios;

Lamentablemente dejare el foro , por que no podre continuar debido a que no tolero mas la falta de respeto que hay aqui en el foro , y tras del hecho siguen con la misma rutina de que una persona como el usuario Rick , comente y falte el respeto no solamente a un moderador si no a los usuarios, y aqui y afuera del foro ya hemos hablado de esto, por mi parte, dejare el foro y los dejare en paz, de antemano agradecerles por la bella oportunidad.

att
LIKALEL


No puedo creer esto que leo, no deberías tomarlo personal y engancharte así, creo lo que dice Zeus más que un problema es un área de oportunidad, tómalo como retroalimentación que siempre es bueno, creo que lo que paso aquí es que te sentiste acorralada y elegiste le camino mas fácil, una pena la verdad.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 5:18 pm
Bueno Logro su cometido Rick... como siempre JODER
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 5:25 pm
Sylar escribió:

No puedo creer esto que leo, no deberías tomarlo personal y engancharte así, creo lo que dice Zeus más que un problema es un área de oportunidad, tómalo como retroalimentación que siempre es bueno, creo que lo que paso aquí es que te sentiste acorralada y elegiste le camino mas fácil, una pena la verdad.

No pude haberlo dicho mejor Asael, no estoy tratando con niños que se enojan y se pelean, creo que las tengo en este rango por cualidades que cada quien tiene, pero creo que me equivoque contigo Liliana, y al ver esto no puedo aun creerlo, en fin.

Si Liliana tomo esta descision yo no voy ha hacer nada al respecto, solo respetarla, ya me canse de que reaccionen de esta manera por comentario sin sentido alguno, a ninguno nos parece ni la forma ni la razón de esta decision pero nimodo.

AlexaKent escribió:Bueno Logro su cometido Rick... como siempre JODER

Y quien se vio peor? el que quiso Joder o la que salio Jodida?
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Jue Feb 12, 2015 5:32 pm
Yo creo que no hace falta mas moderadores.... en serio ese chico hace dice lo que el quiere.... y sabemos que puso ese avi y banner para mi .... en fin que siga jodiendo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Vie Feb 13, 2015 3:15 pm
AlexaKent escribió:Yo creo que no hace falta mas moderadores.... en serio ese chico hace dice lo que el quiere.... y sabemos que puso ese avi y banner para mi .... en fin que siga jodiendo

No hace falta moderadores?

Hay que ser realistas por favor Alexa, tu apenas te ocupas de tus foros asignados, LIKAEL nunca se ocupo de los sullos, Sylar almenos checa los suyos y los tiene limpios, Reuben y Aleirene son los que de verdad se ocupan de todos los foros incluso de los nuestros, eso sin mencionar los usuarios que tambien aportan.

Claro que necesitamos otro moderadora y yo diria que otros usuarios para publicidad y otros para el fan art del foro.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Sáb Feb 14, 2015 5:30 am
Tu apenas ???? en serio¡?¡¡ Por favor no estar posteando a cada rato no quiere decir que No haga su trabajo Por dios, y el unico que aqui juzgan el trabajo de cada quien es el admin.... Porque uno hace esto porque le gusta Y de likalel No pueden hablar sin saber su razones... Y quien la puso fue el admin como a mi...
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Sáb Feb 14, 2015 9:24 am
Zeus escribió:

No hace falta moderadores?

Hay que ser realistas por favor Alexa, tu apenas te ocupas de tus foros asignados, LIKAEL nunca se ocupo de los sullos, Sylar almenos checa los suyos y los tiene limpios, Reuben y Aleirene son los que de verdad se ocupan de todos los foros incluso de los nuestros, eso sin mencionar los usuarios que tambien aportan.

Claro que necesitamos otro moderadora y yo diria que otros usuarios para publicidad y otros para el fan art del foro.

AlexaKent escribió:Tu apenas ???? en serio¡?¡¡ Por favor no estar posteando a cada rato no quiere decir que No haga su trabajo Por dios, y el unico que aqui juzgan el trabajo de cada quien es el admin.... Porque uno hace esto porque le gusta Y de likalel No pueden hablar sin saber su razones... Y quien la puso fue el admin como a mi..."

Johanna tiene razón Zeus, todos los moderadores están en igual jerarquía, ni uno ni otro puede juzgar el trabajo de los demás, esa función solo la tenemos Irene y yo, te pido de manera atenta que te omitas esos comentarios porfavor, y no quieras pasar por mi autoridad aquí, ustedes están para apoyarse, no para criticarse.

Si abra otro moderador pero en los días que vienen se decida y se les informa quien, RESPETENSE porfavor.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Sáb Feb 14, 2015 11:18 am
Con Rick tengo Y me sobra,.,, Yo mis foros los tengo ordenados... y actualizados.... no puedo con los demas subforos... Doy el tiempo que Puedo como Dije me encargo de 4 subforos
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Sáb Feb 14, 2015 12:33 pm
Yo no quise criticar tu trabajo Alexa sino hacerte ver que si hace falta otra ayuda mas para el foro, apesar de que tu digas que no, no me mal entiendan, y no te lo tomes personal.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Lun Feb 16, 2015 9:26 am
Ya se soluciono este tema, esta semana habra un nuevo moderador.

TEMA CERRADOR.
Contenido patrocinado

Queja de Usuario Empty Re: Queja de Usuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.